Segunda quedada en Parla......

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Segunda quedada en Parla......

Mensaje por sinclair200 » Lun Nov 03, 2014 3:27 am

Bueno, pues hoy domingo, nos hemos vuelto a reunir, unos pocos locos de esta afición "retro"
Aunque hemos tenido nuestros ratillos de relax, sobre todo al principio, porque no les había dado tiempo a limpiar el local, de una farra de "hallogüin" que celebraron ayer sábado hasta las dos de la madrugada, y hemos tenido que esperar un poquillo hasta que lo han limpiado, eso si, hemos pasado el dia, bajo telarañas de coña en las que te enganchabas en cuanto de descuidabas....y algún otro colgajo....
Hemos acudido esta vez, Ben, zx4ever, fermars, Javu, coco, kyp, algunos amigos de este y un servidor, que como he hecho las fotos, no he salido en ninguna...
Ha sido una jornada muy productiva, así a bote pronto, y que me acuerde, fermars me ha instalado un traco en el DISCiPLE, zx4ever, ha terminado de revisar y preparar un PCW que le ha traido a Ben, incluido el cambio de polea a la disquetera.
Y me ha revisado a mi también un Amstrad PC 2286 que se le había pirado la bios por haberse quedado sin pilas....
Javu, me ha arreglado una fuente del +2 y otra del +3 (aunque esta solo era el zocalo del fusible que estaba dado de si)
Kyp ha seguido trasteando con su RGB para el gomas.
Hemos probado el cartucho de juegos que me grabó eltargui en el IF2 que le ha traido fermars a Ben.
Hemos probado en el +3 que le he vendido a Ben, el divide tras ponerle las rom del +3e y mi tarjeta de dos CF.....
Se ha arreglado un QL que han traido los amigos de Kyp...
Javu a revisado el Laser Disc de Coco también....
Y por ultimo fermars ha estado revisando unos IF1 que me dio Ron y unos lectores de Microdrives...de esto que se suele decir, con dos sacamos uno...
Y también nos ha enseñado fermars su "gomas" con todo lo que se le puede hacer a un ordenador de esas características..incluido una mini pantalla, y una batería, para no depender de ningún enchufe, y su cargador de juegos bajo un MP3...
y aún le ha dado tiempo a probar una impresora XZPrinter que se ha traido Ben....
Y hemos visto también el famoso Harlequin de fermars y el excelente y pulcro desarrollo de esa placa.

También nos visitaron los delegados de Parlabytes, y nos han dicho que habría vitrinas cerradas para los que queramos exponer, nuestras "joyas" sin miedo de que algún manazas nos los escoñe....
En fin, como he dicho al principio ha sido una jornada muy productiva y muy, muy entretenida.....
Imagen
Última edición por sinclair200 el Lun Sep 25, 2017 1:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Zardoz
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 22, 2009 8:44 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Segunda quedada en Parla......

Mensaje por Zardoz » Lun Nov 03, 2014 2:43 pm

Pero... Por que no avisáis de estad cosas antes... Que yo vivo al lado y ni idea que había quedada... Encima que ahora si puedo mover el material para una cosa de estas...............
Me temo que tengo blog : http://zardoz.es

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Segunda quedada en Parla......

Mensaje por sinclair200 » Mar Nov 04, 2014 2:19 am

Zardoz, pues ya sabes, Parlabytes a finales de mes..esperamos verte por allí...y mientras y si te aburres, en medio está QuijoRetro....
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Zardoz
Herbert
Mensajes: 62
Registrado: Dom Nov 22, 2009 8:44 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Segunda quedada en Parla......

Mensaje por Zardoz » Jue Nov 06, 2014 7:05 pm

Ya.. Pero no es lo mismo. Ahí no puedo traerme el +2 y enredar...
Me temo que tengo blog : http://zardoz.es

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Segunda quedada en Parla......

Mensaje por sinclair200 » Sab Nov 08, 2014 7:15 pm

Eso si.....
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados