Buenos dias, me presento^^

Déjanos tu mensaje después de oír la señal

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
ArcherZX
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:02 am

Buenos dias, me presento^^

Mensaje por ArcherZX » Dom Abr 13, 2014 10:59 am

Buenos dias!!

Soy Archer Zx he adquirido recientemente un spectrum +2A, la verdad es que soy amante del mundillo retro (sobre todo de consolas y juegos antiguas) y nunca pensé que acabaría comprando un spectrum,¿ como he llegado acomprarlo? Pues pasando un dia por el kiosko de casualidad y viendo una revista de videojuegos retro, a la que acabé susbcribiendo con 2 cintas de spectrum (la diosa de cozumel y vega solaris) y así he llegado yo al spectrum y despues acá ^^


Cuando era nilo ( 5 años +-) el primer trasto que entro en mi casa fué un teclado de atari(de esos grises, no recuerdo que modelo) con una casetera que nunca supimos hacer funcionar ydos jostincks de esos negros con un boton rojo, el primer juego uno de patos que aun conservo, con este teclado y una nes estube jugando hasta casi salir la play 2 xD.

Volviendo al spectrum, he flipado de lo vivo que esta, salen juegos y programas frecuentemente( o reediciones de juegos antiguos), hay mods alucinantes (he conseguido cargar juegos con un mp3!!) y tiene un encanto que me ha llenado, 5 minutos de "sicodelia" en las cargas!!esos si que eran games jaja Bueno no me extiendo mas, lo siento.
Un placer ^^

Toni
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 01, 2014 1:31 pm

Re: Buenos dias, me presento^^

Mensaje por Toni » Dom Abr 13, 2014 7:12 pm

Buenas, ArcherZX :D

Yo creo que los juegos retros les dan mil patadas a los actuales.
Aunque también habían mojones,naturalmente.

ArcherZX
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 13, 2014 12:02 am

Re: Buenos dias, me presento^^

Mensaje por ArcherZX » Lun Abr 14, 2014 10:26 am

Pues sí, me he pasado muchas mas horas con una nes y el double dragon 2 que con cualquier juego actual , es algo que echo de menos, antes me era muy fácil picarme con un juego y ahora tengo que esforzarme para seguir le el hilo, supongo que la edad también debe de influir jaja bueno y el echo de que antes ponías un juego y jugabas, sencillamente, ahora pones un juego y tienes que tragarte intros tutoriales prologos y demas y sí el nivel es impresionante pero me aburre. De echo hace algunos años vendí una 360 con menos de 6 meses para comprar una saturn xD

Salud os!!

Toni
Herbert
Mensajes: 63
Registrado: Mar Abr 01, 2014 1:31 pm

Re: Buenos dias, me presento^^

Mensaje por Toni » Mié Abr 16, 2014 1:57 pm

Yo, aparte de los Call of Duty de turno,no he jugado a ningún otro juego actual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados