ABANDONO PROYECTO

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Moderador: Sir Cilve Sinclair

ABANDONO PROYECTO

Notapor JBGV el Vie Dic 28, 2012 7:49 am

Hola, en un día tan especial como hoy tengo que abandonar el nuevo proyecto al que ya le había dedicado mas de cuatro horas completas. :cry: Por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminar el "attribute clash" del gatillo:

Imagen

Estába haciéndolo en Basic Sinclair pelao, la imagen es la versión para 16 K.
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor zup el Vie Dic 28, 2012 9:26 am

¿Pero a dónde vas pelao? ¿Es que no ves que la has liado con las funciones matemáticas?

Antes de arreglar lo de los atributos, arregla lo del suelo que sale inclinado. No te olvides que si se inclina mucho el ordenador se volverá inestable y la memoria volcará, con lo que la pila se esparcirá por la memoria de pantalla, te la volverá de color amarillo (por el ácido) y producirá un cortocircuito que con toda seguridad produzca interferencias por el altavoz.

No te olvides de poner un interfaz Kingston de esos para el joystick, que aparte de incluir 32 gb de memoria extra te servirá de tapón para evitar que todos los bits cojan el bus y se piren provocando una fuga de memoria. Y, bueno, felicitarte por tu gran idea de usar un 16k para programarlo, con su teclado de gomas es el ideal para las escenas más calientes del juego.
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor DeusX el Vie Dic 28, 2012 11:51 am

Excusas baratas. Aquí lo que pasa es que te has quedado sin memoria para música de entrada y para citar a los beta-testers; y luego viene el acobardarse.

Además no has hecho ni caso a lo que aconsejé, que era meterle autofire a la pistolita y así te olvidabas del problema.

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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor speccy el Vie Dic 28, 2012 12:29 pm

Con lo sencillo que es poner algo ahi para que el gatillo no se vea... Por ejemplo un pollito de colores...
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor zx81 el Vie Dic 28, 2012 2:11 pm

Hay gente que se ahoga en un vaso de agua....

¿Has pensado en cambiar el arma a algún tipo de arma que NO necesite un gatillo?. Un hacha, una espada, una alabarda, un látigo, la programación de Telahinco...

Ahora que lo pienso, eso sí sería una novedad, un látigo con mira telescópica láser, no sé como no se le ha ocurrido a nadie antes.
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor JBGV el Vie Dic 28, 2012 2:41 pm

:lol: :lol: :lol:

Bueno tengo que reconocer que la foto está trucada, solo me quedaban 3 vidas.
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor climacus el Vie Dic 28, 2012 2:52 pm

Pues vaya gatillazo!!!
Todos mis juegos en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor Metalbrain el Vie Dic 28, 2012 3:23 pm

JBGV escribió:Por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminar el "attribute clash" del gatillo:


Siempre te puedes plantear hacerlo para MSX, donde puedes usar sprites hardware para dicho gatillo. Lo malo es que pierdes la hermosa fuente de Sinclair para los marcadores.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor Alxinho el Sab Dic 29, 2012 2:34 pm

Jajajaja .. qué bueno! aunque he llegado tarde para verlo :lol:

¡Muy buena!
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor josepzin el Sab Dic 29, 2012 9:29 pm

Eso es un juego de C64!
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor NeilParsons el Sab Dic 29, 2012 9:38 pm

Gatillazos los tenemos algunos de vez en cuando cuando se nos va la pinza con otras cosas... :lol: :lol: :lol:
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor Hark0 el Lun Dic 31, 2012 1:17 pm

No acabo de entender la relación llaves <-> gatillos
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Re: ABANDONO PROYECTO

Notapor mittemot el Mie Ene 30, 2013 12:17 pm

Pues lo mejor es utilizar la solución clásica del zx spectrum para evitar el attribute clash... hacerlo todo en monocromo. :cry:
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