Revista Retro Gamer Nº 4

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Revista Retro Gamer Nº 4

Mensaje por Derdhal » Sab Dic 29, 2012 7:51 pm

Ritman escribió:
wilco2009 escribió:Ya tengo la mía!!!
Para los Valencianos que estén interesados yo me he llevado la penúltima del kiosko del corte ingles de nuevo centro.
Estaban ambas enterradas entre las demás revistas.
Me pongo de inmediato a leer. Ya os cuento.


Pues en el Corte Inglés de Alcalá de Henares tienen unos cuantos y no les hacen mucho caso, que poca cultura por diós :lol:


yo el nº 3 en leganes me costo trabajo encontrarlo, en algunos quioscos hasta me ponian cara rara al preguntar si la tenian, al final pase por un quiosco que la tenia en el escaparate puesta y ya le encargue tambien la 1 y la 2, solo me pudo traer la 1, y la 2 la pedi por internet.
y este nº 4 aqui en alicante me ha costado tambien encontrarla, varios quioscos ni la conocian, en otro la tenian agotada y en la libreria donde la he comprado solo les quedaba la que yo he comprado....

En cuanto al contenido no esta mal, pero creo que por ejemplo donde han sacado el jetpac a doble pagina, podian haber hecho un estudio mas en profundidad del juego y no un pantallazo a doble pagina, o en otras secciones donde hablan de otros juegos podian poner pantallazos del juego comentado en los sistemas mas importantes, spectrum,amstrad, commodore...... con el stunt car racer podian haber hecho eso.... es un grandisimo juego en spectrum pero ni un pantallazo de spectrum han puesto.... o en el lotus igual.... ademas asi seria mas de interes para todos los usuarios de cualquier sistema el ver al menos un pantallazo de como es el juego para su sistema.

Tambien si el juego lo permite poner un mapa del juego por ejemplo si hablan de rambo poner un mapa con los pantallazos del juego y asi se ve el juego completo.....

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Revista Retro Gamer Nº 4

Mensaje por Alxinho » Dom Dic 30, 2012 1:48 pm

wilco2009 escribió:
NeilParsons escribió:Yo también he conseguido mi ejemplar, justamente ayer. No es lo mismo comprarla con doce, trece o quince años que ahora que se tienen unos cuarenta y pocos años y no lo digo solamente por mí. :roll:

El niño que a veces llevamos dentro puede impulsarnos a hacer cosas propias de chiquillos pero siendo ya mayores como que somos algo más comedidos. ¿Os imagináis a mí mismo o a quien sea de este foro, tan formales y talluditos, saltando de alegría por comprarse la revista? La gente pensaría: ¿le ha tocado la lotería o algo, o acaso está montando el numerito de la cámara oculta? :lol:

Saltaríamos de alegría si no fuera por el miedo al ridículo. jejeje


No hay que reprimirse coño! :lol:
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados