Página 1 de 1

Retroemulación "hard"

Publicado: Mié Ago 09, 2017 6:34 pm
por Galileo
¡Esto es emulación retro puro y duro! A pesar de algún que otro fallo (el "Spectrum" se "cuelga" al ejecutar "Bandera a cuadros", por ejemplo) es mi emulador favorito, por su buena "ambientación".

http://www.webcids.com/spectrumanywhere ... tions.aspx

Si quiero emular otro modelo de Sinclair uso ZXSpin 0.666 o EmuZWin. Pero, en mi opinión, "lo suyo", si se quiere recordar lo que fue aquella época, es usar esta obra de arte. No entiendo cómo no se le ha ocurrido a nadie más hacer algo por el estilo (por ejemplo, con animación de la cinta al cargar).

Un saludo a los que quedan por aquí.

Re: Retroemulación "hard"

Publicado: Mié Ago 09, 2017 6:44 pm
por Galileo
Aquí se ve mejor (pinchad para que se muestre completo)
Imagen

Re: Retroemulación "hard"

Publicado: Mié Ago 09, 2017 8:20 pm
por Galileo
¡Ah! Algo que se me olvidaba y que "mola" un montón: el salvapantallas instalable. En la pantalla de descargas la tenéis. Si leéis en el Inicio, veréis que simula la carga de más de 3.000 portadas de videojuegos. Un pasote.

Re: Retroemulación "hard"

Publicado: Mar Ago 15, 2017 6:53 pm
por Galileo
También he descubierto que, de los emuladores de Spectrum que suelo utilizar, puesto a máxima velocidad es el más rápido, lo que me viene muy bien cuando quiero apresurar la ejecución de algún programa (sobre todo los de funciones gráficas).

Re: Retroemulación "hard"

Publicado: Mié Ago 16, 2017 8:13 am
por radastan
Ese emulador me encanta, tal y como dices es el que más acerca la experiencia de antaño al ponerte la tele y el computone.

Re: Retroemulación "hard"

Publicado: Jue Oct 26, 2017 1:48 pm
por LauraGamer
Galileo escribió:¡Ah! Algo que se me olvidaba y que "mola" un montón: el salvapantallas instalable. En la pantalla de descargas la tenéis. Si leéis en el Inicio, veréis que simula la carga de más de 3.000 portadas de videojuegos. Un pasote.
¡Totalmente! Este es mi emulador predilecto de Spectrum y lo de las portadas de videojuegos... Pufff, una gozada :twisted: :twisted: