VENDIDO - Casete SONY TCM-818

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

VENDIDO - Casete SONY TCM-818

Mensaje por fermars » Sab Oct 19, 2013 7:02 pm

Hola de nuevo, esta vez tenemos por aquí un SONY TCM-818 en perfecto estado de revista.
Lo debí comprar hace 15 años o más para usarlo con mi Spectrum y recientemente lo he encontrado y me di cuenta que la tapa no abría. El problema era una pestaña trasera que hace fuerza sobre el muelle que la mantiene abierta, como faltaba he tenido que hacerle una nueva a partir de un trozo de plástico y ha quedado mejor de lo esperado, la tapa abre y cierra genial. He aprovechado para limpiarlo a conciencia y probarlo en carga con un Spectrum.

Tiene salida de audio por supuesto, entrada de MIC y conexión REMOTE. También control de volumen y puede funcionar tanto a corriente normal como a pilas. Tiene y funciona perfectamente el contador de vueltas así como un micro externo para usarlo como grabadora de audio. En fin, yo creo que está muy bien para el tiempo que tiene. Os paso fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No he encontrado el cable original, pero he encontrado uno de 40cm que vale perfectamente, aunque quizá tengas que usar un alargado si te pilla lejos del enchufe...

Yo creo que por 15 Euros más envío es un buen precio.
El anuncio está listado también fuera del foro.

Un saludo.
Última edición por fermars el Vie Oct 25, 2013 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Fernando

SpecBoy
rst 0
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 12, 2013 9:28 am

Re: VENDO - Casete SONY TCM-818

Mensaje por SpecBoy » Mar Oct 22, 2013 8:46 pm

Si todavía esta disponible el cassette y funciona tan bien como dices a mi me interesa por el precio que pides.

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDO - Casete SONY TCM-818

Mensaje por fermars » Mar Oct 22, 2013 9:22 pm

Hola SpecBoy, pues sí está disponible. Te envío un privado para intercambiar los datos de entrega, etc.
Fernando

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: VENDO - Casete SONY TCM-818

Mensaje por radastan » Mié Oct 23, 2013 8:37 am

Si por alguna razón no lo quisiera la persona anterior a mi me pongo en cola. Joder, me he dado cuenta ahora... esa fue mi unidad de cinta al morir el Computone en su día, me trae unos recuerdos enormes.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENDIDO - Casete SONY TCM-818

Mensaje por fermars » Vie Oct 25, 2013 1:33 pm

Pues SpecBoy es el afortunado poseedor de este fantástico reproductor/grabador. Lo siento radastan ;-)
Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados