Amputación de teclado (tecla Windows).

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por compiuter » Vie Sep 05, 2008 7:31 pm

Mientras dedico mi tiempo a mis aficiones frente al portátil, mis retoños juegan al "MAME", neogeo, fba,... en el viejo Pc, pero a ratos... Papá!!! se ha ido!!!
Evidentemente se debe a que entre las teclas de Ctrl y Alt existe (existía) :D otra tecla llamada Windos, la cuál no sirve absolutamente para nada más que para molestar a los que sabemos que Ctrl+Escape hace la misma función y no deja de mandarnos nuestro emulador favorito a la barra de tareas con el consiguiente cortocircuito emocional.
Hoy ha sido el día en que me he decidido a coger un destornillador y clack, he hecho saltar la maldita tecla para luego depositarla en el interior de un lapicero, posteriormente he limpiado con el destornillador y un paño la consiguiente porquería acumulada bajo la susodicha tecla.
Ahora ese Pc ya vuelve a tomar forma de consola.
Sólo quería compartir este bricolage por si alguien se ve afectado por este problema.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por Ralphy » Vie Sep 05, 2008 9:33 pm

compiuter escribió:Sólo quería compartir este bricolage por si alguien se ve afectado por este problema.


Bueno jijijiji ¿ Y quién no tuvo las ganas de hacer algo parecido aunque fuese por descargar "adrenalina" por haber perdido en un videojuego o bien porque tu ídem favorito te repite cuando menos te lo esperas "D: Error de carga 0:1" ? En los últimos días de vida de mi 48K +, que ya tenía jodidas las teclas "Y", "U" e "I" y había que apretar hasta que haga contacto -si es que le daba en gana hacerlo- no aguanté más y extraje con rabia la tecla "I". La volví a poner pero ya extraje las otras dos en días posteriores, seguía sin funcionar (claro, como chico que era -en Diciembre de 1992, no tan chico- como que no sabía bien lo que hacía).

Sincéramente, no es un "bricolaje" demasiado efectivo. Y digo yo, ¿ habrá otras maneras menos agresivas para que un teclado llegue a funcionar ? jijijijiji (No hacedme caso, esta pregunta era de coña). Una de las soluciones tiene nombre y apellidos, aunque aquí le llamamos McLeod_ideafix.

¿ Sabeis el bricolage tan especial que le hice en Dic 1992 al Bruce Lee ? Era uno de esos juegos que conseguí original cuatro veces (exceptuando la primera que era cracked enun cassette "Playback" C-60 cara A, hasta recuerdo el orden de los juegos que había ahí) y cuando ya dejó de funcionar, pasaron cantidad de días intentándolo y en un momento salté echando chispas a agarrar el cassette del juego y estamparlo contra el suelo (aprovechando que no había nadie en mi casa, que tonto no soy). jijijijiji Si hice "eso" era porque volví a solicitarlo (por 2ª vez) en "Telejuegos" y sabía que lo tendría otra vez... no por mucho tiempo. Desde luego, vaya crío más "violento" (solo con los juegos), es peor que el bebé de Jack the nipper.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por compiuter » Vie Sep 05, 2008 10:13 pm

Imagen
Imagen
Parece que al final he conseguido reubicarla. :D Saludos

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por radastan » Sab Sep 06, 2008 9:27 am

:lol:

Eres un crak.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por zup » Sab Sep 06, 2008 12:28 pm

Creo que lo mejor sería ponerle tecla "Spectrum" al teclado de PC.

Ahora, en serio, ¿no había un parche para el registro para evitar que funcionaran las teclas de Windows? Y, por otra parte, ¿qué haces jugando al MAME con teclado con la cantidad de joystick "tipo recreativa" que hay a la venta?
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por compiuter » Sab Sep 06, 2008 1:06 pm

La verdad es que desde que uso el laptop, no suelo trasvasar información al Pc, y tengo pendiente poner el killkey ese en el Pc, respecto al joystick, me da pena poner el joypad usb, dado que las luchas tienden a salir de la pantalla, y acabarían rápidamente con él, ¿no hacen joypads de aluminio?, ya me rompieron mi preciado ratón de bola, no obstante lo anoto tambien en tareas pendientes.

zup
Freddy Hardest
Mensajes: 666
Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:43 pm

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por zup » Sab Sep 06, 2008 2:59 pm

A ver si te sirve algo...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... th/207_213
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-1i-49-en.html

Al margen de que si tienes algún joystick "gordote" para PS2 siempre puedes acoplarlo vía adaptador.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start...

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por compiuter » Sab Sep 06, 2008 4:35 pm

Si por tener tengo un X-arcade, que apenas uso, quizás no sea mala idea conectarselo. Lo pensaré. :D
Gracias por las recomendaciones, están guapos los cacharros.

Avatar de Usuario
mike_myers
Jack The Nipper
Mensajes: 134
Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por mike_myers » Dom Sep 07, 2008 7:04 pm

compiuter escribió:Mientras dedico mi tiempo a mis aficiones frente al portátil, mis retoños juegan al "MAME", neogeo, fba,... en el viejo Pc, pero a ratos... Papá!!! se ha ido!!!
Evidentemente se debe a que entre las teclas de Ctrl y Alt existe (existía) :D otra tecla llamada Windos, la cuál no sirve absolutamente para nada más que para molestar a los que sabemos que Ctrl+Escape hace la misma función y no deja de mandarnos nuestro emulador favorito a la barra de tareas con el consiguiente cortocircuito emocional.
Hoy ha sido el día en que me he decidido a coger un destornillador y clack, he hecho saltar la maldita tecla para luego depositarla en el interior de un lapicero, posteriormente he limpiado con el destornillador y un paño la consiguiente porquería acumulada bajo la susodicha tecla.
Ahora ese Pc ya vuelve a tomar forma de consola.
Sólo quería compartir este bricolage por si alguien se ve afectado por este problema.


¿has probado el programa "I hate this key"? :)
Imagen

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por compiuter » Dom Sep 07, 2008 10:56 pm

Dije killkey y quise decir I hate this key, he de probarlo, gracias. :D

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por sromero » Lun Sep 08, 2008 9:19 am

Haciendo:

Google(Disable Windows Key Registry):

La primera que sale, mismo:

http://johnhaller.com/jh/useful_stuff/d ... ndows_key/

Descargas el .reg en tu disco duro y haces doble click para que cambie el registro (también puedes cambiarlo tú a mano, tienes otros enlaces en la búsqueda inicial de google).

DISCLAIMER: NO LO HE PROBADO NI ME PUEDO RESPONSABILIZAR DE SUS RESULTADOS.
NoP / Compiler

v101
rst 0
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:13 pm

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por v101 » Mar Sep 09, 2008 3:18 am

Jejeje, yo hace unos años ya que empeze a usar muy de cuando en cuando el MAME y desde ese dia le di la misma solución al teclado y a unos cuantos más que desde entonces an pasado por mis manos. De hecho es lo primero que hago cuando compro un teclado nuevo, le arranco la tecla windows que solo hace joderte la partida en el emulador.



Saludos a todos.

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por Gandulf » Mar Sep 09, 2008 10:04 am

A veces es útil en los emuladores que capturan el ratón, es la forma más rápida de volver a tener el control del mismo para las ventanas de PC.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
mike_myers
Jack The Nipper
Mensajes: 134
Registrado: Vie May 25, 2007 12:52 am

Re: Amputación de teclado (tecla Windows).

Mensaje por mike_myers » Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

DISCLAIMER: NO LO HE PROBADO NI ME PUEDO RESPONSABILIZAR DE SUS RESULTADOS.

Esos reg (los de http://johnhaller.com/jh/useful_stuff/d ... ndows_key/ ) funcionan. :)
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados