Actualización en World Of Spectrum (Mundo Spectrum)

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Actualización en World Of Spectrum (Mundo Spectrum)

Mensaje por NeilParsons » Mar Ago 12, 2008 3:48 pm

En la actualización de ayer tarde de la página de World Of Spectrum, entre otras cosas:

Jose Manuel scanned Mundo Spectrum issue 3.
It is uncertain if there was an issue 4, but he doesn't own it if there was (hint!)

Si alguien posee ese número (de existir), podría subirlo personalmente al archivo de Martijn sin pasar por intermediarios. De esa manera, tendríamos otra colección completa de material en prensa totalmente preservada.

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización en World Of Spectrum (Mundo Spectrum)

Mensaje por Jose Manuel » Mar Ago 19, 2008 3:50 pm

Buenas,

Es muy dificil saber cúantos números se han publicado de muchas revistas, ni siquiera en la base de datos de la Biblioteca Nacional (donde guardan copias de lo publicado bajo D.L. como es este caso), allí sólo tienen dos números (uno en Recoletos y otro en la sede de Alcala).

Yo dudaba que incluso existiera el nº3 hasta que lo encontré, la revista está tan fuera de tiempo (tiene un estilo del 83 cuando fue publicada en el 87) que no se vendería mucho. Ya en el propio editorial del nº3 lo reconocen pero aunque dicen que cambian, siguen el mismo estilo.

En fin, creo que podemos dar la colección por completada mientras no aparezca algún número mas.

Saludos, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Actualización en World Of Spectrum (Mundo Spectrum)

Mensaje por NeilParsons » Mar Ago 19, 2008 7:35 pm

Puede que haya un número más, pero esto tiene que confirmarlo alguien que lo tenga seguro. Esta foto que me copié al disco duro de mi ordenador en su dia de la web de RetroEuskal (con la dirección antigua que se ve en ella) es de una pasada edición de la feria y en ella se ve en una mesa varias revistas y entre ellas se ven como cuatro números de la susodicha.

Imagen

Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualización en World Of Spectrum (Mundo Spectrum)

Mensaje por Jose Manuel » Mié Ago 20, 2008 11:10 pm

NeilParsons escribió:Puede que haya un número más


Puede no, ¡hay un número más! está claro que hay un nº 4, se ve claramente en la foto. Voy a contactar con los colegas para ver si se acuerdan quién aportó las revistas.

Un saludote, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados