CASI todo vendido...

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

CASI todo vendido...

Mensaje por superputo » Mié Ago 06, 2008 9:13 pm

Casi todo vendido, el resto a la venta aquí: http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=947

POR FAVOR, POSTEAD SÓLO EN EL CASO DE QUE ESTÉIS INTERESADOS EN ALGO, Y RECORDAD QUE LOS PRECIOS NO SON NEGOCIABLES
Última edición por superputo el Mar Ago 12, 2008 4:05 pm, editado 8 veces en total.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por Ralphy » Mié Ago 06, 2008 9:58 pm

superputo escribió:Hola majos,


Hola majete.

Yo no suelo coleccionar originales (rara vez busco algún título especial) sino juegos "pregrabados", piratas, desprotegidos o como los quieras llamar. ¿ Hay algo al respecto ?
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por superputo » Mié Ago 06, 2008 10:03 pm

Si quieres te los grabo en otra "cinta" a precio de oro, que ya no hay TDK´s en los chinos.

Es coña, of course.

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por leovanifer » Jue Ago 07, 2008 12:20 am

Hola Majo!

No vendría mal que pusieras unas fotos de los juegos.
SI no puedes por aquí,mándamelas a mi correo de hotmail con el mismo pseudónimo que tengo aquí.

De donde eres?,se pueden recojer en mano?
Por cierto,cuanto mas caretes sueltos?

Saludos!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por superputo » Jue Ago 07, 2008 8:28 am

No pongo fotos, porque sería un coñazo . Eso sí, el estado te aseguro que el estado es excelente, y si estuvieras interesado en alguno en especial, te pasaría las fotos vía mail.

Dime los cassettes que quieres y ya te diré cuanto "más carete", y si eres de Madrid, te puedes pasar a verlas in-situ sin compromiso.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por Ralphy » Jue Ago 07, 2008 10:53 am

[EDITADO]

No se admiten respuestas en los hilos que interfieran en transacciones ajenas
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por superputo » Jue Ago 07, 2008 9:52 pm

Punto 1:
A ver... no voy a sacarle un plano general a los 37 juegos (chorrada), ni a 2 o 3 individuales. El que quiera fotos concretas, que las pida, y será complacido, ya que tendrá interés en comprar y no en ver mi selecta colección de juegos. Curioseo, el justo. El estado en todas es IMPECABLE.
Punto 2: No tengo el cable RF, y el ordenador esta sin tornillos (abierto). Lo que si se, es que se enciende el led del power. El cassete no se si funciona, así que como comprenderas, si no tengo el RF, no veo imagen, y si no veo imagen, no puedo probar un sólo juego. Y paso de comprar un RF en la ferretería, que estoy "dando" un ZX por 5 euros (si echas cuentas de las cassettes), que aunque sea para despiece, sigue siendo barato.

Ahora bien, resueltas sus dudas, ¿desea vos adquirir alguna "cinta", ¿o quiere saber algo más sobre mi aficción al ZX?

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Ago 08, 2008 2:30 am

¿100 euros es sólo el ZX +2? Si no, ¿por cuánto venderías el +2 solamente? (sin las cintas). Gracias :)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por superputo » Vie Ago 08, 2008 8:31 am

El ZX lo doy con las cintas, es un incentivo jugoso para el que se las lleve todas. No puedo vender algo que no se que funciona al 100% (que tiene toda la pinta de funcionar). Por ello, no le pongo precio. Eso sí, si alguno hace una oferta desorbitada, soy todo oídos.

De regalo, pongo fotos del bicho, que eso si que lo veo interesante, y no el poner chorrocientas fotos de los juegos, que me reitero en que están IMPECABLES. Aún así, dejo un plano general de algunas cintas...

Moderadores: si las fotos superan el tamaño permitido, dadme un toque.

Foto 1: La bestia, con el power led on fire

Imagen

Foto 2: A esto me refería en que está abierto. No tiene los tornillos, pero todo está en su sitio. De los juegos, el de la caja Agfa, es el action pack que venía para lo de las pistolillas, que ya avisé que venía sin caja.

Imagen

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Ago 08, 2008 1:08 pm

Muchas gracias por las fotos :)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por leovanifer » Vie Ago 08, 2008 9:38 pm

Buenas!

Lo que no entiendo,es que no quieras poner fotos de los juegos (que es lo que realmente vendes...) y sin embargo si lo hagas del ordenador.

Con solo juntar todos los juegos y publicarlos en una sola foto,te habría sido más que suficiente.
Más de lo que te ha llevado con las fotos del ZX.

Que si gente como yo te pide las fotos de los juegos,no es por curiosear,es sencillamente por que cada juego tiene al menos 3 ediciones,y sin esas fotos,pues como verás,es difícil adivinar cuál de ellas poseías tú.

Saludos!

:(
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por Ralphy » Sab Ago 09, 2008 12:58 am

superputo escribió:De regalo, pongo fotos del bicho, que eso si que lo veo interesante, y no el poner chorrocientas fotos de los juegos, que me reitero en que están IMPECABLES


Aaayyy, lástima. Si fuera el modelo de carcasa gris... :( Estoy pensando últimamente el cambiar mi modelo de 128K -que funciona perfect- por el gris o mejor comprar esta. Ya se verá.

Atractivas fotos, sobre todo esa que sale el lateral del juego Bruce Lee.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por superputo » Sab Ago 09, 2008 10:32 am

Supongo que el que esté interesado, preguntará...

Ya lo he puesto bien claro arriba PEDID JUEGOS EN CONCRETO Y SE OS PASARÁ LA FOTO

No es tan difícil creo, no cuesta tanto en postear "me interesan este y este, pásame foto"

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por mcleod_ideafix » Sab Ago 09, 2008 12:00 pm

Pues a mi no me interesa ningún juego, al menos de momento, pero si reconsideras la opción de vender por separado el +2 por un precio razonable, podremos hablar :)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

superputo
rst 0
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 06, 2008 9:08 pm

Re: Vendo estos cassettes...

Mensaje por superputo » Dom Ago 10, 2008 7:34 pm

Que no, que el +2 va de regalo con las cintas, no voy a venderlo por 2 duros, no me interesa.

Eso sí, me reitero, sorpréndeme con una oferta, y tal vez acepte...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados