Cintas de impresoras

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Cintas de impresoras

Mensaje por sinclair200 » Mié Mar 26, 2014 1:54 am

No se si los compis del foro tendrán impresoras matriciales de los Spectrum o de los Amstrad o de los QL, yo tengo la DMP 2160 conectada al +3 y la del PCW que por supuesto que va con el ordenador, y en el QL tengo adaptada una Brother M-1109, que incluso la pinté de negro para que no cantara al lado del ordenador.
Resumiendo, las cintas del PCW las encontré en EBay, las de la Brother ni de coña y las de la DMP, de ahí viene este llamamiento, me encontré una casa en Barcelona que si, me las traian de China, pero tenia que pedir 20 y al doble de precio que si estuvieran aquí a cuatro pavos, mas gastos de envio, el bocadillo del chino que las traiga, y casi la gasofa del avión, total cerca de ciento y pico euros.
Queria saber si alguno de vosotros necesita cintas de las DMP 2000/3160 y si así fuera, entonces me atrevería a pedirlas, sino esto seria la ruina, aparte de que coño hago yo con 20 cintas...jajajaja
Un saludo a todos,
Sinclair200
Imagen

jzx
Nonamed
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:19 pm

Re: Cintas de impresoras

Mensaje por jzx » Mié Mar 26, 2014 8:03 pm

Antes había un sistema para reentintar las cintas cuando se secaban, un chisme con unos rodillos y un bote de tinta, y en algunas tiendas que se dedican a rellenar cartuchos también lo hacen. Lo que no sé es los precios, pero puedes preguntar. Eso si tienes la cinta vieja, claro.

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cintas de impresoras

Mensaje por sinclair200 » Mié Mar 26, 2014 9:12 pm

Muchas gracias jzx.
Un saludo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados