Vuestro salto a la fama Spectrumera

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Vuestro salto a la fama Spectrumera

Notapor Ivanzx el Dom May 11, 2008 12:47 am

A colacion de un post en los foros de WoS, me ha parecido buena idea sacar el tema aqui en los foros del Spectrum españoles : Qué o cuales han sido vuestras aportaciones al Spectrum? Valen las hechas en los años 80 y 90 y las hechas en la escena de los ultimos años, y podeis incluir todo, desde programacion, participacion en fanzines, paginas webs, preservacion, testeo de juegos, hardware, cuanto mas incluyais mejor, asi es una buena manera de ir conociendonos mas por aqui y ver por ejemplo las preferencias de cada uno también :)
Ivanzx
Nonamed

Re: Vuestro salto a la fama Spectrumera

Notapor DeusX el Dom May 11, 2008 3:50 am

Lo que yo me temo es que habrá muchos nombres que no van a aparecer aquí. Algunos, porque su retirada del entorno Spectrum y vintage representa una brecha en el tiempo; otros porque no sabrán del presente hilo; y otros, simplemente porque no querrán recopilar medallero (amén de aquellos en los que concurra más de una de las anteriores circunstancias).

Por si acaso, me permitiré mencionar a algunos tales como Elfo Oscuro, ICE Knight, Robert Perelegre, z-0 (& Matra), José Leandro, Alejandro Ibáñez, Sequor, Yoxxxoy, Ignacio & Kougar (del primerísimo proyecto MH-OnLine), José Manuel Claros, Miguel Barrio, Droy, Baltasarq, Enrique Pimpinela, integrantes de RetroAcción/Compiler/Speccy.org, Metsuke o Manuel Gómez Amate. En lo personal huyo de cualquier relación pública de aportaciones; y prefiero, por el contrario, listar a algunos de los "culpables" indirectos de las mismas. Son ya muchos años; bien en el recuerdo, bien aguantándolos. 8)
dei ex machinis
DeusX
Sabreman

Volver a Fuera de tiesto