Blogs Redux

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por tbrazil » Jue May 28, 2009 3:18 pm

>@DeusX: Las reviews de Misha inicialmente parece que eran de verdad, que no eran plagios. No se desde cuando empezó >con este sistema. Al menos así lo creen los que leían las reviews estas.

Por lo menos como textos mios no los reconozco, si ha plagiado a más gente , siceramente, no lo se .

La cuestion es que entré a leer ese comment de mishazx a raiz de un comentario del biniax2 (en la web de los mojon) y me encuentro y reconozco partes de textos mios, copy & paste con ligeras modificaciones y añadiendo parrafos de su propia cosecha (alguno de dudoso buen gusto). Tiro más hacía atras (otros textos) y lo mismo, copy & paste de un juego a otro, lo cual hace que algunos comentarios sean ilógicos y carezcan de sentido.

En fin, no vale la pena si quiera seguir hablando de él (al menos por mi parte) por qué sin duda es lo que parece buscar, que se hable de él. Solo lamentar que haya gente que haga cosas así y pierda su tiempo en cosas tan inútiles. Mis textos pueden ser buenos, malos o incluso basura para algunos, cuestión de gustos, pero al menos son mios.

Un Saludo
T.BRazil

DeusX
Sabreman
Mensajes: 458
Registrado: Jue Jul 26, 2007 12:05 pm
Ubicación: Lansdown Road, Bath
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por DeusX » Jue May 28, 2009 3:20 pm

Gandulf escribió:@DeusX: Las reviews de Misha inicialmente parece que eran de verdad, que no eran plagios. No se desde cuando empezó con este sistema. Al menos así lo creen los que leían las reviews estas.


No hay, probablemente, forma de verificarlo. Pero no se pierda detalle de lo siguiente: este blog se pone en marcha un 4 de julio de 2008. Yéndonos a las entradas correspondientes a ese mes, y sólo 17 días después (21 de julio de 2008), consta un review de Dragon Breed. Review que resulta ser un sablazo puro y duro del que Javier publicó para R-Type, previo copia-y-pega oportuno (también letra a letra) de las instrucciones oficiales iniciales de la carátula del programa.

Review de R-Type (Javier)
Instrucciones para Dragon Breed (rerelease español)

Review de Dragon Breed ("Mi Spectrum y yo")

Si alguien gusta de indagar en los dos comentarios que precedieron al que menciono, quizá (o no, por supuesto) encuentre fácilmente otras fuentes inspiradoras. Pero sea cual sea el momento preciso de arranque de tal metodología, me parece a mí que recurrir, ni que sea dos semanas después de empezar, al engaño y la copia zafia no solamente habla por sí solo sino que explica, ya de entrada, la intención y respeto que se gasta este caballero. Tanto para a quienes usurpa su texto, como para aquellos a quien pretende robar su tiempo como lectores...
dei ex machinis

Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por winston » Vie May 29, 2009 12:50 am

na_th_an escribió:Si lo ha hecho por trollear, ha estado gestándolo más de año y medio :lol:


Quizá sea dedicado a trollear :-)

Si no es el caso, no puedo entender por qué alguien plagiaría cosas así... no tiene sentido. Es muy raro.
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por Gandulf » Vie May 29, 2009 1:01 am

Plagiar no es raro. Muchas de las cosas nuevas que salen, sean del ámbito de que sean, son plagios. El problema suele estar en tener el conocimiento para detectarlo.

Aquí lo raro es poner reviews de un juego en otro distinto. Es absoluta y totalmente demencial. Tanto que tiene que haber sido una especie de experimento de coña que ha realizado este señor, en plan ¿que pasa si a la review del Head over Heels le ponemos en el título review de Army Movies?, y ver cómo quedaba, para echarse unas risas.

De otra forma no puedo concebirlo.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Blogs Redux

Mensaje por na_th_an » Mar Jun 02, 2009 10:18 am

¿Y cuando ve que nadie se cosca, se inventa la historia de su amiga la polaca y nos acusa de inducir al maltrato femenino por sacar un juego para Spectrum? :lol: de risa, vaya.

utopian
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 10, 2007 2:28 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por utopian » Mar Jun 02, 2009 10:53 am

Ayer leí la historia esa de la amiga polaca... Bufs, ya no sé si pensar si tiene mucho tiempo libre para llamar la atención, o realmente se lo cree :?

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por Gandulf » Mar Jun 02, 2009 12:10 pm

A mi esa historia me llegó al corazón......

En definitiva, una acción "trollística" más en la escena. Falta por ver si fue un experimento para ver cuanto tardaba la gente en darse cuenta, si fue un error motivado por el motivo que sea, o si es simplemente lo que parece, una ida de olla total sin ton ni son.
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por S*T*A*R » Dom Jun 14, 2009 5:04 am

Gandulf escribió:En definitiva, una acción "trollística" más en la escena. Falta por ver si fue un experimento para ver cuanto tardaba la gente en darse cuenta, si fue un error motivado por el motivo que sea, o si es simplemente lo que parece, una ida de olla total sin ton ni son.


Después de MESES sin pasarme por aquí -buenos días/tardes/noches, por cierto- veo que la cosa sigue paradita y con visos de una reactivación dejavuescos. Este tema de plagios descarados ¿no os suena enormemente a cierto Apollyon que años ha usurpó fotos de colecciones ajenas para hacerlas propias, copió opiniones de terceros como si fueran suyas y simuló su deceso? Lo digo porque haciendo caso a vuestros comentarios -ahora mismo descubro el nombre de este nuevo personaje- a mí es que me suena igualico, igualico que a su difunto agüelico. :?

En fin, que aprovecho la venia para hacer lo que se hace en este subforo: anunciar que teneis ¿blog? matroso: Matra Welfare Bureau.

No espereis verborrea a granel, espacio para dejar vuestros comentarios, secciones, menús ni búsquedas como es habitual encontrar en los blogs corrientes, me he decantado por algo simple, sencillo, rápido, cómodo y efectivo para gestar una comunicación pasiva y unidireccional independiente de la interactividad de nuestros días, prefiero que goceis de la introspección cuando se de el caso y que seais libres de reflexionar por vosotros mismos sin yo esperar a ver si os he sorprendido o si os ha gustado lo que he hecho, es hora de que seais vosotros, los lectores, quienes podais conservar vuestra propia opinión.

Avatar de Usuario
horace
Jack The Nipper
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 17, 2007 7:57 am
Ubicación: 16384-23295
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por horace » Lun Jun 15, 2009 12:15 pm

S*T*A*R escribió:En fin, que aprovecho la venia para hacer lo que se hace en este subforo: anunciar que teneis ¿blog? matroso: Matra Welfare Bureau.

Curioso lo del libro de "The Zombie survival guide".... casi lo comentas el mismo día que conseguí el libro. Fue ver el documental "Zombimanía" en el canal Odisea el sábado anterior y correr a hacerme con el libro de marras. Una lectura muy recomendable, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar... :D
Un saludo, Josetxu (@HoracioGloton)
http://espectrum.speccy.org - ESpectrum
http://mhoogle.speccy.org - Buscador MHoogle
http://retroaccion.org - Asociación RetroAcción

tbrazil
Jack The Nipper
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 07, 2007 3:38 pm
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por tbrazil » Jue Jun 18, 2009 10:33 am

S*T*A*R escribió:de una reactivación dejavuescos. Este tema de plagios descarados ¿no os suena enormemente a cierto Apollyon que años ha usurpó fotos de colecciones ajenas para hacerlas propias, copió opiniones de terceros como si fueran suyas y simuló su deceso? .


No te voy a negar que también me han entrado serias dudas de que pudiera ser apollyon, me vino ese mismo nombre a la cabeza. Aun recuerdo aquel mensaje de veo muertos a lo sexto sentido :lol:
Vaya personajes...

Un Saludo
T.BRazil

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Blogs Redux

Mensaje por S*T*A*R » Sab Jun 20, 2009 4:43 pm

horace escribió:Curioso lo del libro de "The Zombie survival guide".... casi lo comentas el mismo día que conseguí el libro. Fue ver el documental "Zombimanía" en el canal Odisea el sábado anterior y correr a hacerme con el libro de marras. Una lectura muy recomendable, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar... :D


Pues como me digas que también te has comprado el libro que recomiendo ahora tendremos que hablar seriamente. :lol: :lol: :lol:

Matra Welfare Bureau

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por NeilParsons » Jue Ago 06, 2009 4:27 pm

Ante una novedad como lo último de Bob Smith, no hay nada como un comentario hecho a conciencia:

http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... -juguetes/

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por NeilParsons » Dom Ago 09, 2009 10:52 am

Análisis de uno de los juegos desarrollados y comercializados por Erbe Software, dentro de la serie con la que doy inicio un repaso por varios de los videojuegos comerciales que han llegado a nuestro pais gracias al sello de Paco Pastor:

http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... guez-1986/

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por NeilParsons » Sab Sep 05, 2009 9:55 pm

Comento algunos detalles del "Prince of Persia" de Nicodim en mi blog, usando el fichero "arreglado" por Velesoft.

http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... ra-2a-y-3/

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Blogs Redux

Mensaje por NeilParsons » Mié Sep 09, 2009 7:09 pm

En el dia de hoy he publicado un par de comentarios sobre dos juegos de Micromega (ambos para el ZX Spectrum 16/48k) que en su día me gustaron, y aún hoy me siguen gustando pese a su sencillez: Luna Crabs y Starclash, cada uno con su estilo.

Artículo de Luna Crabs
Artículo de Starclash

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados