Colección de Miguel.

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Mar Ago 21, 2007 12:54 pm

zxbruno escribió:Podrías hablar con Javier. Si gustas, mandame uma mp y te enviaré su e-mail. :)


Hola Bruno.

No entiendo lo que me quieres decir con hablar con Javier ¿me lo puedes aclarar?

Muchas gracias.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Mié Ago 22, 2007 5:47 am

Claro que si. Hace algunos meses atrás compré Sokoban y hablé con Miguel, pero fue Javier el que hizo el envío. Ahora que acabo de revisar los e-mails del mes de Marzo, me di cuenta de que todo fue con Miguel, incluso el pago, y lo unico que Javier hizo fue enviarme Sokoban y el poster. Pienso que entonces todo la comunicación tendrá que ser con Miguel, no con Javier. Perdón por la confusión. :| Por ciero, ¿serías el mismo Miguel que habló conmigo hace 5 meses atrás?:)

"Miguel Prada <sokoban.compiler at gmail dot com>
to Bruno Florindo <zxspectrum128 at gmail dot com>
date Mar 12, 2007 2:19 PM
subject Re: Reserva SOKOBAN."
Última edición por zxbruno el Dom Ago 26, 2007 3:21 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Mié Ago 22, 2007 1:33 pm

[quote="zxbruno"]Claro que si. Hace algunos meses atrás compré Sokoban y hablé con Miguel, pero fue Javier el que hizo el envío. Ahora que acabo de revisar los e-mails del mes de Marzo, me di cuenta de que todo fue con Miguel, incluso el pago, y lo unico que Javier hizo fue enviarme Sokoban y el poster. Pienso que entonces todo la comunicación tendrá que ser con Miguel, no con Javier. Perdón por la confusión. :| Por ciero, ¿serías el mismo Miguel habló conmigo hace 5 meses atrás?:)[/zxbruno]

Ahora sí te entiendo :)

Hablaste conmigo y yo le remití a Javier la información, es él el que lleva todo el tema de envíos de Sokoban y de la Camiseta.

Un saludo :)
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Dom Sep 09, 2007 7:12 pm

He subido otro puñado de fotos de mi colección, siete cintas:

128 four pack y 128 six pack, Hacker, Sentinel, Sinclair User the great eight issues 2 y 10 y Your Sinclair issue 79.

Un saludo.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Dom Sep 09, 2007 8:17 pm

Hola Miguel. Creo que ayer leí un post donde alguien dijo que era posible comprar los juegos de CEZGS, WSS Team y Octocom. Entiendo que solo fue posible hacerlo en uno de los eventos retro, pero me gustaría saber con quien tendría que hablar para comprar los casetes, por si acaso sobraron algunos.

En relación al ZX81, tengo uno aquí que tampoco funciona (o quizás sea la versión inglesa y por eso no aparece nada en mi tv ntsc). Si quieres te lo puedo enviar apenas por los gastos de envío. Quizás con los componentes de uno se pueda arreglar el otro. La ultima vez que envié un ZX81 a Europa (solo el ordenador) me costó apenas 14 euros.

Saludos spectrumeros :)

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Dom Sep 09, 2007 8:42 pm

zxbruno escribió:Hola Miguel. Creo que ayer leí un post donde alguien dijo que era posible comprar los juegos de CEZGS, WSS Team y Octocom. Entiendo que solo fue posible hacerlo en uno de los eventos retro, pero me gustaría saber con quien tendría que hablar para comprar los casetes, por si acaso sobraron algunos.


Las cintas de Octocom y CEZGS se pusieron a la venta en las diferentes MadriSX que se han celebrado. Las de WSS Team las vende (o vendía) aquí en España Matra, y en la página de WSS Team. De todas formas si quieres ponerte en contacto con la gente que las hizo creo que lo mejor es dirigirte a sus respectivas páginas y contactar con ellos por medio de sus correos electrónicos.

Octocom.

CEZGS

WSS Team

Matranet

zxbruno escribió:En relación al ZX81, tengo uno aquí que tampoco funciona (o quizás sea la versión inglesa y por eso no aparece nada en mi tv ntsc). Si quieres te lo puedo enviar apenas por los gastos de envío. Quizás con los componentes de uno se pueda arreglar el otro. La ultima vez que envié un ZX81 a Europa (solo el ordenador) me costó apenas 14 euros.


La verdad es que por el momento no me he planteado reparar el ZX81, y sin saber si el tuyo falla por eso, o por la norma de vídeo, no creo que me meta con él. De todas formas te agradezco el ofrecimiento y lo tendré en cuenta por si un día lo quiero resucitar :)

Muchas gracias.

Un saludo.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Dom Sep 09, 2007 8:56 pm

Gracias por los links.
Tengo tantos ordenadores Timex y periféricos que necesitan reparación que no sé que hacer con ellos. Por ahora lo único que se me ocurre es regalarlos y pedir apenas que me cubran los gastos de envío. Ya aparecerá por ahí alguien que los quiera. :)
Saludos.

edit: Bueno, me he comunicado con todos menos con Octocom, pues no encuentro su e-mail en la página. Voy a ver si son miembros de este foro y mandarles una m.p. :)

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Mensaje por DeusX » Lun Sep 10, 2007 12:34 am

zxbruno escribió:Tengo tantos ordenadores Timex y periféricos que necesitan reparación que no sé que hacer con ellos.

Hola, Bruno.

Esos periféricos Timex a los que te refieres, son RAMpacks de memoria tipo TS1016, o tienes otros distintos? Si puedes, cuéntame algo más sobre ellos.

Gracias, un saludo.
dei ex machinis

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Lun Sep 10, 2007 12:43 am

zxbruno escribió:edit: Bueno, me he comunicado con todos menos con Octocom, pues no encuentro su e-mail en la página. Voy a ver si son miembros de este foro y mandarles una m.p. :)


Sí, son miembros, por lo menos Forsaken. Aquí tienes un hilo suyo.

Los correos en su página los tienes a la derecha, debajo del menu de la web, junto a dos iconos con forma de sobrecito. De todas formas su correo es octocom [arrobita] octocom [punto] es

Un saludo.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Mensaje por zxbruno » Lun Sep 10, 2007 7:05 am

Gracias a todos. Albert, me seguiré comunicando contigo por e-mail.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados