Foros Retroinformatica y especulacion

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Foros Retroinformatica y especulacion

Mensaje por Metalbrain » Mié Dic 10, 2014 10:12 am

Derdhal escribió:Yo creo que reeditando el software de nuevo tampoco se solucionaria nada, ya que los coleccionistas seguirian buscando la primera edicion de tal titulo, y todo continuaria igual que ahora...
Pero los que queremos tener los juegos para jugarlos podríamos adquirirlos a precios razonables, con sus carátulas bonitas y cintas dedicadas en lugar de grabar nuestra propias copias en una TDK o similar (seguramente reciclada, ya que no se encuentran tan fácilmente/baratas como antes). Los coleccionistas de primeras ediciones por mi como si pagan millones, ya no me afectarían.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Foros Retroinformatica y especulacion

Mensaje por Derdhal » Mié Dic 10, 2014 1:23 pm

Pero si los reeditaran, creeis que los sacarian a 5 €?
Yo lo dudo mucho, seguro que harian la conversion peseta-euro.... 875 pts -----> 8.75€ o 1200 ----> 12 €.
Solo hace falta ver el spectrum vega, lo pobre que es y el precio que le han metido.

Tened en cuenta que no se venderian tantas unidades como en su epoca por lo que para tener beneficios los precios deberian ser mas elevados, incluso habria juegos que se comerian con patatas ya que tendrian una demanda cero por parte de los compradores.

Sigo pensando que la reedicion tampoco solucionaria nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados