Pistola y Operation Wolf

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Pistola y Operation Wolf

Mensaje por Derdhal » Dom Abr 21, 2013 1:57 am

Querras creer que tengo tambien el operation wolf en cinta original y tampoco me carga????
Aunque en las instrucciones no pone nada que se pueda controlar con pistola, ademas del del action pack he intentado cargar el de la cinta original de ERBE y nada.... no me carga tampoco.... y lo mas curioso es que en el del action pack no me llega a poner ni lo de la cabecera de program cuando va a cargar el menu donde se elige que juego se quiere....

Lo del gatillo yo he hecho lo mismo... mi gran amigo 3 en 1 ha entrado en accion... jajajaja

paulfiction
Herbert
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Re: Pistola y Operation Wolf

Mensaje por paulfiction » Dom Abr 28, 2013 2:11 pm

Me llegó la pistola sinclair, la he probado con el rookie y alguno más y es aceptable con el wolf va de pena, leyendo por el wos en alguna revista inglesa decían que el wolf era injugable con la pistola, por cierto la pistola sólo es compatible con los 128k y no con el 48 k

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Pistola y Operation Wolf

Mensaje por Ivanzx » Dom Abr 28, 2013 8:51 pm

Lo mismo si preguntais directamente en WoS encontreis alguna respuesta al tema ;)

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pistola y Operation Wolf

Mensaje por fermars » Mar Abr 30, 2013 2:16 pm

paulfiction escribió:Me llegó la pistola sinclair, la he probado con el rookie y alguno más y es aceptable con el wolf va de pena, leyendo por el wos en alguna revista inglesa decían que el wolf era injugable con la pistola, por cierto la pistola sólo es compatible con los 128k y no con el 48 k


Hombre, es una alegría saberlo, gracias!. Exactamente, como decía con otros juegos es incluso aceptable pero con el Wolf no hay forma. Sinceramente parece mentira porque no se si habrá juego tan "jugable" como ese para usar con pistola.
Con esta prueba a mi ya me vale, no tengo cuenta en WOS pero vamos, que si ya había algo escrito entonces es que algo había...
Fernando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados