Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por Derdhal » Mié May 07, 2014 6:32 pm

Junto con un pack de juegos que he adquirido en el foro me ha llegado el siguiente maletin que segun pone es de un pack de 20 juegos y parece ser que son de la serie leyenda, de ERBE, MCM e IBER, para mi es algo desconocido o que no llego a recordarlo en su epoca.


Imagen


Alguien tiene algun tipo de informacion sobre esto???? Sabeis que ediciones de los juegos contenia??? Imagino que todos serian de la serie leyenda.

Alguien puede arrojar algo de luz sobre este maletin??

Gracias!!! Un saludo!!!!

susso
Jack The Nipper
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 9:42 am

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por susso » Jue May 08, 2014 12:39 am

Ostras!!! No lo abras!!!!! Ni idea, pero algo me dice que eso es el arca perdida!!!


Enviado con Tapatalk

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por NeilParsons » Vie May 09, 2014 1:36 pm

¿Nadie recuerda algo de este estuche-maletín de ERBE en su momento, de haberlo visto en las tiendas con los juegos que se citan en el sello adhesivo? Pues es bastante raro... De paso, quien fuera el afortunado poseedor del Atari ST que sorteaban podría asomarse por aquí... :lol:

Vaya tesoro tienes, Derdhal. :)

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por Derdhal » Vie May 09, 2014 4:24 pm

La verdad es que ha sido una sorpresa para mi ese maletin, nunca lo habia visto antes, ni en la epoca comercial lo recuerdo.
Por eso me gustaria a ver si alguien lo recuerda y nos puede dar algo de informacion sobre el y las versiones que contenia.

A ver si entre todos llegamos a averiguar algo....
Imagino que igual que este maletin es de spectrum, tambien los sacarian de otros sistemas digo yo..... O a lo mejor no.... XD
Última edición por Derdhal el Vie May 09, 2014 5:56 pm, editado 1 vez en total.

web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por web8bits » Vie May 09, 2014 5:55 pm

Pues yo también que es la primera vez que lo veo, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Un saludo

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por muzaraque » Vie May 09, 2014 9:08 pm

web8bits escribió:Pues yo también que es la primera vez que lo veo, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Un saludo


Pues la verdad no se si es un pensamiento inducido o a mi si me suena. Me suena verlo a un precio...quizá 4000 o 5000 pesetas...cuando la Microhobby acababa de dejar de existír o estaba en los ultimos números en lo que llamamos grandes superficies ¿quizá PRYCA?

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por Derdhal » Vie May 09, 2014 9:38 pm

muzaraque escribió:
web8bits escribió:Pues yo también que es la primera vez que lo veo, a ver si alguien nos puede arrojar algo de luz sobre el asunto.

Un saludo


Pues la verdad no se si es un pensamiento inducido o a mi si me suena. Me suena verlo a un precio...quizá 4000 o 5000 pesetas...cuando la Microhobby acababa de dejar de existír o estaba en los ultimos números en lo que llamamos grandes superficies ¿quizá PRYCA?


Que sea tan tarde no me cuadra, ya que es de la serie leyenda, y posteriormente a la serie leyenda, una vez desaparecida esta, aparecio la serie hit squad, posteriormente la serie especial 8 bit, y por ultimo la serie top 8 bits.

Por eso no me cuadra en el tiempo, ya que salieron varias series que sustituyeron a la serie leyenda y eso hasta que desaparecio la etapa comercial del spectrum pasaron 2 o 3 años.

Incluso por los juegos que contenia no tiene pinta de ser de la ultima epoca comercial, aunque el logo de erbe es el moderno..... Vaya lio!!!!!

Aun asi, supongo que se debio publicitar en alguna revista, micromania o microhobby, a ver si hay suerte y alguien da con la publicidad, o en los catalogos que venian en las revistas de precios de mail soft o telejuegos.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por Derdhal » Mar May 13, 2014 1:58 pm

Nadie sabe alguna pista que se sume a la de muzaraque?

Venga! A ver si encontramos la solucion a esta incognita.

TREViZE
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 21, 2008 6:13 pm

Re: Maletin 20 juegos serie leyenda ERBE MCM IBER

Mensaje por TREViZE » Vie Nov 06, 2015 3:44 pm

Refloto el tema (si en este foro están mal vistos los reflotes, lo siento) para contaros que a mi me regalaron unas navidades uno de estos maletines, pero no era la misma selección de juegos.

Varios de los juegos del maletín ya los tenía repetidos del pack "Frank Bruno's Big Box", pero la cantidad de novedades y juegos de calidad que venían era impresionante, desde luego fue el regalo estrella de esas navidades.

El pack que me regalaron a mi incluía con toda seguridad Super Stunt Man, Mega Apocalypse, Super G. Man, Battleships, Thundercats, Ikari Warriors, Buggy Boy y Sabrina (el peor juego con diferencia), todos ellos salen en el listado de la foto. Echo a faltar sin embargo el Enduro Racer, que con toda seguridad venía en mi maletín.

Entiendo por tanto que había al menos otra versión de este maletín.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados