Me despido ...

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Me despido ...

Mensaje por Alxinho » Vie May 02, 2014 10:21 pm

La siguiente compra por la que me tengo que despedir de todos vosotros, grandes compañeros es ésta, una maravillosa compra de 15€+20€=35€ que me van ha tener absorbido el coco un tiempecito. Cómo me gustan esta clase de libros joder, es que los cojo en las librerías y me tiemblan las patas y todo. Yo no sé que hizo mi viejo en los 80 trayendo a casa el Spectrum pero entré en un túnel del que nunca he sido capaz de salir ... ni he querido por supuesto ...

A veces he conocido gente que NUNCA ha jugado a videojuegos, no les compraron Spectrums, Amstrads, MSX's ... que te dicen que no conocen nada porque en su casa no hubo costumbre (o medios para comprarlo, por supuesto) y no sé, se me pasa por la cabeza siempre cómo habría sido yo si nunca hubiese existido esta afición por los videojuegos en mi vida, es algo tan intrínseco en mí que no lo puedo imaginar. Soy muy aficionado a leer pero este tipo de lecturas conectan con mi yo.

Imagen

Comprado en la librería Gigamesh de Barcelona, Calle Bailén nº8. El 8 de Mayo hacen una conferencia sobre "simulación de vida" o algo así que en el poster salían marcianitos rollo Space Ivaders. Es a las 19:00 y me ha dado mucha curiosidad, es posible que me pase.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados