Me presento, tarde.

(Casi) cualquier cosa que quieras compartir será bienvenida por la comunidad

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
stratotrasto
Sabreman
Mensajes: 484
Registrado: Lun Ago 06, 2012 10:05 am

Me presento, tarde.

Mensaje por stratotrasto » Dom Sep 02, 2012 12:08 am

Hola! Soy Stratotrasto. Un día, digamos de este verano, me encontré de vacaciones en mi pueblo natal. A mis 40 recién casi cumplidos años, hallé un "gomas" en perfecto estado de salud en un mercadillo y despertó en mi una sensación nostálgica difícil de entender probablemente por la mayaría de la gente. Lo compré y desde ese día me he vuelto loco buscando información. De ahí que os encontré. El caso y lo más gracioso es que nunca tuve un spectrum de chaval. Muy tarde herede un Amstrad que le saque buen partido. Llevaba años detrás de esto, visitando foros y demás pero no muy en serio.

Desde que encontré mi gomas estoy con la fiebre de los 8 bit. Ya tengo mi gomas, mi adaptador para mi joystick atari NOS que pillé por ebay y mi divide. Me bajé todos los juegos de WOS. Y aquí ando, cacharreando y pasándomelo como hace mucho tiempo. Creo que esto es una fiebre, ya ando buscando un 128k y demás.

Un saludo y gracias.

Stratotrasto.

Avatar de Usuario
tachbach
rst 0
Mensajes: 44
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:16 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Me presento, tarde.

Mensaje por tachbach » Dom Oct 14, 2012 5:38 am

Stratotrasto, bienvenido a rockanrolear en los 8 bit. Paso a explicarte que un spectrum en tus manos puede generar mas endorfinas que encontrar a tu propia alma gemela. Yo desde que redescubri a mis amadas retro-computadoras me di cuenta de que me acompañaran hasta el dia de mi muerte. Para lo que necesites puedes escribirme un privado. Felicitaciones por la adquisición, hasta pude ver los 'arboles de tu pueblo natal. SALUDOS!
RANDOMIZE USR 1234

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados