Entrevista a Juan Delcan

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entrevista a Juan Delcan

Mensaje por Borrocop » Sab Dic 08, 2007 4:24 pm

falvarez escribió:
Bubu escribió:Y una cosa que me decepciona mucho de estas cosas, pero luego tengo que reconocer que es lo más normal, es cuando se le pregunta a una de estas leyendas que si se está dedicando a hacer cosas retro, o si conoce cómo va el mundillo retro,etc, y responde que está completamente desfasado del tema, o que ya no tiene nada que ver con todo esto. A mí me hunde, pero claro, no puede ser de otra manera...


Es lo más normal del mundo. La vida sigue, y los que en aquellos momentos hacían juegos no lo vivieron como nosotros, muchachos que disfrutábamos de ellos y deseábamos programarlos de mayores.

Un saludo.


Bueno no todos, creo que yo soy una de los que continua con esto, rescatando los proyectos que hice en Topo soft. y terminando los que quedaron a medias.

No es bueno generalizar, de todo hay en este mundo

Saludos

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Entrevista a Juan Delcan

Mensaje por TrueVideo » Dom Dic 09, 2007 1:08 pm



Gracias por el apunte. Mira que era fácil.. he necesitado cinco líneas para explicar algo que se podía decir con tres palabras... :roll:

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Entrevista a Juan Delcan

Mensaje por na_th_an » Lun Dic 10, 2007 12:33 pm

TrueVideo escribió:


Gracias por el apunte. Mira que era fácil.. he necesitado cinco líneas para explicar algo que se podía decir con tres palabras... :roll:


Calla, calla, a mí me pasa lo mismo continuamente :lol:

Benway
Manic Miner
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 07, 2007 7:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Entrevista a Juan Delcan

Mensaje por Benway » Lun Dic 10, 2007 3:51 pm

Buah... y a mí... solo que esta sí me la sabía... pero no suele ser lo habitual :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Entrevista a Juan Delcan

Mensaje por Gandulf » Mar Dic 11, 2007 1:38 pm

En el caso de Juan Delcan es normal que no haya estado conectado a lo retro. Entró con la Abadía en los juegos por casualidad, y creo que no estuvo conectado después de eso ni siquiera cuando el spectrum estaba en vigor. Es lógico que no tenga ni idea de todo esto. A mi me parece normal que esto sea una comunidad diminuta donde cada vez queda menos gente. Dentro de 10 años si speccy.org sigue viva quedaremos o quedarán 4 o 5 con suerte. Pero mientras tanto a disfrutarlo y no perder el tiempo con lamentaciones! :wink:

EDITADO: Con respecto al tema de los cambios de cámara, está claro que es una jodienda para el jugador. La típica cosa que pudo parecer atractiva sobre el papel o divertida de realizar, pero que no aporta absolutamente nada en conceptos de divertimento o al propio juego, a no ser que haya sido concebido para mirarlo en lugar de para jugarlo, cosa que a veces parece.
Un saludo,

Gandulf

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Entrevista a Juan Delcan

Mensaje por Bubu » Mar Dic 11, 2007 4:50 pm

Gandulf escribió:Dentro de 10 años si speccy.org sigue viva quedaremos o quedarán 4 o 5 con suerte. Pero mientras tanto a disfrutarlo y no perder el tiempo con lamentaciones!


Pues sí... la verdad es que sí. ¡¡ A gosarrrr !!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados