Un placer...desde Málaga.

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
davecar
rst 0
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 31, 2014 10:22 am

Un placer...desde Málaga.

Mensaje por davecar » Lun Mar 31, 2014 11:07 am

Buenas a todos y a todas. Después de seguir el foro desde hace tiempo de una forma poco activa, me decido a pedir el ingreso. Para empezar, muchas gracias al Webmaster por la respuesta rápida y positiva.

Poseo un +2A que funciona perfectamente, modificado para usar la salida de audio como entrada y un 48k que necesita ser reparado, así que espero poder hacerlo gracias a los tutoriales del foro.

Tengo una colección de cintas originales un poquito escasa, aunque estoy orgulloso de ella. La carga de juegos la suelo hacer usando la App para IOS Speccy Tape en el +2A, me parece una pasada.

Intentaré, en la medida de lo posible, ser parte activa del foro, primero como lector, para empaparme de lo que pueda y luego proponiendo nuevos temas e intentando ayudar en lo que pueda.

Otra de las cosas que me han traído aquí, es la posibilidad de recabar arte retro relacionado con el Spectrum. Imágenes en HD para imprimir y decorar habitaciones (o mi despacho en el curro), mapas, carátulas, pósters...

Así que por ahora me despido. Un saludado a todos y a todas.

Toni
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 01, 2014 1:31 pm

Re: Un placer...desde Málaga.

Mensaje por Toni » Dom Abr 20, 2014 9:57 pm

Bienvenido,davecar!!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Un placer...desde Málaga.

Mensaje por Ivanzx » Dom Abr 20, 2014 10:15 pm

Bienvenido aquí, de un exiliado en Alemania que estuvo viviendo en Malaga 2 años :)

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Un placer...desde Málaga.

Mensaje por Alxinho » Lun Abr 21, 2014 11:58 am

Saludos Davecar!!

Yo de una madre de Las cuevas del Becerro provincia de Málaga, está a unos 20km de Ronda :D
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados