Vendo juegos Spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ivanzx » Mié Mar 12, 2014 2:32 pm

Si me confirmas que la caratula que tienen la cinta microhobby tiene la del juego homebrew me quedo con las siguientes:

-Dream Warrior, Yucan, demo de Indiana Jones y cargadores (Si tienes la caratula del Yucan)

-Mad Mix Game, Maniac Square, demos de Pipemania y Senda Salvaje y cargadores (Si tienes la caratula del Maniac Square)

- Gunfright, Jail Break, Ares, demo de Regreso al Futuro II y cargadores (Si tienes la caratula del Ares)

Un saludo y gracias!

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Mié Mar 12, 2014 3:13 pm

No entiendo esta primera frase: ´Si me confirmas que la caratula que tienen la cinta microhobby tiene la del juego homebrew me quedo con las siguientes:´

Tengo las carátulas del Yucan y del Ares, pero en la segunda solo tengo las del Mad Mix Game y el Pipemania.

Saludos!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ivanzx » Mié Mar 12, 2014 4:27 pm

Ubu Roi escribió:No entiendo esta primera frase: ´Si me confirmas que la caratula que tienen la cinta microhobby tiene la del juego homebrew me quedo con las siguientes:´

Tengo las carátulas del Yucan y del Ares, pero en la segunda solo tengo las del Mad Mix Game y el Pipemania.

Saludos!


Si, es que me he explicado un poco regular :)

Lo que quería decir es que estoy interesado en los juegos homebrew que publicaba Microhobby, y me gustaría tenerlos con su caratula, que había que recortarla de la propia revista, asi que no sabia si habias recortado en su dia las caratulas de las demos profesionales o las caratulas de los juegos homebrew (aunque en algunos casos vienen debajo la una de la otra).
Me puedes mirar si la del Maniac Square la tienes por ahí, o incluso si esta debajo de la del Mad Mix o Pipemania?

Un saludo y mil gracias :)

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Mié Mar 12, 2014 7:15 pm

Las carátulas son las que había que recortar de la misma revista. Venían dos o tres y tu podías poner la que quisieras. Por ejemplo, en la de Yucan por detrás tiene una carátula de Indiana Jones, y en la de Ares viene por detrás la de Regreso al Futuro II. En la primera página de este hilo puse las fotos y se ven todas las carátulas.
Y no tengo la del Maniac Square, lo siento. Por un lado es la portada del Pipemania y por el otro la del Mad Mix.

Saludos.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ivanzx » Mié Mar 12, 2014 8:25 pm

Ubu Roi escribió:Las carátulas son las que había que recortar de la misma revista. Venían dos o tres y tu podías poner la que quisieras. Por ejemplo, en la de Yucan por detrás tiene una carátula de Indiana Jones, y en la de Ares viene por detrás la de Regreso al Futuro II. En la primera página de este hilo puse las fotos y se ven todas las carátulas.
Y no tengo la del Maniac Square, lo siento. Por un lado es la portada del Pipemania y por el otro la del Mad Mix.

Saludos.


Vale, entonces me quedo con la del Ares y la del Yucan :)

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Mié Mar 12, 2014 10:29 pm

Vale, te mando privado.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por radastan » Jue Mar 13, 2014 6:56 pm

Madre mía, pagado ayer... ¡y me ha llegado hoy!

Imagen

En perfecto estado, teniendo en cuenta el tiempo que tienen.

¡Muchísimas gracias!
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Vie Mar 14, 2014 1:11 am

¡Por Dios, radastan! ¿Lo dudabas por algún momento? Estas manitas...

Y ahora que los veo ahí en la foto tan bonitos... ¡devuélvemelos, son míos! ¡Aaaaaaah! :lol:

Naaaah, un placer. ¡Saludos!

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por radastan » Vie Mar 14, 2014 8:17 am

Oye, si el Xevious y el Arkanoid no los vendes a final de mes me los guardas y te los compro en cuanto cobre el salario, que este mes ya me he quedado KO.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Vie Mar 14, 2014 1:24 pm

Ok. Apuntado queda.

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Meganeslot » Lun Mar 17, 2014 8:14 pm

Hola, cuanto pides de gastos de envio?

Quizas me quedaria tres de ellos.

Breaktrue
Donkey Kong
El Zorro
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Meganeslot » Lun Mar 17, 2014 8:15 pm

Todos funcionan ok verdad? :roll:
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Mar Mar 18, 2014 1:26 am

Hola Meganeslot. Pues los gastos de envío varían según el tamaño y peso de cada paquete. Por ejemplo por tres juegos yo suelo enviarlos en sobre acolchado por correo ordinario y a España cuesta 2€.

Los juegos no los he probado hace tiempo, pero he vendido ya bastantes, y algunos a foreros de aquí, y hasta ahora no han tenido problemas con ellos. Están todos en muy buen estado, cintas y cajas.

Sobre los tres que me dices, El Zorro lo tengo pendiente de envío a otro forero, pero el Breakthru y el Donkey Kong si que los tengo disponibles.

Meganeslot
Herbert
Mensajes: 77
Registrado: Mié Nov 10, 2010 9:52 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Meganeslot » Mar Mar 18, 2014 12:00 pm

Hola, pues lo dejamos estar, más que nada me interesaba el del zorro, si cambiara de opinión y me deciera por los otros dos ya te avisaría luego falta que aún los tengas :-)
Es mi opinion, con ella no pretendo herir ni ofender a nadie, solo mostrar lo que pienso en este momento.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Mar Mar 18, 2014 1:21 pm

Vale. No problem.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados