compro juegos, caratulas y alguna revista.

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por Meganeslot » Mié Mar 26, 2014 9:00 pm

Hola, estaria interesado en adquirir los siguientes juegos, tienen que estar en buenas condiciones y completos.
No descarto algun otro juego si esta bien de precio y es divertido, más que nada busco lo que recuerdo de la infancia, pero no recuerdo todos los titulos, por eso ofreced sin miedo. (Y pensar que se fueron casi todos en una bolsa a la basura :cry: )

Las revistas solo busco las que creo recordar que traian los mapas y trucos de los juegos.

Y en principio estos son los juegos que recuerdo: (No entiendo de precios por eso pido que seais justos) :D

Navy Seals
Thor y la cria de dragon (A ser posible en caja de plastico negra)
Death wish 3
Robocop
Devil diver.
Funky punky.
Tank. (Lo tengo pero no carga aceptaria cinta suelta si funciona ok)
Zorro (Lo tengo pero no carga aceptaria cinta suelta si funciona ok)
Target renagade (Lo tengo pero no carga aceptaria cinta suelta si funciona ok)
Strider (Lo tengo pero no carga aceptaria cinta suelta si funciona ok)
Chase H.Q (Lo tengo pero no carga aceptaria cinta suelta si funciona ok)
The running man (Lo tengo pero no carga aceptaria cinta suelta si funciona ok)

Caratulas:
007 Licece to kill (Caja pequeña)
Aventura original (Caja pequeña)
Golden axe
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por Goody » Mié Mar 26, 2014 9:29 pm

Los que no te cargan. ¿Por qué no cargan?

Lo digo por que si la cinta está en buen estado, sin pliegues, siempre podrás descargártelos de internet y grabarlos encima.

De hecho todos los juegos están en internet, sólo necesitas alguna cinta virgen para grabarlos.

Ya depende de si lo que quieres es coleccionar o sólo jugar y punto.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por muzaraque » Jue Mar 27, 2014 4:51 pm

Si, estoy con Goody. Si tras alguna prueba ajutando el azimut de tus reproductores casette no te cargan, entonces deberías probar a grabarlos a partir de las cargas de cinta en WoS a tu cinta...total no los vas a estropear.

Hacerse un cable para pasar de ordenador a cinta y viceversa era muy sencillo (hasta yo hice uno hace 18 años y no soy capaz de cambiar una bombilla si no tengo un manual de instrucciones con dibujos)...aunque de aquella era por el puerto pararelo, ahora con el tema del USB no se como se haría.

No obstante tengo el "The running man", pero no te puedo garantizar tampoco que cargue. Lleva como poco sin cargar desde 1994.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por Metalbrain » Jue Mar 27, 2014 7:33 pm

La regrabación muchas veces no sirve porque el problema consiste en que la propia cinta está en mal estado en la zona en la que falla, así que a menos que dicha zona chunga pueda evitarse (por ejemplo, que esté justo al final, y puedas adelantar la grabación quitando espacio en blanco delante), es tontería...

Aunque también es cierto que por probar no se pierde nada.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por Meganeslot » Jue Mar 27, 2014 7:44 pm

Hombre yo he mirado alguna y no se ven mal, el zumit no quiero tocarlo por que todos los demas juegos me cargan.
Probare con una cinta virgen y si carga probare con un original.
Gracias por el consejo voy a mirar donde puedo descargar los juegos.
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por Meganeslot » Jue Mar 27, 2014 8:19 pm

Genial, ¿De donde los saco? no he conseguido encontrar nada de momento
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por muzaraque » Vie Mar 28, 2014 7:32 pm

Meganeslot escribió:Genial, ¿De donde los saco? no he conseguido encontrar nada de momento


En World of Spectrum suelen estar, descargas el fichero y lo pasas a cinta.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: compro juegos, caratulas y alguna revista.

Mensaje por Goody » Vie Mar 28, 2014 11:51 pm

Metalbrain escribió:La regrabación muchas veces no sirve porque el problema consiste en que la propia cinta está en mal estado en la zona en la que falla, así que a menos que dicha zona chunga pueda evitarse (por ejemplo, que esté justo al final, y puedas adelantar la grabación quitando espacio en blanco delante), es tontería...

Aunque también es cierto que por probar no se pierde nada.


Lo sé, por eso comentaba aquello de siempre que la cinta esté en buen estado o sin pliegues o sea, si es problema del azimut se puede intentar grabar con un volumen diferente a ver si hay suerte.

Y si es la cinta la que está mala pues habría que ver si es posible desmontar el casete y cambiarle las tripas por las de una cinta virgen de la misma duración. La idea es conservar la carcasa original.

Aunque antes de hacer nada yo probaría a cambianr el radiocasete por otro siempre que no sea un Spectrum con casete incorporado claro.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados