BUSCANDO el viejo juego

Juegos, aplicaciones, ROMs;
todo lo que se pueda ejecutar en un Spectrum

Moderador: Sir Cilve Sinclair

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por kokotoni » Mar Sep 08, 2009 6:20 pm

Es verdad! Categoría: juegos con candelabros :lol:
Aqui van algunos mas para nuestra lista de "most wanted" a ver si hay suerte:
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0009330
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0001538 (este no creo que sea, pero por si acaso ahi va).

victor2603
rst 0
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 11:54 pm

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por victor2603 » Mar Sep 08, 2009 7:17 pm

es mas parecido al 1º de los 2 ultimos ....pero tenia mas colorido...pero se acerca q lo q recuerdo...aunq no es...el candelabro era candelabro no antorcha.... pero buen aporte!!!

victor2603
rst 0
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 11:54 pm

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por victor2603 » Mar Sep 08, 2009 9:09 pm

HOLA... ENCONTRADO!!!! creo q e dado con el aunq no estoy 100% seguro...me suenan cosas de este juego...tengo q pediros disculpas...y sobre todo a jpablo, pues creo q dio en la diana a la priemera...en las imagenes q pude ver no encontre candelabros y por ello lo descarte a pesar q dije q se parecia muxisimo...eran los 2 q e tenido en dudas el phamtomas 2 y el abu simbel profanation....ambos el muñeco es muy normal como lo recordaba el estilo de paredes de ladrillo... etc...

habia descartado el phamtomas 2 pues en los videos de youtube y en las paginas q lo pude ver no se veian candelabros x ninguna parte.
despues de muchas horas de busqueda me e topado con estas imagenes
http://www.gameover.es/abandonware/phantomas-2.html
donde e podido ver los candelabros

y aki las telas de araña en esquinas altas. an final del video
http://www.youtube.com/watch?v=TLaV4dm5xdk

no es exactamente como lo recuerdo....pero hay muchos detalles que recuerdo al ver las imagnenes otras en cambio no... recordaba mas candelabros y mas pequeños... pero en fin sera mi memoria...pues ya he pasado por cientos de juegos y es el q encaja en mas puntos...el abu simbel no veo los candelabros y hay algunos objetos del phamtomas 2 como las flechas y esa calabera verde!!! q me suenan demasiado!! estoy 95% seguro..asiq el 5% sera mi mala memoria!!

gracias a todos por cada uno de vuestros aportes!!!!!! y puede quedar abierto el foro dejando como tema juegos estilo phamtomas y abu simbel!!! SALUDOS! y gracias!!

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por Metalbrain » Mar Sep 08, 2009 9:14 pm

Y yo como tonto buscando más candelabros... en fin, lo posteo de todas formas por no tirar el post a la basura.

Mi siguiente candidato era este:
Sleepwalker (mapa)

Otras posibilidades:
Super Robin Hood (mapa)

Merlin (mapa) (solo hay candelabros en un par de habitaciones)

Ghost Hunters (descartado por monocromático)

Spooky Castle (mapa) (¿eso del suelo son candelabros?)
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por kokotoni » Mar Sep 08, 2009 11:55 pm

Vaya por fin! Bueno, espero que lo disfrutes reviviendo aquellas viejas partidas. Por si acaso ha quedado aquí un buen listado de juegos con un ambiente parecido. También a mi se me ha quedado algún juego de la infancia por ahí traspapelado, me llevé un sorpresón cuando localicé el juego que venía en la cara B del MH suerte, lo tenía incrustado en la memoria, anda que no eché horas matando aquellos marcianitos, me gustaba tanto ese juego que le dibujé una caratula para la cinta con el papel milimetrado del cole y los lapices alpino :D En fin compañero, disfruta de nuevo del Phantomas :wink:

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por na_th_an » Mié Sep 09, 2009 9:32 am

Metalbrain escribió:Y yo como tonto buscando más candelabros... en fin, lo posteo de todas formas por no tirar el post a la basura.

Mi siguiente candidato era este:
Sleepwalker (mapa)

Otras posibilidades:
Super Robin Hood (mapa)

Merlin (mapa) (solo hay candelabros en un par de habitaciones)

Ghost Hunters (descartado por monocromático)

Spooky Castle (mapa) (¿eso del suelo son candelabros?)



Jur, cómo mola el spooky castle! No lo conocía... Pa la buchaca :D Gracias.

La verdad es que molan los juegos con candelabros. La mayoría de ellos, al menos.

victor2603
rst 0
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 11:54 pm

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por victor2603 » Mié Sep 09, 2009 12:37 pm

si la verdad q si q molan con candelabros y ambientacion de aquella epoca....y la verdad q ya hay para un rato de partidas... este juego que buscaba es el primero q tuve...me dejaron un spectrum con ese y algun otro juego q no recuerdo nada de ellos, asiq ni intento buscarlos porque no se ni de que tipo eran...en fin...consegui el videojuego q con el que inicie a jugar y eso molaa cantidad....gracias a todos y siento lo ocurrido!!
sois gente q molaaa... ya casi somos una pandilla de amigos!! jejej ahora mirare si encuentro el emulador de la spectrum para mi PS2, que es de los pocos emuladores para PS2 de consolas antiguas que no tengo....sino buscare para pc, que sera mas facil. saludos

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por Metalbrain » Mié Sep 09, 2009 1:05 pm

victor2603 escribió:ahora mirare si encuentro el emulador de la spectrum para mi PS2, que es de los pocos emuladores para PS2 de consolas antiguas que no tengo....sino buscare para pc, que sera mas facil. saludos


Tan solo conozco este:
http://ps2emu.dcemu.co.uk/ps2dreamspec.shtml
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por jpablo » Mié Sep 09, 2009 7:12 pm

No hay nada de qué disculparse, hombre.

No olvides que en World of Spectrum (enlaces que te pasamos) puedes incluso jugar online sin necesidad de instalarte un emulador. Aunque si tienes un PC/Windows, la experiencia será mucho más satisfactoria con Spectaculator o ZX SPIN (los dos mejores emuladores en la actualidad, para mi gusto).

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por kokotoni » Mié Sep 09, 2009 7:42 pm

Hablando de emuladores, si tienes la nintendo DS no pierdas ocasión de echar un vistazo a este. Con este te llevas el Spectrum a todas partes con tecladito incluido :D
http://zxds.raxoft.cz/

victor2603
rst 0
Mensajes: 17
Registrado: Mié Sep 02, 2009 11:54 pm

Re: BUSCANDO el viejo juego

Mensaje por victor2603 » Mar Sep 15, 2009 11:00 pm

hola tan solo tengo la ps2, no consigo q me funcione el emulador...unas cuantas consolas me funcionan perfectamente funcionando desde la PS2...pero este se resiste parece

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados