Rezo para los fans del ZX Spectrum

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Rezo para los fans del ZX Spectrum

Mensaje por radastan » Jue Nov 08, 2007 7:50 pm

Sir Clive que estás en Sinclair
Byteficado sea tu nombre
Venga a nosotros tu Spectrum
Ágase tu voluntad, así en Sinclair como en Amstrad
El azimut nuestro de cada día, que no falle hoy
Perdónanos nuestras cintas, así como nosotros perdonamos los microdrives
No nos dejes caer en las consolas, más líbranos de Windows
Amén

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Jue Nov 08, 2007 8:17 pm

:lol:

Como está la peña... Muy bueno Radastán. Foro cristiano Spectrumgélico (o Spectrumero), la palabra de vida de nuestro único Dios verdadero Clive Marles Sinclair queda reflejaba en las primeras biblias (uséase, los manuales del Spectrum 16k, 48k...), luego llegan las traducciones del nuevo mundo (uséase, Microhobby)... Tan solo le quedaba a esto que viniera escrito en capítulos y vesículos, toma canela en rama. Bueno, qué os cuento que no sepáis. 8)

Hemos visto en el Spectrum programas educativos, matemáticos, recreativos, utilidades... pero a nadie se le ocurrió hacer algo así como "La Biblia en tu Spectrum" (por darle un nombre). Sería la reoca ya. UFFF Esto me recuerda una cosa: Hace 4 veranos pillé unos juegos en una TDK D-60, no tenía títulos ni carátula y cual fué mi sorpresa que después de encontrar al final de la cara A el Mikie, luego en la cara B "The neverending story" y al final del juego había un $creen$ de Nuestro Señor Jesucristo, en monocromo (blanco y negro), me pareció que había más pantallas de no se qué... Pues no sé a donde han ido a parar, grabé todo lo que me interesaba y cuando me dí cuenta que los dibujos no los salvé aparte perdí ese cassette :cry:

A ver si os suena esto, que se me ocurrió así de repente para el gran coleccionista de lomos rosas, y no digo nombre jajajaj. El enlace es:

http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?p=2016#2016
Última edición por Ralphy el Jue Nov 08, 2007 9:39 pm, editado 2 veces en total.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Mensaje por Bubu » Jue Nov 08, 2007 8:18 pm

Jaaajajaja, muy bueno, aunque al principio creí que es que Sinclair la había espichado... qué susto...

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mensaje por NeilParsons » Sab Nov 10, 2007 12:53 pm

Muy bueno, Radastan.

Amen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados