Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Ene 24, 2008 1:36 pm

Aqui os voy a ir dejando unas fotillos de mi coleccion de cintas y discos de Spectrum, y a ver si os animais y haceis lo mismo :)


Aqui tengo los 8 juegos de CEZ GS que tengo hasta ahora, pronto en Retromadrid y en la tienda virtual podreis disfrutar de estos juegos en formato real. Una de las posesiones mas preciadas 8)

Imagen


Aqui van los juegos de Octocom, otro placer poder disfrutarlos en Mi ZX. A ver si consigo el Isotopia pronto.

Imagen

Ahora sigo que voy a ver si lo estoy haciendo bien poniendo los enlaces

Zythum
rst 0
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:19 am

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Zythum » Jue Ene 24, 2008 2:22 pm

Hola Ivan,

deseando estoy de ver tu coleccion pero de antemano te digo que menuda envidia que me das con los de CEZG y Octocom. Y es que en las pasadas 2 RetroMSX tuve en mis manos la copia fisica del Infinity (juegazo) y no lo compre. De hace un año o asi que tengo mi "guarida" con mis Spectrum conectados de forma permanente sin andar sacando de cajas nada tengo un mono de cintas que no veas, aunque entre la tienda virtual como bien dices y el 8 de marzo espero ponerme al dia.

Un saludo.

Zythum

PD: Gracias por el cargador del Bomb Jack para +2A que me diste en su dia. Al final me he hecho con una copia fisica original del Bomb Jack y que carga a la perfeccion. No es el original de Elite, es el de MCM pero a mi me vale.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Ene 24, 2008 3:10 pm

Zythum escribió:Hola Ivan,

deseando estoy de ver tu coleccion pero de antemano te digo que menuda envidia que me das con los de CEZG y Octocom. Y es que en las pasadas 2 RetroMSX tuve en mis manos la copia fisica del Infinity (juegazo) y no lo compre. De hace un año o asi que tengo mi "guarida" con mis Spectrum conectados de forma permanente sin andar sacando de cajas nada tengo un mono de cintas que no veas, aunque entre la tienda virtual como bien dices y el 8 de marzo espero ponerme al dia.

Un saludo.

Zythum

PD: Gracias por el cargador del Bomb Jack para +2A que me diste en su dia. Al final me he hecho con una copia fisica original del Bomb Jack y que carga a la perfeccion. No es el original de Elite, es el de MCM pero a mi me vale.


Buenas Zythum! Pues este marzo en Retromadrid ya sabes, no los dejes escapar, aunque con la tienda virtual sera mucho mas facil disfrutar de estos juegos.

Y ademas si tienes la guarida ya montada :D no hay excusa para ponerse a cargar y jugar como loco.

Lo del cargador de nada tio, es un juegazo y es un pecado no poder jugarlo :wink:

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Ene 24, 2008 3:17 pm

Aqui van los siguientes : Juegos de Cronosoft, practicamente estan todos, algunos todavia no he podido probarlos, porque no hay tiempo para todo!!!

Imagen

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Ene 24, 2008 4:05 pm

Y ahora viene lo que esta de moda...Lomos Rosas!! Aunque no hay muchos :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por leovanifer » Jue Ene 24, 2008 5:17 pm

Bonita colección,pero se ta ha colado el Green Beret de lomo negro entre los rosas!...es tan parecido...lástima que no esté en lomo rosa...o si lo está?

Ánimo,sigue poniendo fotillos...

Haber si algún día me animo yo y pongo fotos de la mia...no sabría por donde empezar,quizás por los ultimates?

:wink:
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Ene 24, 2008 8:29 pm

Aqui van una serie de cintas de edicion inglesa que he conseguido estos meses por Internet, de juegos que buscaba bastante pero que eran dificil de conseguir por aqui en España

Imagen

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Vie Ene 25, 2008 4:35 pm

Bueno y aqui seguimos :)


Lo primero son otra serie de juegos conseguidos en ediciones britanicas :

Imagen


Aqui vamos con una serie de juegos de Dinamic, de lomo y caratula naranja, unos clasicos :

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Vie Ene 25, 2008 4:38 pm

Y para terminar por hoy, la serie de juegos MCM, al estilo de los lomos rosas :lol:

Imagen

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Lun Ene 28, 2008 3:22 pm

Cintas de Erbe, esta vez las de Musical, con el lomo blanco, junto con un emilio Butragueño 2, que tambien tiene el lomo blanco

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Lun Ene 28, 2008 3:24 pm

Y ahora los juegos con caja de cristal doble :

Estan mezclados ediciones españolas y de UK, aunque la mayoria son de aqui :

Imagen

Imagen

Imagen

elkoko303
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:13 pm

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por elkoko303 » Jue Feb 07, 2008 11:15 am

Hola!

Bonita colección. Tienes un buen surtido de juegos actuales y una buena selección de clásicos.

Pero veo que muchos juegos son reediciones. ¿Te interesaría cambiar estas versiones por sus respectivas ediciones españolas originales? Te envio un MP.

Saludos!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Feb 07, 2008 4:02 pm

Aqui seguimos con la cole :D ahora sigue otra remesa de juegos de edicion de UK, conseguidos hace muy poco, y que buscaba bastante :)

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Feb 07, 2008 4:04 pm

Juegos de Estuche, aqui los que aparecen son todos ediciones españolas :) menos el Hypersports. tambien una rareza, Sacaramouche!! :o

Imagen

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Mi coleccion (Lomos Rosas y No_Rosas :D )

Mensaje por Ivanzx » Jue Feb 07, 2008 4:06 pm

Y para terminar...una serie de juegos, de la ultima epoca, pero en edicion britanica, en cajas de carton, similares a las que hubo en nuestro pais en la epoca final, pero de un material mas resistente y de un tamaño algo mas pequeño, en mi opinion mejor para juegos de Ordenador.

4 Joyillas :lol:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados