[CONSEGUIDO] pieza (no se como se llama) para SPECTRUM+ 48K

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
zikitrake
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 26, 2007 1:12 pm

[CONSEGUIDO] pieza (no se como se llama) para SPECTRUM+ 48K

Mensaje por zikitrake » Sab Jul 17, 2010 11:15 pm

BREVE HISTORIA: Esta semana me llega un DIVIDE para poder aprovechar el poco tiempo del que dispongo para disfrutar el spectrum.
Aunque tento un +2, decidido a comprar una membrana para ponersela a un +48k que tenía olvidado, pero al abrirlo he visto que me falta la 'plancha de goma' que va entre las teclas y la membrana.

Contenido de mi Spectrum+ 48k destripao

Así que me preguntaba si alguien está intersado en venderme una o cambiarmela por alguna de estas cosas:

- 1 interface 2 en caja con instrucciones (una de las solapas rota)
- 2 Joysticks 'Capitain Grant' en caja (relativamente en condiciones)
- Joystick 'Sinclair SJS-1' sin CAJA, pero estéticamente impecable.


Si creeis que es más justo cambiarlo por 2 o los 3 productos que ofrezco, decirlo, que ignoro se está valorado ni lo uno ni lo otro.


Gracias y saludos
Última edición por zikitrake el Dom Jul 18, 2010 11:39 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Cambio/Compro pieza (no se como se llama) para SPECTRUM+ 48K

Mensaje por flopping » Dom Jul 18, 2010 12:38 pm

Hola, me interesa los articulos que tienes para cambiar, ¿te interesa cambiarlos por alguna cosa de spectrum, juegos o demas o solo quieres la menbrana de burbujas del plus?.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

zikitrake
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 26, 2007 1:12 pm

Re: Cambio/Compro pieza (no se como se llama) para SPECTRUM+ 48K

Mensaje por zikitrake » Dom Jul 18, 2010 11:39 pm

Gracias, pero al final un amigo me da un +48 que tenía abandonado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados