Regalo una cámara de fotos y otra Canon por 20

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Regalo una cámara de fotos y otra Canon por 20

Mensaje por fermars » Vie Jun 06, 2014 9:21 pm

Hola, en vez de actualizar el post anterior, que por cierto ya únicamente me queda disponible el módem ADSL, abro otro post nuevo porque este es solo de cámaras, las dos digitales. Ambas en sus cajas originales y con sus manuales.
El anuncio está publicado en otro foro.

La primera cámara es una Canon A1000IS, es una pasada de cámara, muy buena. Se nota que es Canon.
El problema que tuvo es que se estropeó la lente y compré por EBAY otra de repuesto (china) por 20 Euros. Pensaba que aunque no fuera una maravilla podría tener funcionando de nuevo la cámara. Después de la currada que me pegué para desmontarla entera y volverla a montar (que os aseguro no es moco de pavo...) resulta que la lente china no enfoca bien de lejos. Para macros y fotos de cerca va perfecta pero el enfoque a infinito deja un poco que desear. Como yo soy bastante exigente quiero cambiarla por otra y únicamente pido amortizar la lente que compré por 20 Euros. Funciona con dos pilas AA y lleva una tarjeta SD de muy poco megas (la original).

Imagen
Imagen

La segunda es de marca AIPTEK que compré en LIDL hace ni se sabe por unos 70 Euros. Es una cámara simple, sin display, pequeña (para la época) con una calidad muy aceptable, funciona también como webcam y graba vídeo. Va muy bien y la entrego con una tarjeta que usaba entonces de 32MB. Funciona con dos pilas AAA. Esta cámara la regalo.

Imagen
Imagen


¿Alguien se anima?
Fernando

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Regalo una cámara de fotos y otra Canon por 20

Mensaje por Derdhal » Sab Jun 07, 2014 12:22 am

Hola fernando, me pido la aiptek...

Chupa mucha pila?

Saludos!

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Regalo una cámara de fotos y otra Canon por 20

Mensaje por fermars » Sab Jun 07, 2014 12:36 am

Derdhal escribió:Hola fernando, me pido la aiptek...

Chupa mucha pila?

Saludos!


Pues la verdad es que no, no chupa mucha pila. Al no tener pantalla el consumo es minimo. Tiene un pequeño display para saber en que modo esta pero nada mas.
Los gastos de envio seran unos 5,5 Euros, si me los pasas por Paypal y me dejas tu direccion te la puedo enviar mañana mismo, que tengo que ir a Correos.
Fernando

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Regalo una cámara de fotos y otra Canon por 20

Mensaje por Derdhal » Sab Jun 07, 2014 3:12 am

Hola Fernando.

Me lo he pensado mejor y la dejo para otro que la pueda aprovechar mas que yo, ya que al final no la iba a dar uso ya que hace poco me compre una nueva y tengo otra tambien muy antigua del mismo tipo que la aiptek y al final para lo que la queria puedo utilizar la que tengo antigua.

Muchas gracias por todo y perdona las molestias

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Regalo una cámara de fotos y otra Canon por 20

Mensaje por fermars » Sab Jun 07, 2014 11:32 am

No hay problema Derdhal, las voy a donar para un retro-proyecto.
Un saludo.
Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados