Cambiar juegos

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Cambiar juegos

Mensaje por Goody » Lun Ene 13, 2014 3:45 pm

Muy buenas.

¿Cual sería la mejor forma de cambiar un juego por otro?

Se supone que yo mando un juego y la otra persona, de buena fe, me manda el suyo a cambio pero ¿Y si no lo hace?

Pues que perdería mi juego.

¿Cual es el mejor método?

No se me ocurre nada.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
falvarez
Sabreman
Mensajes: 375
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:28 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambiar juegos

Mensaje por falvarez » Lun Ene 13, 2014 4:33 pm

Cambiarlo con alguien que conozcas y/o de quien te fíes.

Lo mismo pasaba en los 80 cuando cambiabas los juegos "físicamente". Podría ser que la otra persona no te lo devolviera, o te lo destrozara... :cry:

Otra opción sería que alguien fiable hiciera de intermediario. Pero, en ese caso, habría un coste. Sería el coste que habría que pagar por la confianza.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Cambiar juegos

Mensaje por Goody » Lun Ene 13, 2014 8:40 pm

Había pensado en dar dinero a cuenta...

No sé, si el juego cuesta 10 euros pues como si se lo comprase: Le pago y espero a que me llegue a condición de que él haga lo mismo, o sea, que me de 10 euros y yo le mando el mio por lo que recupero el dinero y consigo cabiar los juegos.

A esto le veo varios problemas:

- Que los dos juegos no valgan lo mismo pero si se está dispuesto a cambiar se supone que los dos aceptan el precio.
- Que uno reciba el dinero pero pase de mandar el juego, vamos, el riesgo que se corre con cualquier compra. Yo pago por transferencia ya que si me pasa una movida de esta solicito al banco que anulen el pago y recupero el dinero.
- Que uno reciba el dinero y el otro mande el juego, hasta aquí ok, pero puede ocurrir que el otro pase de ti y no te mande su juego a cambio. No es mucho problema ya que te quedas con el dinero, como si lo hubieses vendido pero puede ser que no puedas disponer de ese dinero para comprar juegos y lo pongas contando con recuperarlo en el cambio. Eso también fastidia.


Vamos, que no hay manera.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados