Mega control en WOS

Emuladores y aplicaciones que ayudarán a la perpetuación del Spectrum y su software en el futuro

Moderador: Sir Cilve Sinclair

elfoscuro
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Nov 24, 2009 7:16 pm

Re: Mega control en WOS

Mensaje por elfoscuro » Jue Dic 03, 2009 6:52 pm

Bueno, hoy lo he vuelto a intentar, siguiendo lo que puse en mi anterior mensaje:

Descargas simultaneas: 0 (bajo una cada vez).
Vigilo el flashget, y si está descargando NO NAVEGO por WOS.

Resultado: 35 ficheros descargados, 20 Mb (había un PDF grandecito), y auto BAN.

No se, si veis algo mal hecho esta vez para que me haya ganado el BAN, me lo decís, porque yo no lo veo, en serio.

Pero bueno, recalco lo que dije en mi anterior mensaje. Cerrado este hilo, que sólo sirve para que llore ;-)

Un saludo.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mega control en WOS

Mensaje por Jose Manuel » Jue Dic 03, 2009 10:31 pm

elfoscuro escribió:Vigilo el flashget, y si está descargando NO NAVEGO por WOS.


No entiendo naga ¿para qué flashget o lo que sea, si te vas a bajar 1 juego de 30k? se tarda menos de 1 segundo sin tanta aceleración.

YO navego por la web, busco el juego y desde el propio navegador me lo bajo sin problema y sin baneo, eso si no puedes bajarte mas de 3 juegos a la vez, pero si es para una cinta C60 que tiene 12 juegos en menos de 5 minutos lo tienes todo.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

Re: Mega control en WOS

Mensaje por winston » Vie Dic 04, 2009 12:09 am

elfoscuro escribió:Resultado: 35 ficheros descargados, 20 Mb (había un PDF grandecito), y auto BAN.


Me parece que flashget tiene problemas - es probable que tenga bugs, o quizá no sea configurado bien, y haya abierto más de 5 conexiones a ftp.worldofspectrum.org...
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Mega control en WOS

Mensaje por na_th_an » Vie Dic 04, 2009 9:55 am

Es lo que yo decía. Aunque le pongas que no haga descargas simultaneas, casi todos abren varias conexiones por archivo.

elfoscuro
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Nov 24, 2009 7:16 pm

Re: Mega control en WOS

Mensaje por elfoscuro » Vie Dic 04, 2009 9:20 pm

Por configuración no es, porque eso de los "trozos" lo pregunta cuando seleccionas los archivos a descargar. Eso fue lo que me pasó el primer dia, y ya estoy al tanto y lo vigilo...

¿Hay algún otro gestor de descargas que funcione bien?

A pesar de que me pase una y otra vez, ya me mosquea... cuando entro por ftp, por ejemplo, puedo descargar bastante más, incluso poniendo dos descargas, imagino que por aquello de las sesiones...

Un saludo.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mega control en WOS

Mensaje por Jose Manuel » Vie Dic 04, 2009 9:34 pm

elfoscuro escribió:¿Hay algún otro gestor de descargas que funcione bien?


Mozilla Firefox.

Perdoname, pero no entiendo nada, la gripe debe haberme afectado al cerebro. No se qué manía con los gestores de descargas.

Para 12 juegos de una cinta C-60:
Navega por el servidor (ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/) entra en el directorio que quieras y te bajas el juego que quieras.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

elfoscuro
Herbert
Mensajes: 65
Registrado: Mar Nov 24, 2009 7:16 pm

Re: Mega control en WOS

Mensaje por elfoscuro » Lun Dic 07, 2009 12:00 am

Es que no me bajo sólo el TZX. Dado que va a ser mi propia preservación de mis juegos antes de deshacerme de las cintas, quiero coger todo lo que hay en la ficha (no suelen ser más de 10-15 ficheros). No voy a ir directorio por directorio del FTP bajando el juego, la carátula, etc.

No es una cuestión de velocidad. El flashget añade una opción al IE (y creo que el firefox también una vez instalado el plugin), que es "descargar todo". Lo pones, seleccionas todo lo que quieres bajar, y el va haciendo marcha.

De todas formas, probaré con el firefox, a ver si usando el complemento va mejor que usando el flashget con el IE...

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados