Busco "Copion"

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

jose_leandro
Jack The Nipper
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:33 am

Re: Busco "Copion"

Mensaje por jose_leandro » Mié May 04, 2011 9:44 pm

Hola

Yo tengo la versión "Azul" del copión que ha indicado zx81

Creo que fue la primera cinta grabada que tuve con mi spectrum. Hace años ya

Saludos

José Leandro

Conectado
zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Busco "Copion"

Mensaje por zx81 » Jue May 05, 2011 8:07 am

jose_leandro escribió:Hola

Yo tengo la versión "Azul" del copión que ha indicado zx81

Creo que fue la primera cinta grabada que tuve con mi spectrum. Hace años ya

Saludos

José Leandro


Supongo que te será fácil preservarlo, porque no está en WoS que yo sepa (o si está, existe con otro nombre, vaya usted a saber cual). Ya que alguien lo tiene, que no se pierda. :)
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

jose_leandro
Jack The Nipper
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 29, 2008 10:33 am

Re: Busco "Copion"

Mensaje por jose_leandro » Sab May 07, 2011 1:50 pm

Hola

Lo he dejado aquí:

http://hardware.speccy.org/temp/copion.tap

Por si a alguien le interesa

Un saludo

José Leandro

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Busco "Copion"

Mensaje por NeilParsons » Jue May 19, 2011 2:19 pm

Por cierto, Jose Manuel, este primer copión de Primitivo ¿dónde lo puedo encontrar?

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Busco "Copion"

Mensaje por speccy » Jue Jul 07, 2011 1:14 am

Tanto el copiador azul como el megacopy los tengo yo. De hecho, cogí la costumbre de empezar mis cintas coon copias del copiador en ambas caras... Cuando se publico el megacopy, simplementte sustituí uno por otro...

Avatar de Usuario
capzo
Jack The Nipper
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ago 17, 2009 5:18 pm

Re: Busco "Copion"

Mensaje por capzo » Jue Sep 13, 2012 9:13 pm

Se que llego tarde, pero me interesa el megacopy , alguien me lo pasa? :mrgreen:

Conectado
zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Busco "Copion"

Mensaje por zx81 » Jue Sep 13, 2012 9:35 pm

capzo escribió:Se que llego tarde, pero me interesa el megacopy , alguien me lo pasa? :mrgreen:


Juer, yo también llego tarde, porque speccy publicó ese mensaje en julio del año pasado justo cuando yo estaba de vacaciones!!!!.

Llevo con la esperanza de encontrarlo desde hace años. Esperemos que entre de nuevo por aquí y que lea el mensaje, aunque no visita el foro desde el 25 de julio pasado... :cry:

Si alguien lo conoce personalmente o tiene manera de ponerse en contacto con él, por favor que le diga que aquí le estamos esperando como agua de mayo.
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Busco "Copion"

Mensaje por speccy » Mié Nov 21, 2012 8:42 pm

Hola a todos...

Es lamentable, pero ya no me paso tanto por aqui. Mis cacharros andan guardados en el pueblo, no tengo nada por aqui y apenas uso ya estos aparatos. Si, es duro reconocerlo pero es asi. Me limito a jugar a algun juego en el emulador Java...

Bien... Sobre los copiadores, tendría que leer alguna cinta, asi que me traeré unas cuantas y a ver si el amigo mcleod-ideafix puede digitalizar alguna, siempre y cuando estén bien. De todas formas el Megacopy era un listado de MH, así que por ahi estará, ¿no?

Por otro lado tengo que deciros que TAMBIÉN debo tener en alguna de mis primeras cintas (si no recuerdo mal unas sony de 60) el copion de A. Arguello, que fue el primer copion que usé. Tras ese usé "The Key", luego el tragón y mas adelante el Copiador azul.

Un saludo a todos, y HABERME MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, que me llegan!!!! ;)

Conectado
zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Busco "Copion"

Mensaje por zx81 » Jue Nov 22, 2012 8:08 am

speccy escribió:Hola a todos...

Es lamentable, pero ya no me paso tanto por aqui. Mis cacharros andan guardados en el pueblo, no tengo nada por aqui y apenas uso ya estos aparatos. Si, es duro reconocerlo pero es asi. Me limito a jugar a algun juego en el emulador Java...

Bien... Sobre los copiadores, tendría que leer alguna cinta, asi que me traeré unas cuantas y a ver si el amigo mcleod-ideafix puede digitalizar alguna, siempre y cuando estén bien. De todas formas el Megacopy era un listado de MH, así que por ahi estará, ¿no?

Por otro lado tengo que deciros que TAMBIÉN debo tener en alguna de mis primeras cintas (si no recuerdo mal unas sony de 60) el copion de A. Arguello, que fue el primer copion que usé. Tras ese usé "The Key", luego el tragón y mas adelante el Copiador azul.

Un saludo a todos, y HABERME MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, que me llegan!!!! ;)

Hola speccy,

Me alegro de que hayas vuelto a pasarte por el foro. Ya pensaba que lo habías olvidado!!!. :D

No eres el único que lo tiene todo guardado y solo tira de emuladores, yo mismo soy otro y eso que tengo los aparatos en el trastero, no es que me tenga que hacer muchos Km para llegar a ellos.

No recuerdo si la MH publicó algún copión con el nombre de Megacopy, pero al que yo me refiero con ese nombre es uno que programé yo mismo y que solo funcionaba en los +2a/+3. De momento, no he encontrado a nadie que lo haya tenido y sería un MIA como una casa (y un alegrón para mi encontrarlo después de tantos años).

No estaría mal que se mirara lo que hay en esa cinta de copiones porque tampoco estoy seguro de que el Argüello esté preservado...

Saludos
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Busco "Copion"

Mensaje por speccy » Jue Nov 22, 2012 4:11 pm

zx81 escribió:
speccy escribió:Hola a todos...

Es lamentable, pero ya no me paso tanto por aqui. Mis cacharros andan guardados en el pueblo, no tengo nada por aqui y apenas uso ya estos aparatos. Si, es duro reconocerlo pero es asi. Me limito a jugar a algun juego en el emulador Java...

Bien... Sobre los copiadores, tendría que leer alguna cinta, asi que me traeré unas cuantas y a ver si el amigo mcleod-ideafix puede digitalizar alguna, siempre y cuando estén bien. De todas formas el Megacopy era un listado de MH, así que por ahi estará, ¿no?

Por otro lado tengo que deciros que TAMBIÉN debo tener en alguna de mis primeras cintas (si no recuerdo mal unas sony de 60) el copion de A. Arguello, que fue el primer copion que usé. Tras ese usé "The Key", luego el tragón y mas adelante el Copiador azul.

Un saludo a todos, y HABERME MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, que me llegan!!!! ;)

Hola speccy,

Me alegro de que hayas vuelto a pasarte por el foro. Ya pensaba que lo habías olvidado!!!. :D

No eres el único que lo tiene todo guardado y solo tira de emuladores, yo mismo soy otro y eso que tengo los aparatos en el trastero, no es que me tenga que hacer muchos Km para llegar a ellos.

No recuerdo si la MH publicó algún copión con el nombre de Megacopy, pero al que yo me refiero con ese nombre es uno que programé yo mismo y que solo funcionaba en los +2a/+3. De momento, no he encontrado a nadie que lo haya tenido y sería un MIA como una casa (y un alegrón para mi encontrarlo después de tantos años).

No estaría mal que se mirara lo que hay en esa cinta de copiones porque tampoco estoy seguro de que el Argüello esté preservado...

Saludos


Voy a buscar en las microhobbys a ver...

Bueno, despues de un largo rato empezando por el 217 y hacia atrás, y echando alguna que otra lagrimita, he llegado al 181, concretamente hasta aqui:

http://microhobby.speccy.cz/mhf/181/MH181_43.jpg

El caso es que no recuerdo si era éste o no, y no lo sabremos hasta que no le eche mano a las cintas.

Desde luego, ese copiador no me llegó sino que me tocó copiarlo de la revista cachito a cachito hasta que al final funcionó.

Otros copiadores que tenía eran el Omny Copy 2 y una cinta de utilidades para el Spectrum que le compré a Kobrahsoft con un monton de cosas. No se si siguen existiendo o no los de Kobrahsoft... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados