Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por antoniovillena » Sab Jul 28, 2012 11:38 pm

Se trata de un prototipo hecho a base de optimizaciones del diseño original. Si queréis ver las optimizaciones realizadas, podéis seguir este hilo:

http://retrolandia.net/foro/showthread.php?tid=30

No garantizo que funcionen y es muy probable que haya algún fallo que requiera de algún mod. Las he encargado a seeedstudio y vienen de camino. Hice el pedido mínimo, que son 10 placas y como tengo 3 reservadas quedan 7 disponibles para los interesados.

El precio es de 6,50 euros por placa más gastos de envío (que de momento desconozco). Si hubiese más de 7 interesados tendrán prioridad los primeros.

Edito: Estado de los envíos:

Código: Seleccionar todo

Nick            Fecha envío         Estado del pago         Recibido
--------------------------------------------------------------------
flopping        enviado el 1/8      pagado y confirmado     Sí
mrcomputer      enviado el 2/8      pagado y confirmado     Sí
davidgs         enviado el 2/8      pagado y confirmado     Sí
javu61          enviado el 3/8      pagado y confirmado     Sí
jgilcas         enviado el 8/8      pagado y confirmado     Sí
mcleod_ideafix  enviado el 18/8     pagado y confirmado     Sí
vacante1        ...............     .........               ..
vacante2        ...............     .........               ..
Última edición por antoniovillena el Vie Ago 24, 2012 2:51 am, editado 17 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por flopping » Mar Jul 31, 2012 11:40 pm

Venga, apuntaros que es una ocasión única para tener un clon de jupiter y ademas mejorado, yo ya me he apuntado, pues no me lo quiero perder y no se sabe cuando saldrá otra remesa, ademas el precio es cojonudo, y quiza es posible que no funcione a la primera (ya veremos), como casi todos los clones que se han realizado, lo bueno es que al final todo se arregla, ¿Por que iba a ser este una excepción?, venga que ya quedan menos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

mrcomputer
Herbert
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:56 pm

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por mrcomputer » Mié Ago 01, 2012 11:31 am

Me apunto a una plaquita :).

Saludos

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por flopping » Mié Ago 01, 2012 3:04 pm

Hola, he puesto en RW un hilo sobre la venta de las placas, ya que creo que tambien puede haber gente interesada en ellas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

jgilcas
Herbert
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:21 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por jgilcas » Mié Ago 01, 2012 3:08 pm

Hola.

Yo quiero una si quedan ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por antoniovillena » Mié Ago 01, 2012 3:34 pm

Gracias flopping por dar publicidad al tema. Ya he encontrado el primer fallito de la placa, que es un fallo mecánico. No entran los agujeros del conector de alimentación, hay que agrandarlos con una broca fina.

Deciros que el precio final es de 10 euros con los gastos de envío incluídos y con 4 componentes difíciles de encontrar: array de resistencias, conector miniusb de alimentación, cristal de 13Mhz y piezo de 12mm.

Tras las de mrcomputer y jgilcas me quedan 5 placas por vender.

Edito: Les he hecho un par de fotos con el móvil para que veáis el aspecto que tienen, disculpen si la calidad no es buena.
Imagen
Imagen
Última edición por antoniovillena el Dom Ago 05, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por flopping » Mié Ago 01, 2012 4:06 pm

Venga animo, que eso no se puede considerar ni "fallito", que todos los problemas fueran solo eso, agujeritos pequeños, ya nos contaras como va una vez montado, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

davidgs
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por davidgs » Mié Ago 01, 2012 5:37 pm

Me apunto a una!
Ya me das datos de pago y te paso dirección de envio por MP.
Saludos

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por flopping » Mié Ago 01, 2012 5:49 pm

Hombre David, ya me has ahorrado de enviarte el email, por cierto avisa a Javu por si quiere una tambien, si lo llego a saber le pido a antonio que me mandara tu placa, junto con las mias, bueno tampoco es tan caro el envio, eso si, esperemos que con este clon tengas mejor "mano" que con el de spectrum y tambien te quiero ver al pie del cañon cuando se haga la del clon del +3, contamos contigo, si o si, jajajaja...salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

davidgs
rst 0
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:26 pm

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por davidgs » Mié Ago 01, 2012 8:11 pm

Hola flopping!!
Estoy a TOPE de trabajo. Tenemos pendiente una quedada. Yo avisare a Javu. Y tu prepárate para que te de la brasa con el montaje, je je je. Que ilusión! Voy a montar otro ordenador!!!!

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por flopping » Mié Ago 01, 2012 8:43 pm

davidgs escribió:Hola flopping!!
Estoy a TOPE de trabajo. Tenemos pendiente una quedada. Yo avisare a Javu. Y tu prepárate para que te de la brasa con el montaje, je je je. Que ilusión! Voy a montar otro ordenador!!!!


Y los que vendrán, que aquí no se para el tema, jejejejeje...

En agosto y a tope de faena, lo tuyo no es normal colega, jajajaja... Si necesitas un ayudante, piensa en mi, ya que ando algo jodido con lo del ERE de mi empresa, ya veremos si al final me toca, pero de momento estoy acojonado, en fin, a ver si nos dejan las esposas y los nanos y nos vemos un día de estos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

javu61
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:53 pm

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por javu61 » Mié Ago 01, 2012 10:27 pm

Pues por alusiones, no me queda mas remedio que apuntarme a una. Será el tercer clon de algo que compre y no termine de montar, no paro nunca de recibir cosas, y aunque le he dado un arreón estos días, no termino nunca con los aparatos de los demás, y no puedo dedicar tiempo a los mios.

Saludos

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por flopping » Mié Ago 01, 2012 10:37 pm

Hombre Jose, tampoco es que sea obligatorio, pero es que hemos pasado lista y como faltabas tu pues ..... ademas eso es lo que tiene el ser tan altruista, que dedicas el poco tiempo que tienes a los demás y luego no te queda a ti casi nada, espero que algún día tengas un rato y te montes esos clones que tienes en la reserva.

Una cosa mas, o tu o David, decirle a Antonio que os mande vuestras placas en el mismo envió, así es mas cómodo y mas barato, a ver si se apunta mas gente de Valencia y las envía todas para acá, jajajajaja...salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por antoniovillena » Jue Ago 02, 2012 12:14 am

flopping escribió:Una cosa mas, o tu o David, decirle a Antonio que os mande vuestras placas en el mismo envió, así es mas cómodo y mas barato, a ver si se apunta mas gente de Valencia y las envía todas para acá, jajajajaja...salu2.


Pues lo siento pero ya he empaquetado las 7 placas. Al poner como requisito que nadie pidiera más de una placa se me ocurrió empaquetarlas todas del tirón. De todas formas los gastos de envío son sólo 2 euros, así que tampoco es que os ahorreis mucho. El desglose sería 6.50 la placa, más 1.50 los componentes, más 2.00 euros los gastos de envío.

Voy a editar el primer mensaje para poner el estado de los envíos.
Imagen

Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Re: Vendo PCBs de mi prototipo Jupiter Ace

Mensaje por antoniovillena » Jue Ago 02, 2012 11:09 am

Las placas son muy alargadas y en la mayoría de los casos no me cabía en un sobre y he tenido que unir 2 con mucha cinta de embalar. Cuando leí lo del envío conjunto ayer acababa de empaquetarlo todo individualmente, por lo que me dio pereza el tener que abrir 2 paquetes y juntarlos en uno. Esta mañana me he dado cuenta que no hacía falta abrir los sobres, podía unirlos en cinta de embalar y haberos enviado el pedido conjunto sin que supusiera un trabajo extra para mí.

Disculpen mi error. A partir de ahora se admiten tanto pedidos conjuntos como pagos conjuntos, no necesariamente ambos a la vez. Por cierto la cuenta que os envío por privado es para que me hagáis una transferencia. Se puede hacer desde otro banco o desde internet, no hace falta ir a un banco de ING DIRECT para hacer un ingreso, aunque también se puede. Lo digo porque sucursales de ING hay muy pocas.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados