Ayuda con los CHD de MAME

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ayuda con los CHD de MAME

Mensaje por Alxinho » Vie Ago 02, 2013 12:21 am

Buenas, el año pasado empecé a hacerme una bartop que cuando llegó el calor fuerte la paré de hacer por las sudadas que me pegaba. Ahora la estoy terminando ya y me hace falta encontrar un sitio con estos archivos para juegos que no funcionan porque necesitan el disco duro comprimido este o lo que sea. Total, que no los encuentro ...

La versión que uso de MAME es muy vieja porque el ordenador es muy viejo, es la 0.103 porque es la que me daba menos problemas. No sé si los CHD sirven para cualquier versión.

Por cierto, no sé si está permitido en el for hablar de esto, si es necesario que se borre el hilo o lo que sea.

¿Sabéis donde puedo encontrar todos los chd?
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Ayuda con los CHD de MAME

Mensaje por na_th_an » Vie Ago 02, 2013 10:16 am

Búscate un torrent. No hay sitio "legal" donde descargar los chd. En Emuparadise tienen algunos, pero para descargar muchos archivos grandes de ese sitio tienes que pagar una membresía "premium" (merece la pena, por cierto).

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ayuda con los CHD de MAME

Mensaje por Alxinho » Vie Ago 02, 2013 9:04 pm

Gracias Nathan! Ya me parecía extraño no encontrarlos por ningún lado, aunque no entiendo muy bien que estén permitidas las roms de los juegos y no los CHDs que son un añadido de él. En fin ...
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Ayuda con los CHD de MAME

Mensaje por na_th_an » Dom Ago 04, 2013 10:45 am

No te engañes... Las ROMs de los juegos tampoco están permitidas. En su gran mayoría se trata de material con copyright que te descargas ilegalmente.

El problema de los CHDs es que suelen ser archivos muy grandes, sobre todo con los juegos modernos, y muchos sitios pasan de hospedarlos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados