Compro Ql y lista de deseos...

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
stratotrasto
Sabreman
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 06, 2012 10:05 am

Compro Ql y lista de deseos...

Mensaje por stratotrasto » Jue Ene 09, 2014 11:23 pm

Pues eso, compro QL, funcionando y a un precio razonable.

Podéis hacerme ofertas, como cambio (Parte del pago) puedo ofrecer un zx81 con trasformador 100% operativo.

Un saludo.
Última edición por stratotrasto el Vie Ene 10, 2014 2:09 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
stratotrasto
Sabreman
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 06, 2012 10:05 am

Re: Compro Ql

Mensaje por stratotrasto » Vie Ene 10, 2014 2:08 pm

Bueno, la colección sigue creciendo, y he decidido sólo dedicarme a la época Sinclair, con lo cual la época amstrad no me interesa.

De momento tengo lo siguiente:

1X ZX80.
5x ZX81.
5x ZX spectrum 48k.
4x zx spectrum plus.
2X zx spectrum 128k Investrónica.

Luego de la época Amstrad un 128k gris y un +2A

De todos tengo transformadores originales menos de los Plus. Ese cuadradote como el del 128K gris pero en negro.

Ahora y después de conseguir "El Santo GRiAL" UN ZX80, voy a ver si consigo un QL. Más que nada para completar la colección. Y luego me centraré en lo periféricos. Interfaces y expasiones, sólo de sinclair.

Si me podéis ayudar a conseguir algo de esto, pues encantado por la ayuda.

Pues la cosas que busco son:

Transformador de los PLUS.
Inferface 1 & 2.
Microdrives.
QL.

UN saludo.

JavierOlivan
rst 0
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 04, 2014 1:36 pm

Re: Compro Ql y lista de deseos...

Mensaje por JavierOlivan » Mar Mar 04, 2014 5:30 pm

Hola, he llegado a este foro por casualidad y me he acordado que tenía en el trastero mis antiguos Qls y al ver tu anuncio los he sacado para ofrecértelos.
Al revisarlos, he conseguido poner en marcha uno de ellos completándolo con otro más antiguo que tenía. Consiste en:

-QL Isue 6 con su alimentador original, interface Qimi con ratón Genius y chip Hermes 2.2.
-Tarjeta Gold Card 2.7
-Doble disquetera Miracle Systems de Extra densidad. Incluiría los discos que encuentre de Extra densidad (posiblemente usados).
-Tarjeta de conversión rgb-vga para conexión a pantalla estandar.
-Interface Centronics para impresora de Miracle Systems.
-Un cable adaptador serie QL a conector RS232 de 9 pin y 25 Pines.
-Porta cardtridges original con la suite de Psion Quill, Abacus, Easel y Archive. (he probado a cargarlos y cargan, pero el del Quill se ha roto el fieltro que soporta la cinta y ha dejado de cargarse).
-Mas otros cerca de veinte cartuchos microdrive más, con progrmas. Y todos los floppy disk que encuentre de tema QL.
-También he encontrado una trajetita de amplicación de ROM del QL.
- Una ampliación de memoria para ZX81 de 16K.

Imagen
Imagen
Imagen

Si te interesa pido 200€ por todo mas gastos de envío.


Además tengo una tarjeta QXL de 4MB. Con los discos originales y el manual. Por esto pido 200€ mas portes.

Imagen

Los precios son orientativos y todo es negociable.
Saludos

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Compro Ql y lista de deseos...

Mensaje por sinclair200 » Jue Abr 17, 2014 4:41 pm

No se si vistes mi anuncio, pero bueno, veo que tienes 2 zx spectrum+ 128, y es el que yo busco, y veo que no tienes el +3 o el cpc 6128, pues eso, si te interesaría cambiar uno o el otro por el +128 tuyo.
Un saludo
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados