Pegatinas de juegos que enviaba Telejuegos

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Pegatinas de juegos que enviaba Telejuegos

Mensaje por Derdhal » Jue Jun 19, 2014 6:21 pm

Hoy entre unos libros viejos que tengo en el escritorio que los estaba colocando he encontrado unas pegatinas que guarde en su dia cuando hacia pedidos de juegos de spectrum a telejuegos, que tuvieron una epoca que las enviaban con cada pedido.

Las recordais????

Imagen

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Pegatinas de juegos que enviaba Telejuegos

Mensaje por flopping » Mié Jun 25, 2014 3:44 pm

Pues no recuerdo yo las pegatinas, eso si, por lo que veo compraste unos cuantos juegos, jajajaajja...
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
Liquidtension74
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:49 am

Re: Pegatinas de juegos que enviaba Telejuegos

Mensaje por Liquidtension74 » Sab Ago 02, 2014 8:57 am

Una vez pedí a Telejuegos, el 3d Game maker, y en la caja del 3d (que por cierto era, la original ,precintada y tal), venía dentro la cinta del 2d game maker, que poco o nada tiene que ver.

Era todo por correo, y sinceramente, no me puse a reclamar, cosa que debía haber hecho, el caso es que por dejadez me quedé con el programa y una caratula del 3d game maker, no recuerdo recibir esta pegatina, pero lo que sí que recuerdo es que nunca llegué a repetir una compra en esa tienda...

Asi que si conservo, será una sola pegatina, porque era una sola por juego no??
Dios mio, Derdhal, te dejabas el sueldo en juegos no? :lol:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Pegatinas de juegos que enviaba Telejuegos

Mensaje por Derdhal » Mié Ago 06, 2014 1:59 am

Jajaja, pues creo que si, que era una hoja de pegatinas por cada juego... pero yo empece a comprar en telejuegos en la ultima epoca, compraba juegos de 95, 195, 395 pts....
Novedades solo compre alli el capitan planeta, el paper boy 2, la familia Adams y el street fighter 2, el cual nunca me llego... jejeje.

Recuerdo que hubo una epoca que en vez de pegatinas por cada 2 o 3 juegos te regalaban 1 de los que ellos quisieran... a mi me regalaron que recuerde, el Mot, el Nuclear bowls y el zoot

Ojala se pudieran conseguir hoy en dia juegos a ese precio!!!!!

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Pegatinas de juegos que enviaba Telejuegos

Mensaje por capzo » Sab Ago 09, 2014 12:53 pm

Derdhal escribió:Jajaja, pues creo que si, que era una hoja de pegatinas por cada juego... pero yo empece a comprar en telejuegos en la ultima epoca, compraba juegos de 95, 195, 395 pts....
Novedades solo compre alli el capitan planeta, el paper boy 2, la familia Adams y el street fighter 2, el cual nunca me llego... jejeje.

Recuerdo que hubo una epoca que en vez de pegatinas por cada 2 o 3 juegos te regalaban 1 de los que ellos quisieran... a mi me regalaron que recuerde, el Mot, el Nuclear bowls y el zoot

Ojala se pudieran conseguir hoy en dia juegos a ese precio!!!!!


A mi tambien me regalaron el zoot, debian de sobrarles muchas copias. Y el Mot no recuerdo si lo compré o tambien me lo regalaron, posiblemente esto último. Eso si, no recuerdo tener tantas pegatinas, y además ya no las tendria, las usé :|

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados