Reproductor wav portátil

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Reproductor wav portátil

Mensaje por sromero » Sab Dic 24, 2011 11:14 am

Hola.

Ando pensando en comprar un reproductor multimedia baratillo que permita reproducir ficheros WAV con 2 objetivos:

- Cargar directamente juegos en el Spectrum vía EAR/MIC.
- Regrabar en un datacassette o cadena de música juegos en cinta (por los originales que ya no me cargan).

¿Me recomendáis algo al respecto? He descartado los mp3 por eso de que el resultado puede no cargar, además de que no quiero "codificar" el audio, sólo pasar los tap a wav o similar.

Un saludo.
NoP / Compiler

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Reproductor wav portátil

Mensaje por Hernan » Sab Dic 24, 2011 11:17 pm

Santiago, sé que no califica como "baratillo", pero hasta ahora el único aparato con el que logré cargar juegos con 100% de fiabilidad es con mi iPod Touch 4 y el software Speccy Tape:

http://itunes.apple.com/us/app/speccy-t ... 43976?mt=8

Es FANTÁSTICA esa aplicación. Tanto mi +2A (con la entrada SONIDO arreglada) y mi CZ Spectrum cargan perfecto el audio generado con el iPod.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Reproductor wav portátil

Mensaje por sromero » Dom Dic 25, 2011 8:41 am

Hernan escribió:Santiago, sé que no califica como "baratillo", pero hasta ahora el único aparato con el que logré cargar juegos con 100% de fiabilidad es con mi iPod Touch 4 y el software Speccy Tape:

http://itunes.apple.com/us/app/speccy-t ... 43976?mt=8

Es FANTÁSTICA esa aplicación. Tanto mi +2A (con la entrada SONIDO arreglada) y mi CZ Spectrum cargan perfecto el audio generado con el iPod.


Buff... es que yo no me llevo muy bien con los productos de Apple... iTunes no va en Linux. Lo intenté con un iPad y tuve que venderlo a los 6 meses... El programa que comentas está muy bien, le preguntaré al devel si tiene intención de sacarlo para Android.

Gracias.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Reproductor wav portátil

Mensaje por mcleod_ideafix » Dom Dic 25, 2011 12:29 pm

Practicamente cualquier cacharrillo que sea capaz de reproducir WAV's sin comprimir te servirá, (móviles, MP3's, etc) si sigues estos consejos. La aplicación "Speccy Tape" de hecho usa el mismo truco ;)
viewtopic.php?f=8&t=1987
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Reproductor wav portátil

Mensaje por Hernan » Dom Dic 25, 2011 8:23 pm

Santiago, al menos en Ubuntu 11.10 el iPod se monta solo y quedan accesibles los directorios para pasarle los archivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados