Zeitgeist (must see)

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por radastan » Vie Abr 11, 2008 6:02 pm

Por cierto, una cosa más, ¿Lo del 11M en Madrid también fue cosa de nuestro gobierno para aterrorizar a la gente y así justificar la guerra de Irak? porque menudos chapuceros entonces... les salió el tiro por la culata. Y eso que lo montaron bien: se ha probado que fueron radicales islámicos, se ha averiguado de donde sacaran el material para las bombas (quien vigila todas las minas de España al 100%, ¿eh?), se inmolaron los que quedaban en un piso delante de las cámaras con declaraciones de los vecinos diciendo su origen... todo genial.

Y la recesión económica mundial seguro que es del gusto de las grandes corporaciones, les atrae la idea de perder dinero a mansalva y tener que cerrar centros de trabajo. Por no hablar de la banca, porque desparecerán los pequeños bancos... pero también los grandes pierden.

Respecto a lo del banco central... eso ya clama al cielo, no exponen NADA la verdad. Porque si una entidad pequeña quiebra es como si quiebra una empresa, se hace concurso de acreedores y lo que quede se reparte entre todos, es decir que el banco central pierde dinero porque no recupera todo el dinero prestado (y aquí no hay seguros). De igual forma, si el precio del dinero baja, el banco central también pierde muchísimo valor.

Pero ojo, que no todo es mentira, los bancos centrales también tienen mucho poder y ellos nunca acaban mal, de igual forma que son capaces de influir en la vida política son capaces de controlar las leyes en cierta manera.

Nuevamente... ni uno, ni otros.


Por cierto, ¿y si todas estas teorías de conspiraciones son también fruto de una conspiración contra el sistema? porque existe un movimiento contra el sistema, y su poder en Internet es bastante alto. Es un acto de terrorismo cojonudo, socavar la opinión pública para que los gobiernos pierdan poder y así controlar a las masas.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por sromero » Sab Abr 12, 2008 8:52 am

radastan escribió:Pues aquí tienes algo que dice todo lo contrario y con argumentos matemáticos:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=42460

Es tan simple como que un edificio se calcula para sostenerse, no para derrumbarse, ni tampoco se diseña contra aviones o misiles.


Las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de un avión comercial. Ya lo comentaron los propios diseñadores.

la estructura reventó tras sufrir un calor demencial durante 10-15 minutos y perder sus propiedades de resistencia.


Insisto en que los 60 ingenieros consultados por la Comisión del 11M (incluyendo los propios diseñadores) indicaron al Gobierno que lo que planteas era imposible. Estamos hablando de diseñadores de edificiones y de Ing. Aeronáuticos, los mejores de USA, diciendo que ES IMPOSIBLE lo que estás diciendo.

Ahora aquí tienes fotos y pruebas de los dos aviones que supuestamente no existieron, el del Pentágono y el que su tripulación se rebeló:

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread79655/pg1


Bueno, con 1 hora de tiempo es posible poner todas las piezas de avión que quieras.

Como ya he dicho, no creáis ni a unos ni a otros, la verdad es la más simple: EEUU se creía orgullosa, un gigante, y les dieron por donde más duele, con las armas más sencillas, y todo lo que sucedió tiene explicaciones sencillas.


Me parece más sencillo el hecho de que 60 de los mejores Ing. Aeronáuticos, Físicos e Ing. de Estructuras de USA, después de analizar los datos, digan que es imposible la versión oficial, a que me digan que el combustible de un avión funda el acero de las vigas con un corte perfecto (mira las fotos de la caída, donde se ven las vigas con cortes diagonales y dejando caer acero fundido, cosa imposible por la temperatura de fusión del acero y la que alcanza el combustible al arder).

De hecho, es curioso como la viuda del jefe de bomberos de una de las unidades de NY es la que pide que Bush muestre al público las grabaciones de audio de los bomberos que entraron (retenidas por la CIA y que no se emitieron ni se emitirán), dado que este bombero llamó a su mujer desde dentro de la primera torre para decirle que no se preocupara, que no quedaba nada del incendio y que estaban evacuando a los heridos ya. Tras eso la viuda oyó explosiones y se cortó la llamada. Sin embargo, sin que hubiera fuego según el bombero, los restos del edificio estaban FUNDIDOS a temperaturas brutales DURANTE 5 días ...

Hay muchas cosas que no casan. Y no es la primera vez que sucede algo así.

Si te parece inverosimil todo eso, ¿qué opinas de la Operacion Northswood? Es verídica, documento desclasificado por JFK. Es lo mismo que lo de las Torres, pero en versión "Fidel Castro" en vez de en versión "Bin Laden". Y es 1963 ... ¿Qué opinas de eso?

Por cierto, echale un ojo al resto de documentales. También me parece curioso que multitud de personas, desde diferentes puntos, lleguen a las mismas conclusiones (Michael Moore, Misery 9/11, etc). Incluso los bomberos de NY. Incluso en Japón hubo una audiencia pública para las familias de los japoneses que murieron allí donde se negaba la versión oficial (tienes el video en internet). No sé, demasiadas coincidencias.

Como que el NORAD, que la única vez que ha tenido que actuar tuvo un 100% de efectividad abordando 2 aviones comerciales en menos de 15 minutos, tardara 80 minutos en DESPEGAR ni un sólo avión contra 4 aviones secuestrados reportados 81 minutos antes, con un 0% de efectividad.

Que luego no se haya querido mostrar ni reproducir el contenido de las cajas negras supuestamente recuperadas ... para no herir a las víctimas ... pfff. Y que de un edición de nosecuantasmil toneladas supuestamente fundido y demolido se recupere el pasaporte INTACTO de Mohammed Atta... pfff.

Pero lo que más me llama la atención es el momento del documental donde se ve al reportero que le pregunta a Bush que, si la comisión 911 ha pedido que comparezcan Bush y Cheney por separado, por qué para comparecer habían exigido que fuera: juntos, sin cámaras, sin transcripciones, sin presencia de los familiares de las víctimas, y bajo orden de secreto. La cara que pone Bush cuando le preguntan. Esos 15 segundos intentando encontrar una explicación que no sea "para que no podamos contradecirnos hablando por separado" ... es la mayor declaración de culpabilidad que he visto nunca.

saludos.
NoP / Compiler

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por sromero » Sab Abr 12, 2008 9:00 am

radastan escribió:Por cierto, una cosa más, ¿Lo del 11M en Madrid también fue cosa de nuestro gobierno para aterrorizar a la gente y así justificar la guerra de Irak?


No lo sé. De todas formas, el documental no habla de eso. Pero sí del atentado en UK que metió a UK en la lucha contra "el terrorismo islámico".

Y la recesión económica mundial seguro que es del gusto de las grandes corporaciones, les atrae la idea de perder dinero a mansalva y tener que cerrar centros de trabajo. Por no hablar de la banca, porque desparecerán los pequeños bancos... pero también los grandes pierden.


¿?

Con esta recesión, quien está ganando es el BCE y el Fed precisamente. ¿A quién crees que le piden dinero los bancos y los gobiernos con intereses cuando se quedan sin liquidez? Los que quiebran, se compra su deuda (deuda que se tiene con ellos mismos X-D) y a volar.

Por cierto, ¿y si todas estas teorías de conspiraciones son también fruto de una conspiración contra el sistema? porque existe un movimiento contra el sistema, y su poder en Internet es bastante alto. Es un acto de terrorismo cojonudo, socavar la opinión pública para que los gobiernos pierdan poder y así controlar a las masas.


Claro, hombre, como los internautas son los que tienen poder económico, poder militar, recursos militares, bombas nucleares, recursos políticos, acceso a los medios de TV (que tienen mucha más difusión que Internet)... ¿no?

Venga, por favor, Radastan, no compares a un tío que cuelga un documental de una página Web con otro que tiene cientos de billones, un ejército que lo respalda, contactos internacionales a todos los niveles, la TV, etc. La página web la tienes que visitar ADREDE. La TV la enciendes y tienes a una familia norteamericana muy valiente que ha puesto un microchip RFID a sus hijos porque después del 11S les parece más seguro, y alegres de que les quiten más libertades ...

A mí me parece que clama al cielo.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por radastan » Sab Abr 12, 2008 10:21 am

Santiago, no me voy a pelear contigo, pero yo no he visto en un artículo SERIO nada de lo que comentas (incluyendo la famosa comisión de ingenieros).

El famosos "hierro fundido" que la gente decía ver en la zona cero no es tal, de hecho nunca se comprobó en laboratorio si era hierro de la estructura u otro material.

Los famosos cortes rectos de las vigas... hombre, no se tu, pero yo he visto cortes así en metales de mil formas distintas (incluso sólo por impacto).


Documentales, conspiraciones como estas, he visto a lo largo de los años a montones, y el mejor ejemplo es el de que el hombre nunca ha estado en la Luna. Ahora que ya hay más información, vemos la estación espacial con un simple telescopio casero, y todo científico que se precie sabe que en la Luna tenemos un espejo de la misión Apolo para medir la distancia entre la Tierra y la Luna... pues ya no hay tal conspiración, salvo entre los reductos de gente que ve expedientes X en todas partes.

No dudo que existan conspiraciones, siempre las hubo y siempre las habrá, pero lo del 11s no es como en este documental ni de coña.

No pido mucho, sólo que intentes buscar información en el sentido contrario referente a lo que se dice en el documental, y verás que está mucho más documentado y explicado científicamente que las teorías de conspiración.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

v101
rst 0
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 28, 2007 8:13 pm

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por v101 » Sab Abr 12, 2008 11:09 am

Yo tambien é visto lo que paso con las torres en directo el dia del atentado y para más inri a un amigo que estaba conmigo ese dia le dije exactamente que las torres se caerian por derrumbe debido al fuerte calor generado en el incendio de los aviones, no paso ni una hora y se derrumbo la primera. Y por esta misma razon más los temblores de tierra provocados por el derrumbe de la primera terminan de fastidiar a la segunda torre que cae. No olvideis que es cotidiano encontrarse edificios agrietados por las obras que esten cerca del mismo, cuanto mas si estamos hablando de dos torres a las que le golpea un aparato que pesa un monton de toneladas y vuela a una velocidad de entre 800 ó 900 kilometros la hora. Trabaje bastantes años de carpintero metalico y precisar que lo de utilizar oxigeno y gas para cortar hierro es para eso precisamente, para realizar cortes man o menos precisos y no, no hace ni mucho menos falta tener que llegar al punto de fundición del hierro para que deje de ser util en su cometido. Por poner un ejemplo en un horno de herrero no se alcanzan ni mucho menos las temperaturas de un incendio como el de las torres y ya con eso es más que suficiente para convertir el hierro en algo bastante maleable hasta el punto de poder doblarlo solo con la fuerza de los brazos y en esas condiciones ni mucho menos pedirle que sujete las miles de toneladas de peso de las plantas superiores, tampoco cuentes co la resistencia del cemento por que no se necesita mucho incendio para convertirlo en arena y en edificios tan altos el cemento no es la solución. Otro tema a tener en cuenta es pensar porque no aceptan una la forma en que se derrumbaron las torres, talvez por razones legales del tipo -¿Quien hago yo responsable para que me pagen esto?- Cuanto más responsable consigas que sea el estado más te tendrá que pagar, y eso necesariamente pasa por no aceptar y mucho menos darle credibilidad a las inspecciones que realize el mismo estado sobre el suceso en cuenstión.
Por cierto que no mucho despues de lo de las torres salio en televisión Bin Laden alegrandose de lo ocurrido y contandole a los suyos que por sus conocimientos en el mundo de la construcción sabia que por el incendio provocado por los aviones las plantas superiores al incendio debian derrumbarse.


Saludos a todos.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por radastan » Sab Abr 12, 2008 1:32 pm

v101 escribió:Por cierto que no mucho despues de lo de las torres salio en televisión Bin Laden alegrandose de lo ocurrido y contandole a los suyos que por sus conocimientos en el mundo de la construcción sabia que por el incendio provocado por los aviones las plantas superiores al incendio debian derrumbarse.


Ya, pero esa parte es olvidada en este documental, como otras tantas muchas cosas, sólo ponen lo que les interesa para dar el golpe de efecto.

Me quedo con el especial de Documentos TV, sin entrar en estas cosas describe la cronología de sucesos a la perfección y uno ve perfectamente que la culpa fue de Estados Unidos por su arrogancia. Por mucho que hubieran pensado en estas cosas no se les había pasado por la cabeza que pudiera suceder.

Con franqueza, ¿alguien esperaba una salvajada así? bombas si, incluso una bomba nuclear, pero esto no.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por compiuter » Sab Abr 12, 2008 2:40 pm

Jod*r bomba nuclear son palabras mayores, yo creo que sería aún peor, al menos en el sentido de dar pánico, por ejemplo Houston y Washington convertidas en hongos atómicos al estilo de Hiroshima y Nagasaki, a mí me da más miedo eso, en este sentido yo creo que Documentos TV es más objetivo en la óptica. El otro día ví un documental -francés creo- (Thalassa) sobre la costa española y sobre el turismo visto desde el aire, y hacía demasiado incapié en: A.- La masificación de Benidorm, mostrando vistas aéreas de esos rascacielos. B.- El problema terrorista de ETA mostrando grafitis desde el cielo y traduciendo las siglas. C.-La costa gallega, incidiendo en que el Prestige la había llenado de mierda. Con ésto no estoy diciendo que el documental Zeitgeist sea malo o bueno porque aún no he tenido ocasión de verlo, pero por lo que decís es partidista.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por radastan » Sab Abr 12, 2008 6:18 pm

Si, una bomba nuclear son palabras mayores, pero todo lo podíamos imaginar por muy bestia que fuera.

Que cogieran varios aviones llenos de pasajeros y los usaran como misiles no entraba en la cabeza de casi nadie.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por sromero » Sab Abr 12, 2008 10:43 pm

radastan escribió:Que cogieran varios aviones llenos de pasajeros y los usaran como misiles no entraba en la cabeza de casi nadie.


Ya hacía un par de meses que el Mosad había avisado a USA de eso, y 3 días antes, hasta 9 servicios secretos diferentes avisaron a USA de lo mismo...
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por S*T*A*R » Dom Abr 13, 2008 6:20 am

Bueno, ya he podido ver los videos y la verdad es que no me han contado nada que no supiera. Sea verdad, mentira, medio-verdad o medio-mentira lo que se cuenta, soy incapaz de extraer una conclusión clara. Ni turbia. ¿Manipulaciones? Claro, de todo tipo, siempre las ha habido y siempre las habrá en cualquier ámbito y grado y siempre para obtener un beneficio propio. No me inquieta mucho que fuera el propio gobierno estadounidense quien hiciera volar el WTC, porque si se demostrara ¿sucedería algo? Me inquietan más los motivos, y no me refiero a que tal o cual multimillonario se forre hasta decir basta, me refiero a que son -o serían- actos a muy largo plazo.

A mí me da a pensar que así han de ser las cosas, que ha de haber un Orden, que cualquier otra alternativa sería inviable, que más que motivación hay convicción y, seamos sinceros, si nos dan a elegir entre ser uno de los que estaban en las torres o ser uno de los que apretó el botón, clarísimo, nos mataremos a codazos para ser uno de los de los botones. Pero para ser uno de esos se ha de creer en lo que se hace y en el mundo real raramente uno actúa por convicción, aunque sea yendo a currar a pie para no contaminar con el coche o plantándole cara al jefe cuando hace falta.

Sobre los videos en concreto pues se pueden interpretar como las Cola Wars, el propio reportaje puede ser una obra de los hombres detrás de las cortinas para ofrecer una calibrada competencia a las versiones oficiales, como que Coca Cola y Pepsi son lo mismo, que Coke creó a Pepsi para hacerse un enemigo a su altura y no permitir la entrada de terceros en la competición, un tiento a la ambigüedad para que haya dudas razonables como las que podemos leer aquí. Si los manipuladores que se ocultan en las sombras son tan poderosos ¿cómo pueden meter tanto la pata? ¿Puede ser que la metan a posta? Si se demuestra que lo de los videos es cierto ¿por qué no pasa nada? Y si resulta que no es cierto ¿por qué no pasa nada, tampoco?

Y una última reflexión en forma de pregunta: Si no existieran todas esas manipulaciones ¿cómo sería el mundo? ¿O acaso el mundo es como es porque no hay manipulaciones?

sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por sejuan » Lun Abr 14, 2008 9:39 am

En parte soy de la opinión de STAR.
Aquello de que la historia la escriben los vencedores y tal. Si realmente quieres ser un buen historiador lo primero que tienes que hacer es cuestionártelo todo; hasta tus propias convicciones. Hacer lecturas del vencedor y del derrotado desde una actitud puramente aséptica de la cuestión.
Volviendo al tema, yo no quiero creer en lo que dice STAR. Los seres humanos con todas sus cualidades, defectos y virtudes ¿necesitan realmente del OJO del gran Hermano que los vigile y reconduzca al sendero?
Me da miedo pensar en lo que defiende el documental. Lo mismo que aquel que hay referido a la manipulación televisiva española con respecto al 11M; y en el que se vé en tele 5 a un etarra subir por las escaleras mecánicas en la estación de Atocha metiendose lo que parecen ser detonadores en la chaqueta; y que en el resto TV no se vió.
Y por otro lado mi seso (poco la verdad) me hace dudar al ver tales documentales; simplemente por la falta de respuestas y vosotros: radastan y santi habeis confirmado lo que digo; uno cree y dá datos de que el avión puede acabar con una torre y el otro lo niega con los mismos datos.
Luego escuchas la TV y hay estudiosos que aseguran que el trasvase de la cuenca del Ebro para Valencia y Murcia es una aberración que acabará con el delta del Ebro y otros te dicen lo contrario.
Lo que es cierto es que siempre habrán cuestiones que te harán dudar en más o en menos sobre un tema; pero que como dice Radas, "la respuesta más simple suele ser la correcta" en la mayoría de los casos.
Por ejemplo, el BCE está constituido en su 80% más o menos, por miembros alemanes. Fué una condición que impuso alemanía para entrar en el Euro. Los alemanes lo tenían clarísismo si querian salir de la crisis economica debida a la adhesión de las dos alemanias tenían que bajar los tipos de interés para que su economía poco a poco despegara. Una vez realizado había que equilibrar la balanza economica en Europa: la inflación estaba subiendo en toda Europa como la espuma; la única forma era subir el euribor.
¿Pero realmente era la única? A toro pasao es muy fácil hablar.

En una sociedad globalizada como la nuestra, nadie quiere ser mendigo pero alguien ha de serlo.

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Zeitgeist (must see)

Mensaje por S*T*A*R » Lun Abr 14, 2008 12:19 pm

sejuan escribió:Volviendo al tema, yo no quiero creer en lo que dice STAR. Los seres humanos con todas sus cualidades, defectos y virtudes ¿necesitan realmente del OJO del gran Hermano que los vigile y reconduzca al sendero?


Quizá no lo necesiten pero seguramente les falte. No se trata de un Gran Hermano que te controla y ves cómo lo hace, es mucho más cómodo "dejarse llevar", son otros los que te manejan sin enterarte, mientras no te falte trabajo, salud y familia ya le pueden dar por saco a todo lo demás. Vale que en el reportaje se clama por una toma de consciencia y puede incitar a pensar pero ya destaqué que las personas ni piensan ni actúan sobre situaciones y aspectos más cercanos y cotidianos, es muy optimista pedir que estemos al tanto de lo que hace Bush, Rockefeller, Laden o quien sea cuando no tenemos agallas ni para separar a cuatro niñatas que están apaleando a una chinita ni para denunciar al quinqui del barrio que vende droga, ni damos un billete de diez euros al pobre que en el metro suplica a gritos que necesita ayuda o ni paramos en el coche en un paso de peatones para que pase un señor mayor con bastón. A mi alrededor veo suficientes manipulaciones y timos políticos como para preocuparme de que USAlandia se junte con Canada y México. Primero intentaré interceder por lo que tengo más cerca y afecte de forma más inmediata, que si ya cuesta horrores sobrepasando lo imposible, ya ni te digo lo que costaría convencer a la peña de cualquier otra situación de escala planetaria. Jodido, sí, pero así son las cosas que no tienen solución. Supongo que el truco está en aceptar que somos tontos pero que no nos tomen por gilipollas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados