Juegos desapercibidos en su época

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por zup » Jue May 22, 2014 11:56 am

radastan escribió:Mal, muy mal Zup.


¿Lo cualo? Si lo dices por lo de la continuación oficial, me reafirmo en que me pareció un juego normalillo tirando a malo y que no me pegó a la pantalla como lo hizo el original. En cuanto al de Gameboy no lo he probado.

Como remake, WOS menciona este (aunque estoy seguro que hay unos cuantos más circulando). Juegos del estilo, también hay a saco (en mi post recomendaba echar un ojo al "You have to win the game").
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por Goody » Jue May 22, 2014 7:19 pm

Metalbrain escribió:
Goody escribió:Es curioso, el personaje me suena de otro juego pero no recuerdo cual.


Se parece un poquito al de Riddler's Den, pero no es igual.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... loadpics=3



JBGV escribió:¿Quizás el Don Cosme que salio en MicroHobby?

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0016124



No sé, no es ninguno de los dos pero si que me suena el muñeco. Debe aparecer en otro juego, eso es seguro, pero vete a saber.

Por cierto, me voy de vacaciones unos días por lo que no podré pasarme por el foro en una temporada.

Seguir ustedes, que no decaiga que el post tiene juegos muy chulos y los da a conocer a los demás.

Un saludo y nos vemos.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por muzaraque » Jue May 22, 2014 10:47 pm

Goody escribió:
No sé, no es ninguno de los dos pero si que me suena el muñeco. Debe aparecer en otro juego, eso es seguro, pero vete a saber.

.


Me pasó lo mismo, quizá el chuckie egg

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por muzaraque » Lun May 26, 2014 4:35 pm

Aqui una imagen de un superclásico; aquellos que lo conozcais (casi todos) reprimios al menos 12 horas desde su publicación; ya que es MUY fácil.

El juego lo descubrí por un remake para "android", pero en su epoca comercial nunca supe de nadie que lo tuviese ni tampoco recuerdo verlo mencionado en la MH ni MH desde el 87... no como el Knight Lore, bandera a cuadros o Match Point, que eran titulos recurrentes en los reportajes de estas revistas.(por cierto segun WoS no aparece en las MH....¡¡¡que maravillas nos perdíamos por no ser gibraltareños!!!!)

Es decir todo un clásico desconocido para mi, y quizá para alguien más del foro,pero está considerado de los 100 mejores de Spectrum y no sin mérito; por lo que sin duda será muy popular para muchos.

El juego es entretenidisimo y apto para 8 jugadores ( lo ideal seria jugarlo en red ya que con varios jugadores uno ve pantallas "secretas" de los rivales, puede saber si el conjuro echado es real o tiene ilusiones.)...pero es lo que hay... se trata de una batalla de conjuros y el mago ganador es quien gana la partida.

A ver si pruebo su secuela, que por supuesto la hubo. Tambien es conocido que este juego tiene varios bugs.


Imagen

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por muzaraque » Vie May 30, 2014 7:58 am

Este hilo anda algo muerto, teniendo en cuenta que este juego se ha versionado para Amiga, PC, Java,Android, Flash, y creo que incluso en Nintendo DS.
WoS lo cataloga como "Combate táctico" y si nadie responde....por mi parte doy por muerto el hilo.

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por zup » Vie May 30, 2014 8:12 am

Por mi parte no tengo ni idea de cuál es, pero con esa pista parece ser Chaos.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por muzaraque » Vie May 30, 2014 10:57 am

Pues efectivamente es "Chaos" y tienes el turno; la verdad es que no se como este juego pudo pasar desapercibido en la MH.
Realmente aconsejo echar unas partididas.

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por zup » Sab May 31, 2014 9:40 pm

...pensando...
...tengo candidatos, lo que no tengo son imágenes buenas...
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por Derdhal » Sab May 31, 2014 10:49 pm

a ver si conoceis este, fue tambien uno de los primeros juegos que me compre, no en su version original, sino su copia española que incluso su nombre lo tradujeron del original....

Imagen

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por muzaraque » Lun Jun 02, 2014 9:30 pm

No tengo la más mínima idea, pero por decir uno al que tradujeron el título "EL ojo del guerrero de la estrella".
Da alguna pistilla..año de lanzamiento, si lo comentó la MH...yo así me doy.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por Derdhal » Lun Jun 02, 2014 11:53 pm

Frio Frio....

Es del año 83, no es un juego español, ni se comento en la MH o MM, pero una revista lanzo una copia del juego identico pero traduciendo el nombre al español.....

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Juegos desapercibidos en su época

Mensaje por flopping » Mié Jun 25, 2014 3:42 pm

Hard cheese.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados