Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Cerrado
jetpac77
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 11, 2014 10:42 am

Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por jetpac77 » Mar Nov 11, 2014 4:41 pm

¡Amigo Famufa!
¡Creo que estas muy confundido!
Comentabas que querias vender las revistas a alguien que le interesaran y por eso lo ponias a precio de coste, pero por desgracia creo que en breve terminara el lote en reventa en Todocoleccion.
Ya que el comprador tiene un lote de revistas microhobby mucho mas grande que este alli en venta, ¡¡¡Y a que precio señores!!!

Como decia la bruja averia, ¡¡¡Viva el mal!!! ¡¡¡Viva el capital!!!! y parafraseando a tan sabia bruja, ¡¡¡Viva la especulacion!!!

SpecBoy
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 12, 2013 9:28 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por SpecBoy » Mar Nov 11, 2014 5:50 pm

Bueno, pues solo por si acaso jetpac77 esta en lo cierto y el generoso vendedor se replantea la venta a oppenheimer por motivos especulativos, me pongo respetuosamente a la cola por el lote completo.

Las quiero para completar los números que me faltan y para reemplazar unas cuantas que tengo que da asco tocarlas con un palo.

Gracias en cualquier caso.

oppenheimer
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por oppenheimer » Mar Nov 11, 2014 5:56 pm

Vergonzosa la actitud de los dos anteriores foreros. Sin palabras

SpecBoy
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 12, 2013 9:28 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por SpecBoy » Mar Nov 11, 2014 6:29 pm

oppenheimer escribió:Vergonzosa la actitud de los dos anteriores foreros. Sin palabras
Bueno, no tengo ninguna intención de perder tiempo en discusiones de ningún tipo, así que esta será mi ultima mención a este tema:

Si (y sólo si) lo que dice jetpac77 es cierto, la actitud más vergonzosa aquí es la tuya. Si es mentira y las quieres para tu colección, pues me la envaino y me disculpo. En cualquier caso no se donde esta mi actitud vergonzosa por ponerme a la cola y que el vendedor decida.

Saludos.

jetpac77
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 11, 2014 10:42 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por jetpac77 » Mar Nov 11, 2014 6:35 pm

¡¡¡Amigo Oppenheimer!!!
¿¿¿No es mas vergonzoso comprar con afan especulativo en un foro de aficionados a la retroinformatica para luego venderlo en tu tienda de todocoleccion???

¿¿¿No es mas vergonzoso tener en todocoleccion a la venta un lote de Microhobbys por 600€ y comprar otro???

¿¿¿No te parece vergonzoso tu anuncio de Todocoleccion y querer comprar mas para especular aun mas???

http://www.todocoleccion.net/gran-lote- ... ~x46142844
Efectivamente amigo, con tu anuncio nos quedamos avergonzados y sin palabras.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por Goody » Mar Nov 11, 2014 7:28 pm

Totalmente de acuerdo, aquí somos coleccionistas y amantes de lo retro y este tipo a lo único que ha venido es a hacer caja.

Se dedica a sacarle artículos a la gente por cuatro perras para luego venderlos por un disparate. Este tipo no es coleccionista ni comprar juegos para disfrutarlos, todo eso le importa un pepino.

Que nadie entre en este juego de compra-venta por favor.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mar Nov 11, 2014 9:42 pm

Amigo oppenheimer, creo que cuando solicitaste el alta en el foro se te explicó cuál era el espíritu del mismo y del subforo de Compra/Venta.

Te saltaste las normas en tu primer hilo de ventas y se te dio un voto de confianza.

A la vista de lo expuesto, y pese a que jetpac77 y SpecBoy se han saltado también las normas (y se llevarán su merecida reprimenda), creo que debes una explicación a todos los usuarios de este foro.

Regards.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

oppenheimer
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por oppenheimer » Mar Nov 11, 2014 10:04 pm

Ok, no creo que deba nada a nadie ya que hasta ahora no he visto casos donde un especifique lo que va a hacer con sus compras como si estuvieramos en la Alemania nazi, pero si lo ves necesario, alla voy.
Lote de 160 revistas de spectrum en 600 euros, eso argumentan las aves de rapiña que se derriten por echarle mano a lo que por prioridad y hasta que diga lo contrario el vendedor, me corresponde segun las normas de este foro.
Mi lote, esta compuesto de 158 revistas casi inmaculadas, las cuales reciben segun mi criterio una valoracion de unos 200 euros, 8 estuches originales que valoro en 20 cada 1, 31 cintas de programas semanales que valoro en 6 o 7 euros cada uno + el hecho de que subo los precios un poquito porque acepto ofertas de hasta el 30%. Basandome en estos numeros, comprar revistas a euro no es mi idea de especular y hacerme rico. De hecho, las revistas, las queria para mi, ya que no parecian estar tan bien como las que tenia en venta y estas no me anime a ponerlas a la venta hasta que aparecio este lote por casualidad. Me sorprende que se habe de especuladores cuando es mas que probable que muchos de los atacantes compren a vendedores profesionaes y mas aun, es muy probable que muchos lotes no saliera a la luz si no es por vendedores como yo. De hecho, puedo decir tranquilamente que es la primera vez que compro algo en un foro, ya que yo vivo de lo que me traen a mi tienda y de lo que me ofrecen en anuncios que tengo en internet. Cuando envie la solicitud de registro y cuando me presente, indique cual era mi objetivo, aprender y vender, ni mas ni menos. He de decir tambien que al igual que me ha sorprendido ver a estos buitres dando vueltas sobre un lote de revistas, destripando el lote para hacerse uno con los libros, el otro con neseque y al administrador pidiendome explicaciones como a un delincuente, me ha agradado ver a compradores de mi tienda con los que nunca habia cruzado palabra. En fin, procedo a borrar mi cuenta o a pedir que se borre si es que no existe tal opcion al usuario, ya que no puedo permitirme perder el tiempo con zamarradas de este calibre. Agur

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados