SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

Mensaje por USA-SOFTware » Mié Jul 15, 2009 10:45 am

jpablo escribió:Hola Bubu,

No, no vale. Ese TZX viene de la última actualización de TZX Vault, y resulta que es el mismo que pasé para el Trastero (puedes observarlo mirando el archive info block, o incluso abriendo el TZX con un editor de texto). Si Steve lo recuerda, se supone que desaparecerá de WoS en la próxima actualización de TZX Vault.

anisotropico, muchísimas gracias por tu contestación. Te contestaré lo antes posible.



una cosa.. estas SCREEN$ estan subidas en SPA2 ?

o solo subes juegos o caratulas ?

:?

Avatar de Usuario
jpablo
Sabreman
Mensajes: 349
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

Mensaje por jpablo » Lun Jul 20, 2009 8:20 pm

Hola,

Pues sí deben tener cabida (y era una de las cosas que tenía pendientes), ahora que en WoS hay una categoría de artwork. Todavía tengo que ver cómo articular esta parte, pero interesan. Si puedes mandármelas en formato TAP o TZX... (gracias!)

Y disculpa el retraso en contestar, pero hace ya algún tiempo que visito poco los foros, y de forma poco exhaustiva. Es más seguro contactar conmigo por correo electrónico...

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

Mensaje por Ralphy » Lun Jul 20, 2009 8:43 pm

jpablo escribió:en WoS hay una categoría de artwork. Todavía tengo que ver cómo articular esta parte, pero interesan. Si puedes mandármelas en formato TAP o TZX... (gracias!)


Aunque creo haber enviado hace meses a la web del trastero (junto con otros juegos) pantallas de series anime por USAsoft, por aquí creo que hay algunas más (del lote que me envió el mismo USAsoft).

Estarán junto con los demás juegos que envíe próximamente a la web del trastero, aún sigo preservando algunos que otros juegos prácticamente a diario.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: SCREEN$ de SERIES MANGA ( Pixel a Pixel ) Creadas por.. USA!

Mensaje por USA-SOFTware » Mar Jul 21, 2009 1:35 am

jpablo escribió:Hola,

Pues sí deben tener cabida (y era una de las cosas que tenía pendientes), ahora que en WoS hay una categoría de artwork. Todavía tengo que ver cómo articular esta parte, pero interesan. Si puedes mandármelas en formato TAP o TZX... (gracias!)

Y disculpa el retraso en contestar, pero hace ya algún tiempo que visito poco los foros, y de forma poco exhaustiva. Es más seguro contactar conmigo por correo electrónico...



OK recibido ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados