Página 1 de 1

problema GORDO instalando juegos en PC (SOLUCIONADO)

Publicado: Dom Dic 30, 2012 1:56 pm
por Alxinho
Por lo que he leído por internet le pasa a mucha gente y no he conseguido saber cómo solucionarlo. El caso es que desde hace un tiempo cuando instalo un juego desde el DVD (el del Pc y uno externo que va de coña) cuando pilla los archivos .cab se jode, me dice como si el dvd o el lector estuviese estropeado cuando no es verdad, además que he probado con un juego que tenía PRECINTADO y en un portátil viejo no da problemas con XP. Yo creo que es alguna historia que se me escapa con el dichoso Windows 7 con los permisos o según he leido algo de la memoria RAM.
Ayer incluso hice un reinicio del sistema tal y como viene de frábrica con el Cyberlink Power Recover que viene con el PC integrado y usa una partición recovery para poner el ordenador a punto. Yo creo que lo ha debido formatear porque todo lo que había en el disco duro ha desaparecido.

¿Le ha pasado ha alguien más?

Estoy desesperado ... no puedo instalar ningún juego que lleve los putos .cab y por supuesto ya ni se me ocurre comprarme uno nuevo.

Re: problema GORDO instalando juegos en PC

Publicado: Lun Dic 31, 2012 10:20 am
por zup
Los ficheros cab pueen ser de dos fuentes: de windows installer (aunque ahora usan msi) o de installshiled.

Como soluciones, intenta instalar la última versión de windows installer (creo que era la 3.1, pero puedo equivocarme). Si eso no te funciona, en alguna parte leí que pueden fallar por algún tema de temporizaciones. Una recomendación (aparte de desfragmentar, quitar el antivirus y todas esas cosas) es que copies primero los ficheros a un directorio en el disco duro y después ejecutes el instalador desde ahí.

Re: problema GORDO instalando juegos en PC

Publicado: Lun Dic 31, 2012 11:50 am
por Alxinho
Gracias Zup!

Ahora mismo lo que iba a hacer era bajarme una imagen del mismo juego y con el Daemon Tools ver si lo instala, si no falla yo ya creo sólo dos cosas, o es un virus o los lectores están los dos sucios, compraré un limpiador.

Probaré también lo que dices pero no sé si funcionará porque ayer instalé el Windows 7 ultimate y sigue dando el mismo error y eleguí la opción de que lo borra todo, aunque a lo mejor no hace un formateado completo no sé. Con el Xp me salía la barra de formateo, con el W7 parece que sólo instale el sistema operativo. Además que a veces desde que me pasa esto el ordenador se reinicia con pantallazo azul, incluso con este recién instalado. Quizás la RAM esté jodida también, pero no veo que tendría que ver con los de los .cab.

Re: problema GORDO instalando juegos en PC

Publicado: Mar Ene 01, 2013 2:40 pm
por Alxinho
Bueno, pues al final creo que he resuelto el jodío problema ...

Al final ...

-Usar la herramienta de Windows 7 para examinar errores en la memoria. Nada más empezar el test ya encontraba errores.

-Abrir el ordenador y a boleo sacar un módulo (2gb).

-Usar la herramienta de nuevo para ir descartando módulos. Al parecer he tenido suerte y a la primera me instala todos los juegos que fallaban.

¡Si a alguien le pasa como a mí que revise la memoria!

Re: problema GORDO instalando juegos en PC (SOLUCIONADO)

Publicado: Dom Ene 20, 2013 2:29 am
por pacomix
Lo que sorprende es que siquiera instalase windows y te arrancase... x'D