Vendo juegos Spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Vie Oct 18, 2013 1:46 pm

Editando. Como no vendo el lote completo, me bajo de la burra y los vendo ahora por separado. Algunos precios han cambiado. Gastos de envío aparte.

Ahí va la lista:

Juegos estuche 4€ unidad
1- Spy Hunter
2- Saboteur!
3- Rock´n Lucha [VENDIDO]
4- Three Weeks In Paradise
5- The Way Of The Exploding Fist
6- Zorro
7- Sky Runner [VENDIDO]
8- Cauldron II


Juegos caja normal (lomo rosa Erbe) 3€ unidad
1- Donkey Kong
2- Xcel
3- Arkanoid
4- Xevious
5- Infiltrator
6- Gee Bee Air Rally
7- Short Circuit
8- Winter Games
9- Bat Man
10- High Steel [VENDIDO]
11- Malvinas 82 [VENDIDO]
12- The Great Escape
13- Breakthru
14- Gauntlet

Juegos caja grande
1- Mundial de Fútbol Italia ´90 (con manual de instrucciones) 10€
2- Cozumel (con manual de instrucciones) 40€ [VENDIDO]
3- El Capitán Trueno (con manual de instrucciones y póster) 25€

Juegos y Demos (cintas MicroHobby) 2€ unidad
1- Gnoni, Microdraw (Programa diseño gráfico), demo de Navy Moves y cargadores [VENDIDO]
2- Don Quijote, Supervivencia (El Firfurcio), Frankie y cargadores [VENDIDO]
3- Río Blanco, demos de Silkworm y After The War y cargadores
4- Coliseum, Dustin y cargadores
5- Dream Warrior, Yucan, demo de Indiana Jones y cargadores
6- Yie Ar Kung Fu y demos de Batman, Míchel Fútbol Master y Míchel Super Skills
7- Comecocos 3D, demo de Mot y cargadores
8- Block, The Great Escape, demos de Los Intocables y Toi Acid Game y cargadores
9- Ghostbusters, demos de Ghostbusters 2, Astro Marine Corps y Moonwalker
10- Hooper, demo de Viaje al Centro de la Tierra y cargadores
11- Demos de Chase H.Q., Continental Circus, Turbo Out Run y Powerdrift
12- Livingstone Supongo, Pasadisk y cargadores
13- Tuareg, programas Sintetizador Musical y Cargador Universal de Código Máquina, demos de Snoopy y La Diosa de Cozumel y cargadores
14- Sabre Wulf, Freddy Hardest, demo de E-Motion y cargadores
15- Mad Mix Game, Maniac Square, demos de Pipemania y Senda Salvaje y cargadores
16- Knight Lore, demos de Mad Mix II, Hammerfist y World Cup Soccer 90 y cargadores
17- Sir Fred, Plexar y demos de Shadow Warriors y Hostages
18- Macadam Bumper, Rock & Roller, demos de Turrican, Adidas Football, Kenny Dalglish Soccer Match, Simulador Profesional de Tenis y cargadores
19- Galactic Games, Ping Pong y demos de The Cycles y Magic Johnson
20- Gunfright, Jail Break, Ares, demo de Regreso al Futuro II y cargadores
21- Goody, Hypersports, demos de Razas de Noche y Soviet y cargadores

Juegos sin carátula 1€ unidad
1- Street Sports Basketball, Yie Ar Kung Fu 2, demos de Regreso al Futuro III y Zona 0 y cargadores
2- Dynamite Dan 2, Black Beard, Ensamblador para +3, demos de 3D Construction Kit y Robozone y cargadores
3- Balllazer, Iconoclass, demos de Desperado 2, Darkman y Poogaboo y cargadores
4- Mikie, Xenon, C.U.C.M., demos de Top Cat in Beverly Hills y SWIV y cargadores
5- Star Raiders 2, Shao Lin´s Road, N.C.U.C.M., Hundra, Editor de Textos, demo de Toyota Celica y cargadores

También tengo un pack de tres juegos de PC (Carrier Strike Fighter IF/A 18E, Ancient Conquest y Semper Fi) por 12€.

Gracias.
Última edición por Ubu Roi el Vie Nov 22, 2013 8:27 pm, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Goody » Vie Oct 18, 2013 2:08 pm

Muy buenas.

Sin ánimos de ofender y siendo sincero creo que te va a costar vender todo el lote completo.

Ten en cuenta que estás hablando de 207 euros en juegos de Spectrum, no te discuto el precio pero los dividiría en lotes más pequeños ya que algunos de ellos son habituales en colecciones y no es plan de gastarse ese dinero para luego tener un puñado de cintas repetidas. No sé, puede haber alguien que le interese las cintas de MicroHobby pero no lo demás o al contrario.

Personalmente me puede interesar el Cozumel si es que estas dispuesto a vendérmelo por separado.

Tu ya me dices, si te interesa pon alguna foto para ver su estado y seguimos hablando.

Un saludo.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Vie Oct 18, 2013 6:12 pm

Hola Goody.

Gracias por tu post y claro que no me ofendo, hombre.

La razón de no querer dividir el lote es que no tengo demasiado tiempo para ponerme a discutir precios y organizar múltiples envíos, simplemente. Entiendo que 207€ no es una cantidad para ir gastándola alegremente, pero por lo que he podido investigar creo que los precios de los juegos son bastante ajustados y razonables.

En cualquier caso, estoy dispuesto a discutir alguna pequeña rebaja en el precio o (siempre después de esperar algunos días y si nadie se interesa por el lote completo) incluso dividirlo en tres o cuatro (tal y como están divididos en mi post original, esto es, juegos en estuche, caja lomo rosa de Erbe, caja grande de cartón y cintas Microhobby).

Por cierto, que no lo indiqué en el post, las cintas y cajas están todas en perfectas condiciones, pero los juegos no están probados. Tengo un Spectrum pero la membrana de las teclas no funciona, así que repito que no he probado ninguno de ellos.

En cuanto a Cozumel, he leído bastantes cosas sobre este juego, que al parecer es bastante buscado por coleccionistas. Incluso he visto uno en ebay a 69€. Yo le he puesto ese precio de 25€ pero siempre dentro del lote, porque ya te digo que prefiero esperar unos días e intentar venderlo todo junto. Si no hay manera ya me plantearía dividirlo como indiqué más arriba.

Si puedes decirme cómo insertar fotos lo haré (las tengo en una carpeta en el ordenador, no subidas a ninguna parte), ya que soy un poco torpe y por ahora no soy capaz de hacerlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Goody » Vie Oct 18, 2013 6:57 pm

Muy bien, lo mismo con un poco de suerte lo terminas vendiendo pero si dentro de unos días cambias de parecer me gustaría comprarte el Cozumel.

Anteriormente he comprado algún lote de juegos de los cuales sólo me interesaba uno de ellos con la intención de vender el resto y quedarme con lo que me interesa pero paso del tema, al final me los termino comiendo con papas ya que no los consigo vender. :evil:

Por otro lado para poner fotos en el post primero tienes que subirlas a algún sitio, por ejemplo Imageshack o cualquier otro web.

Luego cuando vayas a postear algo verás que hay una barra de botones debajo de donde se pone el asunto, uno de ellos es "Img", si le das aparecerá la directiva Img escrita entre corchetes una de apertura y otra de cierre llamada /Img debes poner la dirección de la imagen en medio de las dos directivas.

Debería quedar algo así:

Código: Seleccionar todo

[img]www.paginaweb.com/Foto.jpg[/img]


Acuerdate de ajustar bien el tamaño ya que si es demasiado grande las fotos saldrán cortadas.

Las imagenes aparecerán en el foro cuando hayas publicado el post.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Dundee
Manic Miner
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:38 am

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Dundee » Vie Oct 18, 2013 7:16 pm

Hola

A mi me interesa el Capitán Trueno.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Vie Oct 18, 2013 7:49 pm

Imágenes del lote. Gracias Goody.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Goody, te mantendré informado desde aquí sobre el Cozumel. Dundee, por ahora solo vendo el lote completo.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Vie Oct 18, 2013 7:58 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Goody » Sab Oct 19, 2013 1:36 am

Veo que has tenido algún problema con las imágenes pero al final lo has conseguido.

Recuerda que siempre puedes editar tus propios post para hacer cambios o por ejemplo borrar aquello que salió mal.

Ubu Roi escribió:Goody, te mantendré informado desde aquí sobre el Cozumel.


Gracias, espero que consigas venderlo todo y si no almenos el Cozumel lo tienes vendido. :wink:

Un saludo.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Sab Oct 19, 2013 2:18 am

Sí, me ha costado pero por fin he abandonado el pelotón de los torpes y las he conseguido poner. :oops:

No te preocupes, te tendré en mis oraciones y te informaré de los avatares del Cozumel. :wink:

Saludos.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por mannycalavera » Sab Oct 19, 2013 10:20 am

EDITO: lo he pensado mejor, y es un gasto excesivo lo que he ofrecido por el lote que ahora no puedo permitirme. Mis disculpas más sinceras al vendedor si ha llegado a leerlo.

Suerte con la venta!

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Sab Oct 19, 2013 7:23 pm

No te preocupes, mannycalavera. :wink:

Saludos.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Lun Nov 11, 2013 7:49 pm

Lista editada y ahora los vendo por separado. Hagan sus peticiones, señores.

Khourtis
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 31, 2013 1:04 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Khourtis » Mar Nov 12, 2013 4:23 pm

Buenas tardes.
Me pueden interesar: High steel, Malvinas 82 (si es la edición de Juegos & estrategia nº 5), rock 'n' lucha, sky runner, Microhobby Gnomi y Microhobby Don quijote.
Con gastos de envío por correo ordinario.
Gracias.

Ubu Roi
rst 0
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 18, 2013 1:40 pm

Re: Vendo juegos Spectrum

Mensaje por Ubu Roi » Mar Nov 12, 2013 6:46 pm

Hola Khourtis. El High Steel ya lo he vendido, pero los demás que me indicas están disponibles. Sí, el Malvinas 82 es la edición de Juegos & Estrategia nº 5.
Serían 15€ de los juegos y para los gastos de envío por coreo ordinario tendría que ir a pesar el paquete, aunque calculo que serían unos tres o cuatro euros más o por ahí. Si me confirmas que los quieres mañana te averiguo los gastos de envío.
Saludos.

djmole
rst 0
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 07, 2014 9:18 am

Re: Vendo lote de juegos Spectrum

Mensaje por djmole » Vie Feb 07, 2014 6:51 pm

Ubu Roi escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy buenas.

Me podrías decir que juegos te quedan con el lomo rosa? (los de Erbe)

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados