Q-Emulator 3.0 para Windows ya está disponible para descarga

Subforo oficial del Sinclair QL: realiza aquí las consultas relativas a tu QL.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Q-Emulator 3.0 para Windows ya está disponible para descarga

Mensaje por mcleod_ideafix » Sab Oct 30, 2010 4:18 pm

Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Q-Emulator 3.0 para Windows ya está disponible para desc

Mensaje por radastan » Sab Oct 30, 2010 9:44 pm

Un millón de gracias, ya lo he descargado y veo que las funciones que me interesan requieren pasar por caja. Así que la semana que viene toca comprar la versión registrada, un poco cara para mi gusto pero creo que merece la pena (y me permite hacer muchas cosas para la escena).

Así que iros preparando, que QL Wiki va a recibir una avalancha de juegos nuevos en breve.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Q-Emulator 3.0 para Windows ya está disponible para desc

Mensaje por radastan » Lun Nov 01, 2010 11:01 am

Ya está pagado y ahora a esperar la versión registrada. ¿Manda algo físicamente o sólo es por e-mail?

He tenido que contactar con el autor por e-mail para hacerle la transferencia por paypal directamente, ya que por la tienda da error en paypal (algo de unos caracteres raros). Me ha dado su e-mail de paypal y todo arreglado, sin problemas.

Lo mejor de todo es que va a ser la primera vez que pruebe un QL expandido en todo su esplendor, será curioso hacer algunas pruebas. Pero lo que más me interesaba era el soporte de ZIP e IMG, una pena que los IMG no estén soportados en la versión gratuita (habría sido todo un detalle para la escena).

Madre mía que semanas me esperan, voy a pasar todo el catálogo de juegos que pueda a formato IMG, QL Wiki se va a parecer a WOS pero en versión diminuta. Cuando termine será cosa de ir pillando información de cada juego para ir completando las fichas con los autores, instrucciones, publicidad, etc.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

afx
Sabreman
Mensajes: 396
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:56 pm

Re: Q-Emulator 3.0 para Windows ya está disponible para desc

Mensaje por afx » Lun Nov 01, 2010 10:37 pm

¡Fantástica esta versión! Ayer pagué la actualización y ya tengo la versión 3.0 expandida.

radastan escribió: ¿Manda algo físicamente o sólo es por e-mail?

Sólo manda un e-mail con el usuario y la clave de activación. En mi caso, a los 5 minutos de hacer el pago ya tenía el correo con mis datos para la activación de la versión expandida.

Me ha gustado mucho el modo de visualización 200%, ahora es más cómoda la visualización.

radastan escribió:voy a pasar todo el catálogo de juegos que pueda a formato IMG, QL Wiki se va a parecer a WOS pero en versión diminuta. Cuando termine será cosa de ir pillando información de cada juego para ir completando las fichas con los autores, instrucciones, publicidad, etc.

Radas, eso suena muy bien ... ánimo con ese proyecto. El formato QLPACK tiene buena pinta, descargas el fichero, haces dobleclick sobre él y .... ¡ala! a disfrutar del software QL.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados