Cartuchos NEO GEO MVS

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Cartuchos NEO GEO MVS

Mensaje por flopping » Jue Dic 13, 2012 9:43 pm

Hola, tengo una placa que creo que usa este tipo de cartuchos y no tengo muy claro si hay varios modelos de conexion o solo uno, ¿alguien controla algo del tema y me lo puede aclarar?

Y ya de paso si , teneis algun cartucho que querais cambiar por algo o vender, podriamos verlo, ya que tengo la placa, pero no tengo ningun cartucho para ella, gracias y salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Cartuchos NEO GEO MVS

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Dic 14, 2012 12:47 am

Aquí los únicos cartuchos que se manejan son los del Interface II :D
Sobre este post y el otro sobre las placas JAMMA, te hago notar lo que dice la descripción del foro de Hardware:
"Si por algo se caracteriza el Spectrum es por su gran variedad de periféricos (clásicos y modernos)"

Y salvo (gran) sorpresa, el Spectrum no sabe qué hacer con un cartucho de NEO GEO... salvo quizás quizás ejecutar la parte de software que se encarga del sonido ;)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Cartuchos NEO GEO MVS

Mensaje por flopping » Vie Dic 14, 2012 4:58 pm

Lo siento, ha sido un fallo mio, efectivamente lo he publicado mal, tambien lo he puesto en el foro de compra-cambio-venta, ya que ando buscando cosillas, disculpad por el error, si no esta permitida la duplicidad, borrarlo de este foro y dejar solo el mensaje de compra-cambio-venta, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados