Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por miguel » Lun Ene 05, 2009 12:38 am

radastan escribió:- Si se diera el caso que cada participante elige una forma... decido yo, para algo soy el organizador


¿El gato es mío y me lo follo cuando quiero? :lol: :lol: :lol:

radastan escribió:Y nadie ve problemas, ningún participante se ha quejado aún, y todo está perfectamente.


Pues Rafa dice que no sabe nada de las votaciones un poco más arriba.

No te piques, no sea que salgan los destructores de la "heszena mundial" a decir algo raro de ti :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por zyloj » Lun Ene 05, 2009 12:51 am

radastan escribió:- El organizador tiene opinión como cualquier otro

Claro, como todo el mundo. :D La cuestión es que como organizador puede que haya gente que lo vea como una falta de respeto a otros. No sé, a mi me parece más políticamente correcto mantener una posición neutral. Así evitas cualquier malentendido.

radastan escribió:- El organizador presenta trabajos a posteriori... ¿ESO ES MALO? yo lo veo una ventaja a los participantes

Relee mi frase, que has mezclado erróneamente los dos conceptos que expresaba. ;) De todas maneras, no sé si lo entiendo bien: ¿intentas decir es que en caso de haber llegado a tiempo hubieras quedado por delante del resto de concursantes? :P

radastan escribió:- YO NO ESTABLEZCO NORMAS A POSTERIORI

Las normas de votación aún no han sido consensuadas. Como organizador, sean las que sean, tú serás el que las establezca en definitiva. De hecho, tú mismo lo comentas al final del mensaje.

radastan escribió:- Los concursantes que no leen los foros... digo yo que leeran el correo electrónico

Pues Rafa dice que él no ha leído nada. Por eso yo estoy suponiendo que no te has puesto en contacto con ellos. Me alegro de que, en principio, ese haya sido el cauce de comunicación, por otra parte, el más adecuado.

radastan escribió:- Si se diera el caso que cada participante elige una forma... decido yo, para algo soy el organizador

¿Y no es más fácil que ya venga estipulado desde un principio? La gente ya sabe lo que hay y participa acatando ese sistema de puntuación. Decidirlo a posteriori sólo da cabida a posibles malinterpretaciones en plan "menganito ha decidido hacerlo así para que zutanito, fulanito y milikito se apañen los votos y gane fulanito".

radastan escribió:El concurso va bien y ya estoy ideando el próximo.

Pues nada, me alegro. :D

Pero deja atados los cabos, que todos los años termina saliendo alguien "que si la norma tal", o "que si falta cual". Con los años que lleva esto, ya debería estar más que pulido el sistema.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por radastan » Lun Ene 05, 2009 10:18 am

miguel escribió:
radastan escribió:- Si se diera el caso que cada participante elige una forma... decido yo, para algo soy el organizador


¿El gato es mío y me lo follo cuando quiero? :lol: :lol: :lol:


Es para ser prácticos, es eso o perder un mes en debates.

De todas formas ya han votado tres lo mismo, así que casi está decidido.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por radastan » Lun Ene 05, 2009 10:20 am

zyloj escribió:
radastan escribió:- El organizador tiene opinión como cualquier otro

Claro, como todo el mundo. :D La cuestión es que como organizador puede que haya gente que lo vea como una falta de respeto a otros. No sé, a mi me parece más políticamente correcto mantener una posición neutral. Así evitas cualquier malentendido.

radastan escribió:El concurso va bien y ya estoy ideando el próximo.

Pues nada, me alegro. :D

Pero deja atados los cabos, que todos los años termina saliendo alguien "que si la norma tal", o "que si falta cual". Con los años que lleva esto, ya debería estar más que pulido el sistema.


Anotado para la próxima edición:

- Neutralidad absoluta, por lo tanto incluye que si presento algo no entre en competición
- Normas totalmente fijadas desde el pricipio en su totalidad

La experiencia está para aprender.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por tbrazil » Lun Ene 05, 2009 1:16 pm

respeto a otros. No sé, a mi me parece más políticamente correcto mantener una posición neutral. Así evitas cualquier malentendido..


Estando de acuerdo en esto, que el organizador es mejor que no opine abiertamente (antes de las votaciones especialmente, después no hay problema), tambien te digo que el usuario es suficientemente inteligente y tiene sus propias opiniones para no votar lo que diga nadie, ni radastan ni el papa.

Un Saludo
T.BRazil

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por zyloj » Lun Ene 05, 2009 1:30 pm

tbrazil escribió:tambien te digo que el usuario es suficientemente inteligente y tiene sus propias opiniones para no votar lo que diga nadie, ni radastan ni el papa.

Ay, amigo mío, las mentes y la carne son débiles... :lol:

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por tbrazil » Lun Ene 05, 2009 2:32 pm

En eso de las mentes y carnes débiles... tienes razón, pero ya puestos lo suyo sería ser debil en otro tipo de temas, no precisamente informáticos :D

Un saludo
T.BRazil

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por zyloj » Lun Ene 05, 2009 3:36 pm

O no. Sólo es cuestión de hacer unas sutiles sugerencias para crear un estado de opinión en el inconsciente colectivo. ¿Por qué crees que en las últimas semanas todas las asociaciones de comerciantes (pequeños y grandes superficies) se han apresurado en sacar a la luz informes donde se aseguraba mantener el nivel de consumo respecto a años anteriores? Saben que si dejan que continúe en los medios la dinámica diaria de noticias sobre la crisis, seguirá aumentando la histeria colectiva y los resultados de ventas serán peores todavía.

Esto lo puedes aplicar a cualquier escala. Es muy fácil crear estados de opinión, incluso involuntariamente.

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por tbrazil » Lun Ene 05, 2009 6:16 pm

zyloj escribió:O no. Sólo es cuestión de hacer unas sutiles sugerencias para crear un estado de opinión en el inconsciente colectivo. ¿Esto lo puedes aplicar a cualquier escala. Es muy fácil crear estados de opinión, incluso involuntariamente.


No te lo niego pero es que según se mire vuestros comentarios tambien pueden influir en los votos, si hay alguien que le quiere dar en las narices a Radastan votará todo lo contrario a él (quizás de no haber comentado nada vosotros no haría ni caso o no hubieran caido en ello) :P . aun así, en las escalas que nos movemos, considero que la mayoría de gente vota lo que desea de veras y no lo que piensa nadie, así lo veo yo, creo que ya no somos crios influenciables.

Un Saludo
T.BRazil

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por zyloj » Lun Ene 05, 2009 6:23 pm

tbrazil escribió:No te lo niego pero es que según se mire vuestros comentarios tambien pueden influir en los votos, si hay alguien que le quiere dar en las narices a Radastan votará todo lo contrario a él (quizás de no haber comentado nada vosotros no haría ni caso o no hubieran caido en ello) :P .

También la gente podría pensar que tus comentarios pueden influir en los votos por la amistad que te une al bueno de beyker. :P Dejémoslo en que se ha contrarrestado el efecto. Al menos, ahora las cosas están meridianamente claras, sin lugar a malos entendidos y Rafa ya sabe lo que hay y como está la cosa. :mrgreen:

tbrazil escribió:aun así, en las escalas que nos movemos, considero que la mayoría de gente vota lo que desea de veras y no lo que piensa nadie, así lo veo yo que ya no somos crios influenciables.

Tooooodos somos influenciables de una manera u otra. El no ser consciente de ello, no es muy recomendable, por la cuenta que nos trae. :mrgreen:
En cuanto a las votaciones, me pregunto si la gente valorará también la valía e ingenio del programador destripando los listados. Eso también cuenta, ¿no? :roll:

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por radastan » Lun Ene 05, 2009 7:05 pm

Callad de una vez que al final la gente va a atar cabos y me jodeis parte de mi plan para dominar el Mundo... :lol:
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Beyker
Herbert
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:18 pm

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por Beyker » Lun Ene 05, 2009 7:55 pm

Ostias!! pues es buena idea lo de influenciar a la gente.Vamos a hacer campañaaaa!!!!

VOTE Beyker for president!!!! si me votais montare una RetroBCN y RetroCorralejos!! con multitud de regalos y juegos gratis para todos, ademas donare lo beneficios del premio del concurso a la WEB de bytemaniacos y hare un donativo a Speccy.org y todos sus miembros!!!!

VOTE BEYKER FOR WINNER!!!, VOTE BEYKER FOR PRESIDENT!!!
Ariote ariote maricon el que no VOTE!!!
jajaja

Creeis que habre influenciado a alguien??? jajajaja

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por S*T*A*R » Lun Ene 05, 2009 9:25 pm

Beyker escribió:Creeis que habre influenciado a alguien??? jajajaja


Como ganes será sospechoso. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Rafa
Jack The Nipper
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 07, 2007 11:59 am

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por Rafa » Mar Ene 06, 2009 1:47 pm

¡ Dejad ya al organizador !¿ Cómo va a hacerse trampas él mismo ? Es criticar por criticar. ¿ No son los premios de su propiedad antes del fin del concurso ?

Así, y no sería el primer concurso que le pasa, lo único que se consigue es que el organizador se canse de recibir críticas y que al año siguiente lo mande todo a tomar por c%lo !!

A los que no les guste esta forma de llevar el concurso, muy fácil, que monten ellos uno, con un +3 y videoconsolas como premio, y que lo hagan como mejor les parezca.

Para mí lo importante es participar y ver que mi trabajo lo ve y lo juega la gente. Que luego me llevo algo, pues mejor que mejor.
RANDOMIZE USR 0

Beyker
Herbert
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:18 pm

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por Beyker » Mar Ene 06, 2009 2:30 pm

No te preocupes Rafa, que a Radastan le va la marcha y le gusta que le metan caña jeje, le pone, le pone.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado