[COMPRO] MicroHobbys 215 y 217

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Dom Dic 27, 2015 12:19 pm

Bueno, pues sigo con mi búsqueda.
Si alguien tiene esas revistas, que no dude en decírmelo. Visto como están las cosas, tiro la casa por la ventana y ofrezco hasta 12€ por revistas sueltas, y 15€ por cada una si alguien tuviese todas las que busco.
Es una pena lo difícil que se está volviendo nuestra afición :-(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por mannycalavera » Mar Ene 05, 2016 9:45 pm

huelvy escribió:Bueno, pues sigo con mi búsqueda.
Si alguien tiene esas revistas, que no dude en decírmelo. Visto como están las cosas, tiro la casa por la ventana y ofrezco hasta 12€ por revistas sueltas, y 15€ por cada una si alguien tuviese todas las que busco.
Es una pena lo difícil que se está volviendo nuestra afición :-(

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas, yo he estado en tu misma situación y de hecho sigo buscando la 216 completa (la tengo pero con recortes). Tengo los números 211 a 214 de los que te faltan. Hasta ahora no te he ofrecido las revistas porque las quería conservar para posibles cambios por el 216 y porque no me gusta desprenderme de mis cosas. Para tener la colección casi completa he pagado desde cantidades lógicas hasta verdaderos dispendios por los números más difíciles de encontrar o por packs con números que ya tenía, asi que desde luego, no me gusta el tema de los precios altos, pero a mi me ha tocado a veces pasar por el aro. Por la cuesta de enero y exceso de gastos para estos temas, la verdad es que me vendria bien el dinero que ofreces, así que te voy a ofrecer un trato un poco peculiar teniendo en cuenta lo que te he explicado:

-Te vendo los números 211, 212, 213 y 214 por 12€ cada uno más los gastos de envío (precio inflado como a veces me ha tocado a mi) con la condición de que si en el futuro consigues el número 216 sin recortes, me lo vendas por 33€ y yo te mandaría además mi 216 con recortes. Es decir, si me envias el 216 en el futuro, estaríamos cambiando uno de los números que te faltan y el 216 con recortes mío por el 216 sin recortes tuyo y te estaría vendiendo los otros tres números por 5€ cada uno, que es un precio bastante razonable creo (y menor de lo que yo he pagado por las revistas, desde luego).

Vamos, que en tu mano está si cumples con la condición conseguir las revistas a bastante mejor precio :wink:

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Jue Ene 07, 2016 5:02 pm

mannycalavera escribió: Te vendo los números 211, 212, 213 y 214 por 12€ cada uno más los gastos de envío (precio inflado como a veces me ha tocado a mi) con la condición de que si en el futuro consigues el número 216 sin recortes, me lo vendas por 33€ y yo te mandaría además mi 216 con recortes. Es decir, si me envias el 216 en el futuro, estaríamos cambiando uno de los números que te faltan y el 216 con recortes mío por el 216 sin recortes tuyo y te estaría vendiendo los otros tres números por 5€ cada uno, que es un precio bastante razonable creo (y menor de lo que yo he pagado por las revistas, desde luego).
Hola, manny.
Por mi parte, me parece perfecto y razonable, viendo cómo están las cosas.
Pasamos a privado, si te parece.

PD: Hasta el día de hoy, cuando he dado mi palabra, sea a personas cercanas o desconocidas, siempre la he cumplido. En cualquier caso, hago público el acuerdo para que haya testigos de mi compromiso en relación al número 216.
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por mannycalavera » Jue Ene 07, 2016 5:22 pm

Ok, perfecto, pasamos a privado. También dejo constancia aquí de que si consigo el número 216 sin recortes antes que tú, te enviaré gratis mi 216.

Saludos.

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Vie Ene 08, 2016 6:25 pm

mannycalavera escribió:También dejo constancia aquí de que si consigo el número 216 sin recortes antes que tú, te enviaré gratis mi 216.
Sería todo un detallazo. ¡Muchísimas gracias! :D
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Sab Ene 09, 2016 3:59 pm

¡Pago enviado!
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Vie Ene 15, 2016 8:10 pm

¡Revistas recibidas!

Actualizo el primer post con las que me faltan.
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: [COMPRO] MicroHobbys 211 a 217 inclusives

Mensaje por mannycalavera » Vie Ene 15, 2016 8:23 pm

huelvy escribió:¡Revistas recibidas!

Actualizo el primer post con las que me faltan.
Me alegro, a disfrutarlas :D

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 215 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Dom Jun 05, 2016 2:03 pm

Bueno, después de mucho tiempo sin daros la lata, subo un poco el post para deciros que sigo buscando estas MicroHobby. ¡Soltadlas, malditos! :D
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Avatar de Usuario
huelvy
Herbert
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: Aquí

Re: [COMPRO] MicroHobbys 215 a 217 inclusives

Mensaje por huelvy » Vie Jul 08, 2016 5:51 pm

¡Tachán, tachán! Señores, he conseguido el número 216 :-D Con algún recorte, pero ya es mía.

Sigo, pues, a la busca y captura del 215 y 217. ¿Seguro que no tendréis por ahí ninguno de sobra?

PD: manny, no he olvidado el acuerdo al que llegamos. A mi revista le faltan las páginas 51 y 52 (las carátulas de las cintas que acompañan a la revista). Sé que tú la buscas sin recortes, pero te lo digo por si te interesa más la revista que yo tengo, aunque esté recortada, que la tuya.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados