"Plumazo" a laWII

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 8:36 pm

Gandulf escribió:A mi me gusta jugar a juegos de spectrum y mucha gente me toma por loco y por no normal, y lo entiendo y me parece de hecho correcto. Jugar a un ordenador que murió hace 20 años me parece algo que se sale de lo normal, no normal, o como comentas, extraodinario.


Y decir que hasta en las videoconsolas actuales, y en los teléfonos móviles que también utilizan como videoconsola "portátil" se juegan a remakes de videojuegos veinteañeros, como el Pacmanía, Tetris... Son juegos inmortales. Quien juega a esos videojuegos antiguos no tendrá sentido cuando salga de su voz que no es normal (en vez de "correcto") hacer uso de un Spectrum u otro sistema de dos decadas atrás, aunque sea a través del PC.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por zyloj » Mié Jul 16, 2008 8:40 pm

Ralphy escribió:Muerte al ReGAYton

Pues nada, trata de justificar también tu firma, a ver si es que también es problema de no saber expresarse. Hay cosas, que por mucho que se intente, no hay por donde defenderlas. A mí me sigue pareciendo usar la condición sexual de una persona para insultar.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 9:01 pm

zyloj escribió:
Ralphy escribió:Muerte al ReGAYton

Pues nada, trata de justificar también tu firma, a ver si es que también es problema de no saber expresarse. Hay cosas, que por mucho que se intente, no hay por donde defenderlas. A mí me sigue pareciendo usar la condición sexual de una persona para insultar.


Perdona, pero ahi consta como "reG**tón", con los asteriscos. Quien se dé por aludido no es mi problema, ni el de nadie. Si alguien es homo pues mira, allá el, y quien sea hetero pues lo mismo.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por zyloj » Mié Jul 16, 2008 9:07 pm

Ralphy escribió:Perdona, pero ahi consta como "reG**tón", con los asteriscos. Quien se dé por aludido no es mi problema, ni el de nadie. Si alguien es homo pues mira, allá el, y quien sea hetero pues lo mismo.

Ya. Supongo que para evitar que cierren el otro hilo que tienes abierto sobre tu cruzada contra determinado estilo musical. De todas formas sigue sin convencerme la respuesta, sobre todo, repasando una intervención tuya anterior:

Ralphy escribió:Y que conste que no me he metido con nadie (solo digo que me parece un absurdo un desfiles de raritos "vestidos" en plan Village people" cuando no hay desfiles heteros). Podría hacerlo y decir mil verdades aquí, pero no quiero que me echen para siempre del foro. 8)

Si me haces el favor de explicar esas verdades para no tener ese concepto tan erróneo sobre ti...

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 9:27 pm

zyloj escribió:Ya. Supongo que para evitar que cierren el otro hilo que tienes abierto sobre tu cruzada contra determinado estilo musical.


(Lo de "musical" será una broma, ¿ verdad ?)

El moderata C. Sinclair es libre de cerrar esa parte del foro si quiere, si me llamó la atención por usar la palabra completa sin los asteriscos pues no me queda alternativa. Ahora bien, si lo cierra ya encontraré sin problemas la tira de sitios donde seguir propagando el mensaje (o sea, demostrar la diferencia entre la música y lo que no lo es, junto con otras personas).

zyloj escribió:Si me haces el favor de explicar esas verdades para no tener ese concepto tan erróneo sobre ti...


A ver: Que me parece demasiado llamativo ir en esas (como lo diría) ¿ desfiles ? ¿ cabalgatas ? (decidlo como queráis), y las pintas me parece algo muy exagerado y provocativo (especiálmente ante menores), en vez de ir vestidos normales, como todos/as, llaman mucho la atención para hacerse notar (óbvio). En cuanto a que puse antes de Village people, me gusta solo un par de canciones suyas (y claro, no por oir música de gays -me refiero a los "Village people"- lo soy yo también, o aquél, o el otro). Un tío homófobo hasta evitaría cualquier música, pelis y cosas referentes a los maris, en cambio sería capaz de disfrazarme de gay SOLO en carnaval (porque ahí se parodia de todo, pero no penséis mal) y oigo a los mencionados VP. ¿ De qué "concepto" erróneo hablabas ?
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por zyloj » Mié Jul 16, 2008 9:50 pm

Ralphy escribió:¿ De qué "concepto" erróneo hablabas ?

Seamos explícitos:
- "Muerte al ReGayton". ¿Cómo me justificas que el uso de gay no lo estás haciendo a modo de insulto?.
- "ir vestidos normales, como todos/as, llaman mucho la atención para hacerse notar (óbvio)". Esta frase, y las que critican el día del orgullo gay, me llaman poderosamente la atención, cuando tú eres ferviente defensor del cosplay y, por lo que veo en tu perfil de youtube, del día del orgullo friki...
- "Podría hacerlo y decir mil verdades aquí, pero no quiero que me echen para siempre del foro.". ¿qué puedes decir con respecto al tema del día del orgullo gay, pero no te atreves a decir por miedo a ser expulsado? Que yo sepa, este foro no pone ninguna cortapisa a las opiniones de las personas mientras sean respetuosos con los demás.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 10:20 pm

Jo Zyloj, qué ganas de sacar más punta al lápiz del necesario (uy que mal se entiende esto de sacar punta). Lo de "muerte al reG**tón" lo puse antes bien clarito, que cada cual piense lo que quiera, me da igual, si alguien se da por aludido no es mi problema ni el suyo ni de nadie. Si alguien te pregunta: ¿ Te das por aludido porque eres gay ? Puede haber dos respuestas: Primera: "SI", pues mira que bien, allá tú. Segunda: "NO". Lo mismo de antes.

(Lo que dices del día del orgullo friki debería llamarse "orgullo otaku" y quitar la palabra "orgullo"). Que quede "Día del otaku". Orgullo ni orgullo. Nunca he celebrado ese día.

Y lo tercero, por supuesto que no me gustaría que me echaran del foro del Spectrum, ni yo ni ninguno de vosotros ¿ verdad que no ? ¿ Qué quieres que te diga del día del orgullo gay si ya te lo he dicho todo ? Que no lo comparto, que no me gusta la idea de "polo positivo y polo positivo" y "polo negativo y polo negativo", allá cada uno/a, ¿ no ? Que hagan lo que quieraan.
Además, yo prefiero hablar de una tía buena que esté libre y despierte o aumente mi adrenalina en vez de eso.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por miguel » Mié Jul 16, 2008 10:32 pm

Que razón tenía la madre de Forrest Gump... :D :D :D :shock: :shock: :shock:
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por miguel » Mié Jul 16, 2008 10:48 pm

Ralphy escribió:Ajú, pues no sé como diría eso. Algunos (que no yo) dirían ignorantes (porque "ignoran" o hacen caso omiso a algo que puede ser verdad o no), otros símplemente dirían eso: "No creyentes". Yo me quedo con el segundo.


Bueno, entonces sin querer levantar polémica sobre religión, que no es mi intención y solo por seguir con metáforas, llamas ignorantes a personas que, en lugar de creer en el creacionismo, se han preocupado en instruirse y pensar por si mismas sobre otros aspectos de nuestro planeta, como el evolucionismo, en lugar de dejarse guiar como el rebaño por su pastor, siguiendo la parábola bíblica.

Ralphy escribió:Lo que no entiendo es a qué viene poner una foto mía del campus (evento) del cosplay que elegí en ese momento. Lo quité hace tiempo de otra parte de este foro y ya ese y lo vuelve a poner.


Bueno, es una muestra de como se puede extrapolar cualquier tema. Para tí es una vergüenza que se disfracen las personas de otra tendencia sexual diferente a la tuya, pero no te avergüenza disfrazarte de algo que te gusta ¿o sí te avergüenza y por eso retiras la foto?

Saludos.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Ralphy » Mié Jul 16, 2008 10:56 pm

miguel escribió:[¿o sí te avergüenza y por eso retiras la foto?


Hombre, pero lo quité porque quiero poner en su lugar lo mismo pero vestido, no de cosplay. Si tardo en ponerlo es porque me rapé al cero (la 1ª vez en vida mía) y prefiero salir de cuerpo entero y con el pelo larguito (si alguien ve que yo quito una foto es por algo, ¿ eh ?). Además, hay varias fotografías que me hicieron webmasters de webs cosplay, casi siempre acompañado.

Retomo el tema principal. No me gusta demasiado la Wii (nombre poco original pero ya todos/as estamos acostumbrados/as), no porque sea malo o bueno sino porque me gusta agarrar la gamepad de la "pleisteichon" que cansarme en mi propia habitación con ese mando a distancia de la Wii. Para eso me voy a la pista de tennis y le doy a la raqueta y seguro que hago al Tennis Mario (como se llame el juego ese) más puntos que el mítico S. Vicario. Pero ¿ es demasiada casualidad que aparezcan esas cosas que mencionó el autor de este hilo en la portada de ese juego ? (Ahora que recuerdo, yo leí no se donde esa noticia, vaya tela). ¿ No sería un montaje ? ¿ Podría considerarse "mensaje oculto" ? (No digo subliminal sino oculto, a secas, independiéntemente que sea un mensaje perjudicial, satánico o bueno para la salud).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por zyloj » Mié Jul 16, 2008 11:19 pm

Ralphy escribió:Jo Zyloj, qué ganas de sacar más punta al lápiz del necesario

No. Estoy tratando de que me des alguna razón para que no piense lo que te acabo de comentar. Y de momento, sigues sin hacerlo.

Ralphy escribió:Lo de "muerte al reG**tón" lo puse antes bien clarito, que cada cual piense lo que quiera

Claramente estás usando una orientación sexual de forma despectiva. Yo es lo que he entendido desde un principio, y lo que sigo entendiendo después de que sigas sin dar una justificación razonable para hacer uso de ese término.

Ralphy escribió:Si alguien te pregunta: ¿ Te das por aludido porque eres gay ? Puede haber dos respuestas: Primera: "SI", pues mira que bien, allá tú.

Hablando en plata: "si no te gusta, te fastidias". Como he dicho, sigues sin decir por qué usas a modo de insulto el término "gay" para atacar un estilo musical que odias. Y lo más preocupante, dudo que se pueda justificar, leyendo lo que se puede encontrar en los vídeos que has publicado en youtube:

"¿ Alguien con una mínima inteligencia puede explicarme por qué no hay ninguna maldita ley que prohiba reGAYtón y condene a la cámara de gas a quien intente traernos esa contaminación acústica a nuestras mentes ?"

"Es verdad, hasta ahí no hay novedad hasta ver lo que sale en el minuto 06:11. Se trata de un curioso videoclip reGAYtonero donde ahora la "víctima" no es una mujer, sino un varón. Para colmo de los colmos, en vez de interpretar la ¿ canción ? alguna fémina la "cantan" dos travestis. Ya veis, por imaginación reGAYtonera que no quede."

"¿ Como es posible que vaya de vacaciones para estar tranquilo y cuando fuí a comprar el tomo 10 español de "Sgt. Keroro" me haya encontrado con unos cuantos "emos" ? ¿ Esta secta está creciendo ? Hasta en el sur de España aparecen. ¡ PUAJ !)"

"Incluímos una curiosa entrevista (nótese que los subtítulos color rosa es una traducción castellana de lo que pretendía rebuznar a los telespectadores el reGAYtonero de la imágen. el subtítulo de color blanco no)."

"Seguídamente veremos a "Don OmarICÓN""

"Como el vídeo se limita a tan solo diez minutos, he tenido que quitar muchas cosas, las cuales pondré en el próximo especial jpop. Una de ellas es una "canción" de reGAYtón que insulta a Japón. Me imagino que ya sabréis quiénes son esos dos mariconazos autores bebedores de semen frito de vaca."


Me temo que o tienes muchas cosas que explicar y que justificar...


Ralphy escribió:(Lo que dices del día del orgullo friki debería llamarse "orgullo otaku" y quitar la palabra "orgullo"). Que quede "Día del otaku". Orgullo ni orgullo. Nunca he celebrado ese día.


Sacado de tu blog:
BEFRIKI.COM (Raros y orgullosos)

25 DE MAYO -> DÍA DEL ORGULLO FRIKI, ESPAÑA (CADA DÍA SOMOS MÁS, Y MUCHOS MÁS). NO SOMOS NI SEREMOS NI QUEREMOS SER DIOSES PERO DEMOSTRAMOS QUE SOMOS MUCHO MEJORES Y MAS SANOS QUE LOS REGAYTONEROS Y SATÁNICOS. HASTA TENEMOS DESDE EL AÑO 2006 DÍA ANUAL. HEMOS NACIDO, EL MESÍAS LLEGÓ, ESTAMOS AQUÍ TODOS/AS UNIDOS/AS DISPUESTOS/AS A TERMINAR LA GUERRA (NO LA BATALLA) AL REGAYTÓN REPUGNANTE Y SEXISTA.

No lo celebras, pero te gustaría que quitarán la denominación de orgullo. ¿Por qué?
No lo celebras, pero querrías que sólo fuera de otakus. ¿Tampoco son normales los seguidores de star wars, los marvel zombies, los jugadores de rol, los consumidores de cine de palomitas, etc?

Ralphy escribió:Y lo tercero, por supuesto que no me gustaría que me echaran del foro del Spectrum, ni yo ni ninguno de vosotros ¿ verdad que no ?

Entonces, supongo que esas verdades que citabas no puedes comentarlas porque van en contra del respeto a los demás.

Avatar de Usuario
TrueVideo
Jack The Nipper
Mensajes: 195
Registrado: Mié May 23, 2007 8:34 am
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por TrueVideo » Jue Jul 17, 2008 12:10 am

semen frito de vaca.


Esto es imposible, no?

Por quitar hierro al tema y eso...

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: "Plumazo" a laWII

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Jue Jul 17, 2008 12:16 am

TrueVideo escribió:
semen frito de vaca.


Esto es imposible, no?

Por quitar hierro al tema y eso...


Tienes toda la razón.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados