Delante de mis ojos y no me daba cuenta

Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
JJGB
rst 0
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 24, 2010 2:04 pm

Delante de mis ojos y no me daba cuenta

Mensaje por JJGB » Vie Jul 30, 2010 10:57 pm

hola,como bien digo,lo tenia delante de mis ojos y no me daba cuen, yo dandole vueltas al coco de si buscar un mp3 mas potente o comprar unos amplificadores(lo que conlleva mas cacharros en la mesa)o probando los trucos por soft,etc, cuando resulta que la tele donde estoy poniendo el gomas ,una antigua de tubo gordo,(me gustan mas para poner el spectrum por el antialiasing natural del pal en estas)pues tiene entrada de audio rca y de salida para auricular; asi que dicho y hecho,conecto el mp3 a la entrada de la tele y saco por la salida al ear del gomas y ohhh! maravillaaa, la misma tele me hace de ampli y todo carga de maravilla ,y encima luego puedes escuchar tus canciones mientras juegas en la misma tele :)

bueno pues el caso es que no me ha parecido leer algo de esto en los foros, y yo creo que todas las teles de la epoca que es la mia deberian de llevar esas entradas de audio y salida, asi que si a alguien como a mi que estaba dandole vueltas al coco,pues nada, que se fije en su televisor que a lo mejor ahi estaba la solucion.

salu2

queria mandar unas imagenes, pero ahora mismo no veo donde esta la opcion de adjuntar archivos, aunque seguro que me pasa como con la tele, estaba delante de mis ojos, jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados