Caos en ECSS

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por radastan » Jue Ene 24, 2008 5:13 pm

Eric escribió:A ver, el tio del que hablais se llamaba zx128k y era un habitual del canal spectrum
del hispano con ciertos problemillas (estava como una regadera) . Como la gente del
canal le criticaba sus actitudes ilegales e incluso le denunciaron alguno de sus mensajes
este tio se dedico a intentar reventar el canal de IRC y las news a base de suplantar
a gente y postear burradas.


Efectivamente, es él, lo que no relacionaba ya era que zx128K era el mismo que daba porculo en news e IRC.

Menudo tipo.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Caos en ECSS

Mensaje por Gandulf » Jue Ene 24, 2008 5:25 pm

Hombre, con los nicks registrados no es tan fácil suplantar la identidad en el IRC, al menos ahora. Ha mejorado mucho la seguridad en este aspecto y otros (por ejemplo ya no se ven las IP's de la gente, antes sí, era demencial). Ahora hay un canal #spectrum pero hay cuatro gatos y no escribe nadie.

Por cierto, que he flipado con la movida del usuario ese. ¿Cabe la posibilidad de que esté participando con otro nombre en el foro? Espero que no!
Un saludo,

Gandulf

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Caos en ECSS

Mensaje por Gandulf » Jue Ene 24, 2008 5:27 pm

Cuéntame que es eso de irc.speccy.org, ¿un servidor IRC vuestro? A mi sí me parece interesante tener opción de irc, además de los foros, lo probaré.
Un saludo,

Gandulf

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por sromero » Jue Ene 24, 2008 5:44 pm

Gandulf escribió:Cuéntame que es eso de irc.speccy.org, ¿un servidor IRC vuestro? A mi sí me parece interesante tener opción de irc, además de los foros, lo probaré.


Sí, claro, es el servidor de IRC de Speccy.org.

Cuando empezaro a haber problemas con el Hispano (publicidad vía privado cada 10 minutos, cierres de canales, prohibición de clones por la misma IP, etc) se montó irc.speccy.org precisamente para que la gente tuviera un lugar de encuentro.

Pero nos encontramos con que la gente se resistía a abandonar IRC Hispano, básicamente por la costumbre de entrar allí, de igual forma que seguro que habrá gente en las news que no quiera abandonarlas y que prefiera comerse todo el spam del mundo a cambiar de foro para charlar con la gente.

Y el IRC es como todo: si no migra un número mínimo de usuarios, los que migran acaban echando de menos a los que no, y la gente fluye del sitio que menos gente tiene, al que más, y acaban todos de nuevo en el Hispano.

Fue una lástima, porque montamos el IRC con toda la ilusión de dar una solución a la comunidad Spectrumera contra los problemas del Hispano, y ahí está, muerto de risa. Pero bueno, tenéis la alternativa de usarlo, por ejemplo, para quedadas, para charlar si no queréis entrar en el Hispano, como punto de encuentro, etc.

Más info en: http://irc.speccy.org/
NoP / Compiler

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Caos en ECSS

Mensaje por Gandulf » Jue Ene 24, 2008 5:58 pm

Pues es la primera noticia que tengo desde que se me dió por meterme en el mundillo del spectrum de nuevo (2005 o finales de 2004, no recuerdo). Fue usuario del hispano muchísimo tiempo años atrás (bastantes, cuando tenía más tiempo y no tenía responsabilidades :lol: ) pero no del canal spectrum.La verdad es que si llego a saber antes lo del irc vuestro lo hubiera probado hace tiempo.

Aunque como bien dices un irc sin usuarios no es muy entretenido.
Un saludo,

Gandulf

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Caos en ECSS

Mensaje por Bubu » Jue Ene 24, 2008 11:55 pm

Ostras, me he empapado la historia del pederasta loco militar ese, jijiji, hay que ver lo que me he reído. Hay gente pa to... Lo peligroso que estar chotao y tener tiempo libre...

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por zyloj » Vie Ene 25, 2008 12:18 am

Gandulf escribió:Pues es la primera noticia que tengo desde que se me dió por meterme en el mundillo del spectrum de nuevo (2005 o finales de 2004, no recuerdo). Fue usuario del hispano muchísimo tiempo años atrás (bastantes, cuando tenía más tiempo y no tenía responsabilidades :lol: ) pero no del canal spectrum.La verdad es que si llego a saber antes lo del irc vuestro lo hubiera probado hace tiempo.

Está incluso accesible desde el menú del portal para usarlo desde el navegador desde hace bastante tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
S*T*A*R
Manic Miner
Mensajes: 244
Registrado: Mar Sep 04, 2007 3:58 am
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por S*T*A*R » Vie Ene 25, 2008 1:33 am

Eric escribió: por cierto, recordais el MIX que hizo alguien en las news de la mano helada?

"El rap de z128k"


:mrgreen:

Ese "alguien" era yo. 8)

Estuvimos semanas riéndonos. El pobre Santi se meaba en el IRC cuando simulamos una conversacional con esas entradas:

> Aparece un policía. ¿Qué hago?
> Lanzar manzana
> No puedo hacer eso, tengo la mano helada- ¿Qué hago?
> Llamar policía
> La policía vigila a la policia. ¿Qué hago?

Recordar que TODO el texto del rap es tal y como zx128k lo escribió, yo sólo me limité a hacer de productor y arreglista. :D

*Mi mano izquierda*
*se quedo helada,*
*incluso me toque*
*la mano,*
*estaba helada.*

Puto genio, joder. :mrgreen:

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por sromero » Vie Ene 25, 2008 8:33 am

S*T*A*R escribió:Estuvimos semanas riéndonos. El pobre Santi se meaba en el IRC cuando simulamos una conversacional con esas entradas:


*Tengo* ese log todavía. X-D
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
metsuke
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 07, 2011 1:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por metsuke » Sab Mar 15, 2014 12:50 pm

Yo debo tenerlo aun tambien , tengo que recuperarlo, menuda panzada a reir nos dimos jajajajaja
> Ingerir jpeg de manzana helada
R-Type firing error 0:1
@metsuke / @microhobbit

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por Ivanzx » Sab Mar 15, 2014 1:32 pm

metsuke escribió:Yo debo tenerlo aun tambien , tengo que recuperarlo, menuda panzada a reir nos dimos jajajajaja



Por cierto, no seras el autor de este juego???

http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Hero-Quest+2D$&loadpics=3

Si es asi, estaria bien escribir un textillo dando permiso a WoS para distribuir tu juego (se hace con todos los autores).
No tendras algun otro juego por preservar por ahi? :)

Saludos!

Avatar de Usuario
metsuke
rst 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 07, 2011 1:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Caos en ECSS

Mensaje por metsuke » Sab Mar 15, 2014 10:48 pm

Mmm , pues si, soy yo :) , el juego es un fork de uno de los que publico Anaya en el libro de Juegos de Aventura, que adapte y amplie a mi gusto, pero en todo caso por mi parte ningun problema para difundirlo! Un honor que lo hagais!

Necesitais algo manuscrito o con un email sirve?

Me temo que no hice nada mas, en un momento evalue una segunda parte 3D a lo Eye of Beholder pero por trabajo tuve que retirarme bastante del mundillo. De cuando en cuando me tienta hacer alguna cosilla sobre todo desde la aparicion de la Churrera,.. no puedo decir ni que si ni que no pero quien sabe ...me tienta unir Brunilda concept con Mazmorreo a lo clasico ...

:)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
> Ingerir jpeg de manzana helada
R-Type firing error 0:1
@metsuke / @microhobbit

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Caos en ECSS

Mensaje por speccy » Sab Abr 12, 2014 9:16 pm

Juas... Que reflote de hilo. Y que tiempos aquellos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados