Compro spectrum +3 [COMPRADO]

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Compro spectrum +3 [COMPRADO]

Mensaje por Gandulf » Lun Ene 19, 2009 2:22 pm

Es el último modelo que me queda por conseguir de los que me interesan (bueno, salvo el 128K original, pero ya caerá). A ver si con la crisis algun alma caritativa decide deshacerse de uno, junto con unos discos de tres pulgadas que pueda utilizar.

Como compro y no vendo, me imagino que me teneis que mandar las ofertas por mensaje privado. En función del estado y de lo que lo acompañe, fijo un precio máximo de 100 € (es decir, es lo máximo que pagaría, y siempre que el estado sea perfecto, venga con discos, cables, goma de la unidad de disco en buen estado, etc).
Última edición por Gandulf el Mar Ene 20, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total.
Un saludo,

Gandulf

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro spectrum +3

Mensaje por Gandulf » Lun Ene 19, 2009 3:57 pm

Pues no porque al igual que tu, no puedo conciliar el suelo al pensar en mi spectrum mancillado y con unas soldaduras encima cual banderillas lacerantes.

Tengo un spectrum + 48K con conector de teclado PS/2 y salida de video RGB integrados, y son como dos atrocidades con vida que se pasean en mi mente en mis sueños nocturnos. A veces me despierto empapado en sudor mientras veo cómo a mi spectrum le anulan cual castración su modulador de video y se inutiliza la membrana de su teclado.

En la oscuridad, cuando estás a solas con tu conciencia y te miras cara a cara, los ruidos de cinta, como quejidos en la noche me atormentan, y veo la imagen de McLeod/IdeaFix con una motosierra torturando a mi spectrum, abriendo su carcasa entre virutas de plástico negro.... es terrible...
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Spectrumaniaco
rst 0
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:10 pm

Re: Compro spectrum +3

Mensaje por Spectrumaniaco » Lun Ene 19, 2009 4:21 pm

:shock: Guau es música poética que oigo por mis anonadados ojos. :shock:

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Compro spectrum +3

Mensaje por Ivanzx » Lun Ene 19, 2009 4:36 pm

Gandulf escribió:Pues no porque al igual que tu, no puedo conciliar el suelo al pensar en mi spectrum mancillado y con unas soldaduras encima cual banderillas lacerantes.

Tengo un spectrum + 48K con conector de teclado PS/2 y salida de video RGB integrados, y son como dos atrocidades con vida que se pasean en mi mente en mis sueños nocturnos. A veces me despierto empapado en sudor mientras veo cómo a mi spectrum le anulan cual castración su modulador de video y se inutiliza la membrana de su teclado.

En la oscuridad, cuando estás a solas con tu conciencia y te miras cara a cara, los ruidos de cinta, como quejidos en la noche me atormentan, y veo la imagen de McLeod/IdeaFix con una motosierra torturando a mi spectrum, abriendo su carcasa entre virutas de plástico negro.... es terrible...


:lol: :lol: :lol: que bueno

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro spectrum +3 [COMPRADO]

Mensaje por Gandulf » Mar Ene 20, 2009 1:09 am

Nada, que ya he comprado uno en ebay. Por la mañana no lo había visto.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Compro spectrum +3

Mensaje por Ralphy » Mar Ene 20, 2009 10:32 am

Gandulf escribió:Pues no porque al igual que tu, no puedo conciliar el suelo al pensar en mi spectrum mancillado y con unas soldaduras encima cual banderillas lacerantes.

Tengo un spectrum + 48K con conector de teclado PS/2 y salida de video RGB integrados, y son como dos atrocidades con vida que se pasean en mi mente en mis sueños nocturnos. A veces me despierto empapado en sudor mientras veo cómo a mi spectrum le anulan cual castración su modulador de video y se inutiliza la membrana de su teclado.

En la oscuridad, cuando estás a solas con tu conciencia y te miras cara a cara, los ruidos de cinta, como quejidos en la noche me atormentan, y veo la imagen de McLeod/IdeaFix con una motosierra torturando a mi spectrum, abriendo su carcasa entre virutas de plástico negro.... es terrible...


¡ Ay jopelines ! Quillo, a tu relato le hace falta tan solo una melodía de esas tipo A. Hitchcock (jopetas con el apellido) y a la hija del exorcista joystick en mano. Ganas un Óscar fijo el mismo día del estreno.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro spectrum +3 [COMPRADO]

Mensaje por Gandulf » Mar Ene 20, 2009 6:29 pm

Créeme que no la hay. Esta tarde cuando cogí el spectrum mutilado para probar el euroconector tuve la sensación de que al cogerlo por el conector del bus, éste me mordía.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Compro spectrum +3 [COMPRADO]

Mensaje por mcleod_ideafix » Mié Ene 21, 2009 2:14 am

¡Exagerado! ¡Tu modulador UHF sigue funcionando! :P Y en cuanto a tu conector de teclado, siempre puedes comprar una membrana de teclado y ponérsela, quitando el adaptador :D De hecho, las únicas tres soldaduras que hay en tu placa son para coger la señal de reset, 5V y masa.

Ah! Y te recuerdo que no es una conexión RGB lo que te puse, sino video compuestoooooo :P

PD: la próxima vez que sueñes con eso, quita a la motosierra y sustitúyela por una Dremel :D Eso sí, lo de las virutas de plástico negro son completamente ciertas. ¿No te recuerda en parte a aquellos anuncios de Radical Fruit, cuando el exprimidor se abalanzaba sobre la pobre naranjita y lo siguiente que se veía en la pantalla eran salpicaduras de zumo? ¡¡¡Muhuhuhahahahahahaahahhhh!!!
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Compro spectrum +3 [COMPRADO]

Mensaje por Gandulf » Mié Ene 21, 2009 9:56 am

:lol:

Quería decir RCA no RGB, obviamente

Es que leer a Morgan buscando un spectrum "virgen" me ha llegado al alma, y ha despertado en mi una humana compasión por estos pequeños seres vivos.
Un saludo,

Gandulf

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados