¿worldofspectrum ha caido?

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Alxinho » Mié Abr 08, 2015 9:16 pm

Perdonad si mi pregunta es tonta pero ...

Se puede ver un ranking de cuál es la mejor compañía haciendo una media de las notas de sus juegos en wos?

Conozco el top de los juegos pero no de las compañías.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Metalbrain » Sab Abr 11, 2015 1:07 am

Últimas noticias:
"We're hoping the forums will be back up and running by end of next week at the latest with pretty much all of the other WoS goodies to follow suit soon afterwards. Please be aware though these timescales are calculated using Sir Clive Sinclair's own patented algorithms."

Que se traduce más o menos como:
"Esperamos que los foros se recuperen y estén funcionando a finales de la semana que viene a más tardar, para seguir poco después con prácticamente el resto de cositas de WoS. Por favor tened en cuenta que estos tiempos están calculados usando los propios algoritmos patentados de Sir Clive Sinclair."
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
GLAURUNG
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 14, 2013 7:41 am

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por GLAURUNG » Sab Abr 11, 2015 1:34 pm

Metalbrain escribió:Últimas noticias:
"We're hoping the forums will be back up and running by end of next week at the latest with pretty much all of the other WoS goodies to follow suit soon afterwards. Please be aware though these timescales are calculated using Sir Clive Sinclair's own patented algorithms."

Que se traduce más o menos como:
"Esperamos que los foros se recuperen y estén funcionando a finales de la semana que viene a más tardar, para seguir poco después con prácticamente el resto de cositas de WoS. Por favor tened en cuenta que estos tiempos están calculados usando los propios algoritmos patentados de Sir Clive Sinclair."
Qué pasó, les dio " R Tape Loading Error"? xD
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
Imagen

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por mcleod_ideafix » Lun May 11, 2015 9:06 pm

Los foros están de nuevo accesibles. Eso sí: preparad un "WTF??" porque el software de foros es completamente diferente... para bien o para mal. Ya veremos.

Hasta lo que he podido probar, los antiguos usuarios y contraseñas funcionan.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por JULIO » Lun May 11, 2015 11:29 pm

pues yo entro y...sorry permission denied :(
esto unido a que el ftp pide user/pasw, nada...armarnos de paciencia.

Avatar de Usuario
GLAURUNG
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 14, 2013 7:41 am

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por GLAURUNG » Vie May 15, 2015 6:22 pm

Pero ¿qué coj... le han hecho al foro? :shock:
Descárgate gratis GLAUZONE, un juego diferente https://drive.google.com/file/d/0BykJPZ ... sp=sharing
Imagen

Avatar de Usuario
Hynreck
rst 0
Mensajes: 47
Registrado: Jue Sep 16, 2010 11:26 pm

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Hynreck » Lun May 18, 2015 10:01 am

A mi personalmente no me gusta nada. Veía mucho más estético el anterior formato

jgilcas
Herbert
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:21 am

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por jgilcas » Lun May 18, 2015 10:46 am

Opino igual, el nuevo no me gusta.

jgilcas

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por NeilParsons » Lun Jun 01, 2015 2:51 am

Gente nueva haciéndose cargo de la web, pues es lo que tiene. Habrá que acostumbrarse.

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por hikoki » Lun Jun 01, 2015 10:00 am

En WoS han abierto un hilo en el que piden que la gente desarrolle plantillas para el foro Vanilla. Se votará y eligirá el que más guste. Así que si alguien que sepa tiene ganas de intentarlo pues toca leerse la wiki de Vanilla. Aquí pongo como instalarse el foro en local: https://m.youtube.com/watch?v=pjyrjE7QiXc
Sobre el tema de infoseek, igual alguien con conocimientos se quiere entretener con algún proyecto de código abierto y se lo muestra a los de WoS. El plan sería hacer una prueba para emular la estructura de Infoseek jugando con el mirror de wos y el código de TheGamesDB.net disponible en: https://github.com/TheGamesDB

hikoki
Freddy Hardest
Mensajes: 657
Registrado: Sab Nov 23, 2013 8:27 am

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por hikoki » Lun Jun 29, 2015 10:46 am

Buenas, he estado mostrando lo que sería mi skin para el foro de WoS pero me está saliendo un vómito de perro :lol:
Si quereis entreteneros, podeis echarle un vistazo y sacar una mejor versión? El hilo del concurso está aquí :
http://www.worldofspectrum.org/forums/d ... ent_826849
Para hacer pruebas solo tenéis que instalar el addon de firexox Stylish y abrir con él este css o cualquier otro de los presentados en el concurso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/315 ... ikoki2.css

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Derdhal » Mar Ago 04, 2015 5:20 pm

Aun Wos no va muy fino no???

Porque desde cualquier juego, vas a ver las revistas donde se ha analizado, y te redirige a la pagina principal de Wos...

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Alxinho » Vie Ago 28, 2015 1:21 pm

¿Alguien puede decir cómo va lo de WOS?
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Gandulf » Vie Ago 28, 2015 1:28 pm

Con los enlaces a las revistas rotos está deshabilitada una de las mejores cosas que tenía Wos, están tardando demasiado tiempo en restaurarlo, algo tiene tiene que haber pasado. Yo he leído algo de un follón y que quieren cobrar por el mantenimiento de la página.

El tema es de bastante interés, a ver si alguno de los asíduos a sus foros nos puede dar algo de información
Un saludo,

Gandulf

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: ¿worldofspectrum ha caido?

Mensaje por Ivanzx » Vie Ago 28, 2015 3:26 pm

Gandulf escribió:Con los enlaces a las revistas rotos está deshabilitada una de las mejores cosas que tenía Wos, están tardando demasiado tiempo en restaurarlo, algo tiene tiene que haber pasado. Yo he leído algo de un follón y que quieren cobrar por el mantenimiento de la página.

El tema es de bastante interés, a ver si alguno de los asíduos a sus foros nos puede dar algo de información
El tema de los enlaces rotos a revistas y demás material, se debe, según entendí en los foros de WoS cuando los responsables lo explicaron, a que no quieren que la gente "leechee" de WoS sabiendo que están ahora en obras y que hay el temor en la gente de que el chiringuito puede venirse abajo (aunque han asegurado mil veces que no es así y pronto llegará la normalidad). Esto lo ha comentado Lee Fogarty, que es la principal persona en la migración de WoS al nuevo server y a sus nuevas condiciones. Se le ha ofrecido ayuda, pero, y esto hay que decirlo, bastante de forma desagradable la ha declinado. Aunque está haciendo un trabajo titánico para una persona (y esto era lo que hacía Martijn, y lo que se quería precisamente evitar), las formas y la actitud no me han gustado nada :?
Lo de pagar, afortunadamente Gandulf, según nos han prometido mil veces y en esto sí me fío, no va a llegar, WoS seguirá siendo gratuito :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados